Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 328478 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Navidad - Fin de Año en Londres en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pistacchio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Buenos días,

Me podriais confirmer si las luces de navidad en londres y el arbol de navidad se ponen a mediados de Noviembre?

Gracias por adelantado
Saludos
⬆️ Arriba Pistacchio
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
El año pasado se puso el 4 de Diciembre, las luces y decorados de las calles seran un poco antes pero no hay una fecha fija.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Londres: información

Publicado:
Pistacchio Escribió:
Buenos días,

Me podriais confirmer si las luces de navidad en londres y el arbol de navidad se ponen a mediados de Noviembre?

Gracias por adelantado
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Londres Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Suecakaren
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015
Mensajes: 22
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
Me temo que llegas tarde, las entradas se agotaron hace tiempo... Te puedes apuntar aquí para que te avisen si salen mas:
www.london.gov.uk/ ...-fireworks

Otra opción es ir a algun lugar alto (Primrose Hill es bastante popular) donde los puedes ver desde lejos (y gratis).

Si hay transporte, pero reducido. Puedes consultarlo en la web de national rail mas adelante.

Para cenar tienes muchisimas opciones segun tus gustos y tu presupuesto, practicamente todos los restaurantes de la ciudad hacen un menu especial de fin de año...


Hola y muchas gracias por la información dada. He entrado en la dirección que me has facilitado y habian entradas disponibles, probablemente hayan vuelto a sacar entradas hace poco... Y me ha venido genial. Lo digo por si alguien mas estaba interesado en comprar las entradas para los fuegos artificiales estan de momento disponibles.
MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba Suecakaren
Compartir:

Imagen: Hannahscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Hola
Viajamos a londres del 29 de dic al 4 de enero. Somo tres parejas y vamos con 2 niños de 3 y 6 años.
Tenemos el alojamiento en Greenwich, ¿alguién sabe si desde allí se ven los fuegos de fin de año, aunque sea a distacia?
O de algún sitio alternativo. Por lo que leo los alrededores del London eye estarán abarrotados y no se yo con los niños y el frío.
Gracias por vuestra ayuda. Creo que seremos muchos pasando esas fechas en Londres! Sonriente
⬆️ Arriba Hannahscd
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Teniendo en cuenta que hay unos 10 kms de distancia dudo que se vean desde allí con los edificios por medio
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Hannahscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!
⬆️ Arriba Hannahscd
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7359
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
hannahscd Escribió:
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Hannahscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
gadiemp Escribió:
hannahscd Escribió:
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.

Muchas gracias! Ya veremos lo que hacemos. Con niños no me quiero arriesgar a no poder volver con la congestión del metro.
Confundido
⬆️ Arriba Hannahscd
Compartir:

Imagen: Pettite984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
No me puede creer que los trenes desde Gatwick no funcionen en nochevieja!! Ahora para llegar ese día al centro va a ser un caos con el bus y mas del doble de tiempo...nosotros tenemos entradas para ver los fuegos y dudo que lleguemos a tiempo Trist
⬆️ Arriba Pettite984
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
BUenas!! Posiblemente viaje a Londres en diciembre, un finde semana.

Ya he estado en Londres, pero nunca en invierno.

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Hamleys y la winter wonderland the hyde park Guiño si vas a hamleys acuerdate de mi y comprame algo Guiño

www.hydeparkwinterwonderland.com/
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
BUenas!! Posiblemente viaje a Londres en diciembre, un finde semana.

Ya he estado en Londres, pero nunca en invierno.

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
davovo Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
BUenas!! Posiblemente viaje a Londres en diciembre, un finde semana.

Ya he estado en Londres, pero nunca en invierno.

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.

Geniaaaaal!!!! Me encanta la navidad jeje y en Londres tiene buena pinta!

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Estaba viendo la web de Winter Wonderland, y la verdad es que parece muy chulo.

Cuánto tiempo creéis que se puede dedicar? Tipo un par de horas, o una tarde entera?

La idea sería pagar la entrada y una vez dentro sólo patinar sobre hielo, el resto sólo daríamos una vuelta para verlo, pero no pagaremos por más atracciones.

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
No se paga nada por entrar, solo se paga por patinar sobre hielo y las atracciones. Y el tiempo pues segun os querais detener mas o menos en los puestos y el tiempo que querais pasar patinando también...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso Guiño
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Ahh!! lo había entendido mal en su web entonces, pensé que había una entrada para entrar y luego para cada atracción.

Perfecto entonces, porque patinar ya sale caro!

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
nari85 Escribió:
mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso Guiño

Jeje ya me imagino que estará a tope...pero para patinar sobre las 19h de la tarde como lo ves?

Iremos viernes tarde o sábado tarde...así que puede ser que patinemos como sardinas no?? jaja

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
Pues si Novia_Cadaver, pero así es Londres, mucha gente en todas partes.. Yo hace años que ni piso la ciudad durante el mes de Diciembre, la ultima vez las sardinas ibamos por la calle, no se podia ni caminar...

Y por cierto el metro va así cualquier día en hora punta (cualquier linea), lo cojo todas la semanas....
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Navidad - Fin de Año en Londres en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 328478 Lecturas - Última modificación: 11/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube