Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 231133 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Si que tiene una playa que corresponde a la zona Royal, y además tienes servicio de camarero, y continuamente te preguntan si quieres algo de beber. Se está muy agustito, ya lo verás.

Un saludo

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Krystyna
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Gracias Antarita, lo preguntaba por el tema de las hamacas que decíais que la gente iba a las 6h de la mañana para poner su toalla y reservarselas. Entonces en la zona de las royal suite eso no ocurre? porque si encima que estoy de relax me tengo que levantar a las 6h para coger hamaca...no voy a la playa!jaja
⬆️ Arriba Krystyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Me temo que si que pasa eso de ocupar las tumbonas. Cdo yo estuve, ocupaban más las de la piscina, y siempre quedaban libres en la playa, así que casi siempre estábamos en la playa, además de que corría más brisita que en la zona de la piscina.

Saludos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Krystyna
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Pero no entiendo una cosa, en la rona royal que se supone que hay menos gente también pasa lo de las hamacas en la piscina y en la playa?
No se supone que tienen una zona restringida y más pequeña que la de la resta de los hoteles?
Perdona mi desconocimiento..
⬆️ Arriba Krystyna
Compartir:

Imagen: Tyreman_ZGZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Cuanfo yo estube en Febrero en la zona de playa del royal habia hamacas vacias a montones, en la piscina no se como estaria la cosa pero en la playa no problem, no como en el bavaro que estaba todo petado piscina y playa.
⬆️ Arriba Tyreman_ZGZ
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Tyreman, yo estuve en la 2ª quincena de julio, había mucha gente, el hotel estaba a tope, y tuvimos problemas para encontrar tumbonas a las 9, pero si no encontrábamos en la piscina, en la playa siempre sobraban. Lo mismo cdo fuiste el hotel no estaba a rebosar...

Krystina, esa parte es restringida para el resto de zonas del hotel, pero es que la zona de las royal suites, tiene unas 100 habitaciones, con lo cual dependiendo de la ocupación de esta zona, habrá más o menos sitios libres. En mi caso, el hotel estaba a rebosar de gente y por eso coger tumbona fue más dificil.

Saludos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajerabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
¿Alguien sabe si en el complejo palladium de riviera maya, la zona de royal suites tiene un restaurante privado como pasaba en el de punta cana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Viajerabcn
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Esto veia yo desde las Royal Suites.

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana
⬆️ Arriba Boxforever
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Boxforever, a mí me toco justo al otro lado. Qué buenos recuerdos me has traido.

Saludos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Jajajaj si la verdad es que si yo siempre que las veo me entra un.......ainssssssss, jejejejej

Un saludo Antarita
⬆️ Arriba Boxforever
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
viajerabcn Escribió:
¿Alguien sabe si en el complejo palladium de riviera maya, la zona de royal suites tiene un restaurante privado como pasaba en el de punta cana?

Muchas gracias

A fecha de nov de 2007 no tenia, pero empezaron unas obras al poco de estar yo para dividir la discoteca que estaba en el riviera y hacer otro restaurante que se supone iba a ser para la zona royal
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jlvv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 13
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Gracias por toda la info.

Para los que están comparan precios:
Nosotros vamos a ir de luna de miel a finales de septiembre, y con los folletos de viajes que salieron después de semana santa, hacen un 15% de descuento, además en algunas agencias nos hacen un 5% adicional por ser viaje de novios, así que la 11 noches que queremos en una Royal suite (además en una agencia nos "reservaban" una Honeymoon), nos salen por 1300 más tasas por persona. La verdad es que me parece una pasada, por eso cogemos 11 noches en vez del tipico 7, con el descuento se queda igual.
Si a alguien le interesa, que busque los folletos de venta anticipada, creo que hay varios turoperadores, yo miré con travelplan.
Nos vemos allí
⬆️ Arriba Jlvv
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
jlvv Escribió:
Gracias por toda la info.

Para los que están comparan precios:
Nosotros vamos a ir de luna de miel a finales de septiembre, y con los folletos de viajes que salieron después de semana santa, hacen un 15% de descuento, además en algunas agencias nos hacen un 5% adicional por ser viaje de novios, así que la 11 noches que queremos en una Royal suite (además en una agencia nos "reservaban" una Honeymoon), nos salen por 1300 más tasas por persona. La verdad es que me parece una pasada, por eso cogemos 11 noches en vez del tipico 7, con el descuento se queda igual.
Si a alguien le interesa, que busque los folletos de venta anticipada, creo que hay varios turoperadores, yo miré con travelplan.
Nos vemos alli
Esta bastante bien de precio, buena elección y felicidades por tu futura boda, pasarlo bien y disfrutar. 1 saludo
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
jlvv Escribió:
Gracias por toda la info.

Para los que están comparan precios:
Nosotros vamos a ir de luna de miel a finales de septiembre, y con los folletos de viajes que salieron después de semana santa, hacen un 15% de descuento, además en algunas agencias nos hacen un 5% adicional por ser viaje de novios, así que la 11 noches que queremos en una Royal suite (además en una agencia nos "reservaban" una Honeymoon), nos salen por 1300 más tasas por persona. La verdad es que me parece una pasada, por eso cogemos 11 noches en vez del tipico 7, con el descuento se queda igual.
Si a alguien le interesa, que busque los folletos de venta anticipada, creo que hay varios turoperadores, yo miré con travelplan.
Nos vemos alli

Estoy de acuerdo con Yolifox, el precio que os han dado es muy bueno. Felicidades por la boda, y espero que tengais un buen viaje.

Saludos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kimita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Hola chicos yo vuelvo el 15 de Agosto y 14 noches nos salen por 2198 por persona. Por cierto alguien sabe si está terminado el spa que estanban haciendo el año pasado frente al restaurant gourmet?? gracias
⬆️ Arriba Kimita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
En Julio del Año pasado aun estaban en obras no se por que fechas fuistes????
⬆️ Arriba Boxforever
Compartir:

Imagen: Kimita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
boxforever Escribió:
En Julio del Año pasado aun estaban en obras no se por que fechas fuistes????

Fui en agosto
⬆️ Arriba Kimita
Compartir:

Imagen: Rebequita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Jlvv, dónde has encontrado esa oferta tan buena?Yo tb me voy d eluna de miel xo la primera de septiembre...Aún no lo he reservado. En q agencia te reservaban la hooneymon?. Y x cuanto se te quedan las 11 noches?Dame información, xfa, q estoy buscando como loca la mejor oferta...Gracias
⬆️ Arriba Rebequita
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
kimita Escribió:
Hola chicos yo vuelvo el 15 de Agosto y 14 noches nos salen por 2198 por persona. Por cierto alguien sabe si está terminado el spa que estanban haciendo el año pasado frente al restaurant gourmet?? gracias

Si esta terminado
Hay un forero, tyreman_ZGZ, que ha estado recientemente y comento que ya estaba terminado
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kimita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES

Publicado:
Si alguno quiere comer fuera le recomiendo el blue II, está en plaza bavaro y se come de miedo, mejor que en la langosta o el capitan, y está muy bien de precio
⬆️ Arriba Kimita
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 231133 Lecturas - Última modificación: 10/04/2008


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube