Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
Samana y Playita

Samana y Playita ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy vamos a conocer a la_ canariona , viene desde Santo Domingo. Hemos quedado con ella y su familia en el Portillo. Llegan al medio día, nos vamos juntos hacia Samana. La_canariona es una persona simpática, muy buena gente y su familia también...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 8 de 12
Samana es la novia del Caribe.

Diario: Samana es la novia del Caribe.

Puntos: 4.5 (26 Votos)  Etapas: 12  Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. 👉 Ver Etapas

Hoy vamos a conocer a la_ canariona Muy feliz , viene desde Santo Domingo. Hemos quedado con ella y su familia en el Portillo

Llegan al medio día, nos vamos juntos hacia Samana.
La_canariona es una persona simpática, muy buena gente y su familia también. Amistad
Nos encanto conocerles y compartir con ellos este momento del viaje, se portaron genial con nosotros, desde aquí la doy las gracias.

Vamos hacia samana nos enseñan el mercado donde venden las frutas , verdura,pollos, pescado, arroz, medicinas, zapatos...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos van explicando cosas que vemos por el camino.
Una peluquería que es pescadería también, mejor todavía una tienda de ataúdes que también es salón de belleza Chocado .

pasamos por las Galeras y llegamos a Playita.
es una playa tranquila, de agua cristalina .

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tiene un pasillo dentro del mar, entre corales que llega a una piscina natural

*** Imagen borrada de Tinypic ***

al fondo se ve Rincón

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay un restaurante y un chiringuito, nosotros comimos en el chiringuito
Tomamos langosta, capitán y otro pescado mas con patatas, arroz, ensalada, tostones y Berenjena. Genial de precio y todo delicioso, el pescado muy fresco

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Un baño en la playa y vamos hacia las Galeras.
Las galeras no tienen buena playa, muy bonita para ver, pero no tiene buen baño

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos hacia Samana, esa noche nos han invitado a pasarla en su casa

La casa es impresionante, de película. Pero el entorno es increíble repleto de palmeras y hay cacao, caimito y níspero dominicano. Café, flores de cera, flores de lais (con las que se hacen los collares en Hawai), y un bosque de helechos machos gigantes con troncos de hasta 7 metros (son una especie endémica).

se encuentra sobre el hotel Gran Bahia

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Enfrente el cayo levantado

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En época de ballenas pueden verse desde la terraza.

A la derecha mirando el mar, la playa de las Flechas con un cayo pequeño. Las Flechas fue la playa donde tuvo lugar la primera resistencia a Colon por parte de los indios tahinos. De ahí viene su nombre

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vemos atardecer en la terraza, increíble

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos hasta Samana a comprar , de camino vemos el ambiente de tarde noche.

Pasamos una velada estupenda con ella y su familia
Una noche de luna llena, que nos había acompañado toda la semana y el cielo lleno de estrellas



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 5393

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Samana es la novia del Caribe.
Total comentarios: 37  Visualizar todos los comentarios
Imagen: 2Blanquichulis  2Blanquichulis  11/07/2017 22:29
Comentario sobre la etapa: Cascada de Limon
Hola, estoy pensando en hacer esta excursión pero dura 12 horas y vale 140 dólares desde Playa Bábaro...2 horas de trayecto para llegar a Samana...me la recomiendas? por otro lado soy bastante sensible con los animales y no sé si pasaré pena porque he visto que pasan por lugares complicados y me dan un poco de pena jejeje
Imagen: Fresa70  fresa70  13/07/2017 11:10   📚 Diarios de fresa70
Comentario sobre la etapa: Cascada de Limon
hola yo soy de la opinion de que para conocer Samana , hay que hacerlo desde alli un viaje desde Bavaro para ver la cascada y poco mas, yo no lo haria
Yo los caballos que hemos usado en esta y otras excursiones, se ven bien cuidados. el camino es duro para ellos y para los guias
Imagen: 2Blanquichulis  2Blanquichulis  14/07/2017 14:07
Vale, lo imaginaba...si volvemos algun dia nos buscaremos hotel más cerca, gracias!!
Imagen: Mamitrotera  mamitrotera  29/08/2017 16:45   📚 Diarios de mamitrotera
HOLAAA, me ha encantado tu diario. Estoy planteandome ir en marzo o abril. El tema es que vamos con los niños, de 5 y 9 años. ¿Cóm lo ves? Me lo recomiendas o me busco otro destino??? ya hemos estado en Rivera Maya en Punta Cana y en Cuba.
Muchas gracias. Las fotos preciosas!!! te doy mis puntos.
Imagen: Kira2014  Kira2014  08/05/2018 16:50
Gracias por tu diario, si podemos, Samaná es nuestro siguiente destino, pues ya hemos probado Punta Cana y Bayahibe. Ya tienes mis estrellas!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
No hay dos sin tres: Punta Cana otra vezNo hay dos sin tres: Punta Cana otra vez Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015 ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM.ESPERADO REGRESO A PUNTA CANA.PALLADIUM. DIARIO ACERCA DE MI ESTANCIA EN PUNTA CANA EL PASADO AGOSTO. ⭐ Puntos 4.62 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 576
532947 Lecturas
AutorMensaje
pauca
Imagen: Pauca
Silver Traveller
Silver Traveller
09-09-2024
Mensajes: 11

Fecha: Mie Ago 27, 2025 12:06 pm    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Comentar también que estuvimos en el Portillo (las terrenas), y hubo una tormenta que duró un par de días y todas las playas de la zona se llenaron de sargazo. Cuando pasó la tormento no vino más, pero el sargazo se tarda tiempo en limpiar y quitar, así que los siguientes días el sargazo seguía en las playas aunque con una máquina lo iban limpiando en su mayoría poco a poco
Tatiana1989
Imagen: Tatiana1989
New Traveller
New Traveller
20-06-2024
Mensajes: 9

Fecha: Mar Oct 14, 2025 01:46 pm    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Hola, he visto que hay bastante diferencia de precio de hacer las excursiones con Pedrito a hacerlas con saona-tours, alguien me puede decir si merece la pena la diferencia de precio? alguien ha hecho excursiones con las dos agencias para poder comparar?
Gracias
susibayo
Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert
18-02-2007
Mensajes: 656

Fecha: Mie Oct 15, 2025 12:01 am    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Tatiana1989 Escribió:
Hola, he visto que hay bastante diferencia de precio de hacer las excursiones con Pedrito a hacerlas con saona-tours, alguien me puede decir si merece la pena la diferencia de precio? alguien ha hecho excursiones con las dos agencias para poder comparar?
Gracias

Con Pedrito por lo menos Saona es más particular, la zona de playa a donde te llevan no está masificada por otros touroperadores y es muy bonita y también es mucho más divertida y visitas más lugares
orgasmo
Imagen: Orgasmo
Super Expert
Super Expert
17-02-2008
Mensajes: 769

Fecha: Mie Oct 15, 2025 01:30 pm    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

He hecho la excursión con ambos y Capitán Gringo , te lleva a Canto de la Playa, quizás la última playa de la isla, que es exclusiva y preciosa, sobre todo para hacer fotos. Además visitas Mano Juan , un pueblecito de 600 habitantes , donde coméis, podéis hacer compras y también disfrutar de la playa. Esos lugares, no los visita Pedrito. El resto es casi igual: paseo por los manglares, parada en las piscinas naturales y regreso en cataman con fiesta y bebidas. La ida se hace en lancha rapida y el regreso en Catamarán. Particularmente me gusta más Saona Tours, sobre todo por el trato...  Leer más ...
merar
Imagen: Merar
Travel Addict
Travel Addict
07-03-2020
Mensajes: 58

Fecha: Jue Oct 23, 2025 03:50 pm    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Buenas tardes, te acuerdas como se llama esa excursión???' con Saona tours/capitán gringo he visto la de 4 playas pero ya no hay catamarán con música, ida y vuelta con lancha.
Hace un par de años hicimos esa excursión y la pasamos bárbaro, pero lo mejor fue el catamarán y veo que no puedo repetir......
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube