Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 187440 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Matilde25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Os voy a delantar algo. Puesto que yo antes d e ir estaba ansiosa por conocer opciones y me ayudaron bastante. No estoy muy de acuerdo con algún comentario pero supongo que cada uno lo vive de una manera. A mi me a encantado. La comida no esta tan mal hay cosas muy rocas que jamás habría probado lo de las colas evidentemente en los días de navegación hay pero son rápidas tienes dos buffes y no todos comemos a la misma hora luego tienes pizza por si se te pasa la hora bebida siempre...alguna vez sabe mal yo creo que es de lo hielos pero puedes pedirte otra cosa piña colada buenísima cerveza que esta bastante bien para el todo incluido.
Excursiones: las hicimos todas por nuestra cuenta y encantados.
Cartagena :salir fiera del puerto y regatear bastante hay muchos que ofrecen y ofrecen (nosotros grupo de 6 y dos bebés no pagaban 10 dólares y estuvimos todo el día nos enseñó un montón de cosas nos dejaba libre cambiamos moneda y cómimos algo rápido X el centro para no parar muco a comer ya que en el barco tenemos de todo
Curazao :ciudad preciosa andando dimos un paseo luego preguntando a la gente de allí cogimos autobuses de allí que nos llevaban a la playa 5 dólares persona mambo beach es privada 3.5 por persona tiene mucho turismo y amacas por otros 3.5 dólares con una consumición luego volvimos a la entrada de la playa y volvían a pasar furgonetas que te dejaban cerca del barco. Nada más salir tienes que crusar el puente flotante gratuito y hy bastante wifi nada más salir del barco)
Venezuela como bien dijeron por aki cogimos promovargas presa que vas con policía local en todo momento y están Super pendienres de tu no tuvimos problemas hicimos foto en todo momento ellos te enseñan lo que hay intentan que veas que la tele nos engaña...eso ya es personal...pero estuvimos pro el centro de caracas son problema
Aruba tuvimos problemas para atracar pues había muchosl barcos así solo nos dejaron 2 horas de las que disfrutamos de la playa X 5 dólares ir y volver a engle beach playa preciosa y trankila con motos de agua para alquilar por 60 dólares 30 minutos por si interesa je je
Y colon la verdad que tmb llegamos tarde así no se pudo hacer ninguna excursion directamente aeropuerto
Gente encantadora por todo el barco conoces personas encantadoras.

Si alguien tiene alguna pregunta encantada la contestaré espero ayudar a los siguientes igual que lo hicieron con migo .

Dentro del barco hace fresco y depende del camarote tmb el aire acondicionado es más fuerte no olviden chaqueta fina pero rebeca
Ir arriba Os voy a delantar algo. Puesto que yo antes d e ir estaba ansiosa por conocer opciones y me ayudaron bastante. No estoy muy de acuerdo... Matilde25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Matilde25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ojo con las bebidas en el todo incluido !!!
Me dijeron que tenia premiun y fue falso que os lo den por escrito para cuando lleguéis allí a varios nos dijeron que lo teníamos y al llegar allí te encuentras que no nosotros tuvimos que comprar 3 botellas no fue para tanto pero aun así es un engaño
Ir arriba Ojo con las bebidas en el todo incluido !!! Me dijeron que tenia premiun y fue falso que os lo den por escrito para cuando lleguéis all... Matilde25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias matilde 25. Por fin alguien cuenta que su experiencia ha sido buena,en todo.... o casi todo jajaja ya estabamos preocupados.
Un par de preguntas solo.
Si pides agua en la cena en el restaurante o en la comida te la dan embotellada o servida en un vaso?
Al comprar la botella de agua que dicen que cuesta 1 euro, es botellin pequeño o una botella de 1,5 litro?
En la excursion de cartagena imagino que fuisteis del puerto al centro en taxi y luego allí contratasteis el guia a 10 euros por cabeza, o directamente en el puerto?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias matilde 25. Por fin alguien cuenta que su experiencia ha sido buena,en todo.... o casi todo jajaja ya estabamos... Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Llegados hoy mismo del crucero os podemos adelantar cuatro comentarios.
A favor:El barco bien, teniendo en cuenta que no es un crucero de lujo, las instalaciones bien, el personal muy bien, tanto en atención como en paciencia con los clientes. El equipo de animación muy trabajador ( sirven para todo), y como el resto del personal se multiplican a lo largo del día.
A mejorar: falta animación para los más peques que están dentro del recinto de la piscina ocupando los jacuzzis todo el tiempo. Los espectáculos normalitos, y para nosotros faltaban horas de baile y bandas antes de las doce de la noche, todas las fiesta y celebraciones estaban programadas para después de las doce de la noche.
Uno de los mayores inconvenientes para nosotros al igual que hemos visto el los hoteles es el "todo incluido", lo cual hace que la gente beba a todas horas, beba más de la cuenta y colapse las barras de los bares. Esto no sucedía en los bares más tranquilos, solo en la piscina y salón principal. En la piscina falta que los vigilantes cumplan con su labor, hamacas reservadas durante todo el día sin ocupar, gente bebiendo al borde de la piscina, sin cumplir las normas acerca tiempo de ocupación jacuzzis y ducharse antes de entrar , etc.
Todo ello es asumible al ser un crucero de masas, familiar o del pueblo, como lo queramos definir sin ofender a nadie.
Desastroso: las organización de las escalas, en nuestro caso no se ha cumplido ni una sola vez el horario establecido, sin ser capaces de recuperar el tiempo de retraso incluso en los días de navegación. Os cuento, llegamos con retraso del avión lo cual hace que el barco salga tarde de Colón, por ello llegamos tarde a Cartagena. Después en Aruba la escala al llevar el retraso desde Cartagena, se reduce a tres horas, consiguiendo después de un pequeño motín que alargaran media hora la escala pero ya sin tiempo de conocer lo más mínimo esta isla. Incluso saliendo aún por la tarde y después de un día de navegación esta es la escusa esgrimida para llegar tarde de nuevo a Colón con lo cual las excursiones a las exclusas antes de ir al aeropuerto se suprimen.
Con todo lo dicho no quiero decir que el crucero no haya sido bueno, lo hemos disfrutado, pero eso si, vais de crucero, no a conocer absolutamente nada en las escalas, aunque eso suele pasar en muchos cruceros en este se agudiza al ser escalas cortas en el tiempo o lugares de mínimo interés ( La Guaira).
Como realizamos las excursiones: Cartagena de Indias por nuestra cuenta comiendo en un restaurante típico. Todas las opciones, coche caballos, a pie, con bus, son igual de confortables y posibles, a gusto de cada cual.
Curaçao, fuimos directamente a las playas que ofertaban y que en el foro habéis hablado. Son playas artificiales, con arena añadida y con escolleras de protección. Nada que ver con nuestras playas y por supuesto nada de playas caribeñas. Pero la alternativa, visita a fabrica licores y tiendas no nos apetecía por lo que después de la playa comimos en un restaurante frente al barco una mariscada bastante aceptable. Si tenéis que comprar recuerdos para la familia esta es una de las escalas con mas puestecitos en el mercado flotante y con los precios más normalitos.

La Guaira, hicimos la subida con 4x4 a la sierra y bajada con el teleférico a Caracas sin tiempo para ver nada y vuelta al barco. Lo desaconsejo totalmente. La gente que compró la excursión por su cuenta lo hizo al revés, primero conoció la ciudad y después el teleférico igual que nosotros por 15 euros y con todas las garantías, aunque también dijeron que no había mucho que ver.
Aruba, playa Eagles Beach, natural, caribeña y cerca del barco, con bus a la salida del barco por tres euros el trayecto, muy bien, muy poco tiempo.
Y se acabó, de Colón nada a la llegada y nada a la vuelta.
Estaremos en contacto por si alguien quiere saber algo más o contratar como lo vivimos nosotros. Disfrutar de vuestro crucero sin estar pendientes de las escalas y será seguro un buen crucero, saludos.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Llegados hoy mismo del crucero os podemos adelantar cuatro comentarios. A favor:El barco bien, teniendo en cuenta que no es un crucero de... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Matilde25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cantabria en las cenas te sirven agua en el vaso no es de buen sabor ay es donde la gente compra agua las botellas son grandes de 1.5 litros
en el mismo puerto coges el taxi pero no cojas las primeras ofertas que te hagan siguen andando como para salir del puerto a pie ellos son más baratos y igual en recorrido.
Ir arriba Cantabria en las cenas te sirven agua en el vaso no es de buen sabor ay es donde la gente compra agua las botellas son grandes de 1.5... Matilde25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Matilde25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chelo el tema dinero yo os aconsejo cambiarlo en el barco unos amigos cambiaron allí y les dieron más que a nosotros en nuestro banco en España en todos los sitios te cojen dólares pero si pagas con su moneda (en cada sitio la suya)mejor en Venezuela el mismo tour tmb nos cambio evidentemente el cambio no es el mejor pero ... Lo más cómodo si.
Si te sobraban dólares tmb en el barco te los pueden devolver a euros. Tema mosquitos no tuvimos ninguno...
Ir arriba Chelo el tema dinero yo os aconsejo cambiarlo en el barco unos amigos cambiaron allí y les dieron más que a nosotros en nuestro banco en... Matilde25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Chelo63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
matilde25 Escribió:
Chelo el tema dinero yo os aconsejo cambiarlo en el barco unos amigos cambiaron allí y les dieron más que a nosotros en nuestro banco en España en todos los sitios te cojen dólares pero si pagas con su moneda (en cada sitio la suya)mejor en Venezuela el mismo tour tmb nos cambio evidentemente el cambio no es el mejor pero ... Lo más cómodo si.
Si te sobraban dólares tmb en el barco te los pueden devolver a euros. Tema mosquitos no tuvimos ninguno...

Muchas gracias Matilde ,me has sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Matilde ,me has sido de gran ayuda. Chelo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Miguel Valencia, nos hemos alegrado mucho al ver tus saludos. No pudimos despedirnos,pues perdi el sombrero y también el autobus en la estación.para nosotros fue un placer cenar con vosotros todas las noches, recuerdos a tu mujer y besitos al nieto.
Ir arriba Miguel Valencia, nos hemos alegrado mucho al ver tus saludos. no pudimos despedirnos,pues perdi el sombrero y tambien el autobus en la... Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Hola chicos ya de vuelta y como no quiero repetir temas os diré algunas cosillas que creo no se han comentado
Aruba tema taxi recordar no cobra por pasajeros cobra por trayecto, el precio oscila entre 11€ y 14€ para ir a la playa de PALM BEACH, te dejan en un hotel y desde el accedes a la playa muy bonita y tiene tumbonas del hotel que se pueden usar creo que gratis, se tarda como 20minutos desde el puerto allí
El pueblo tiene poquito que ver, mejor emplear este destino para playa.
Curasao precioso, por libre sin ningún problema, compras de artesanía en una placita que hay pasando el mercado de frutas hay muchos puestos mas económicos que en las tiendas y tienen lo mismo.
Cartagena De Indias por libre, la excursión que yo contrate con pullmantur guía fatal no merece la pena.
SI vais a comer en el restaurante ESPIRITU SANTO esta cerca de una calle que se llama LAS CARRETAS tiene muy buena pinta lo vimos desde fuera, pero ojo que a las 15horas cierra eso nos paso a nosotros y no pudimos entrar fuimos a uno que se llama SAN VALENTIN y no he visto nada mas lento en mi vida no recomendable.
La GUAIRA la hice con pullmantur y mas de lo mismo...
En el aeropuerto de COLON no cogen euros dejar algún dólar por si os hace falta el agua cuesta allí 3 dólares
No perdáis el tiempo en el crucero en la charla de un tal ULISES de compras esta una hora hablando como comprar piedras preciosas y otras tantas cosas supuestamente con unos descuentos increíbles PERDIDA DE TIEMPO
Matide25 un saludo; tienes unas niñas preciosas y buenísimas
También saludar a todos los que han compartido tiempo y comentarios en el crucero, especialmente a LUIS Y ANGELA.
Si teneìs alguna pregunta por aquí estaré Muy feliz
Ir arriba Hola chicos ya de vuelta y como no quiero repetir temas os diré algunas cosillas que creo no se han comentado. Aruba tema taxi recordar... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola Leydylaura me gustaria saber sobre el tema de las fiestas si la gente se disfraza y si hay fiestas en la cubierta de la piscina y sobre todo del tema humano que tal tratan a los pasajeros muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Leydylaura me gustaria saber sobre el tema de las fiestas si la gente se disfraza y si hay fiestas en la cubierta de la piscina y... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola Leydylaura me gustaria saber sobre el tema de las fiestas si la gente se disfraza y si hay fiestas en la cubierta de la piscina y sobre todo del tema humano que tal tratan a los pasajeros muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Leydylaura me gustaria saber sobre el tema de las fiestas si la gente se disfraza y si hay fiestas en la cubierta de la piscina y... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Moigalan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
guesu Escribió:
asturias70 Escribió:
VAYA!!!!!Sigue sin aparecer nadie que viaje el 5 de febrero desde Colon
Me veo solita con mi marido y quiero hacer las excursiones por mi cuenta
Gracias a todos los que dais información, es una gran ayuda

Nosotros también salimos el 5 desde colon!!!!
Volando desde madrid!!! :))

Hola nosotros también salimos el día 5 desde madrid somos un matrimonio de 31 años hemos cogido el crucero de ultima hora y queremos hacer las excursiones por libre la unica que no sabemos es la de caracas, vamoooos que ya no nos queda nada. Ahora lo malo es lo del virus zica nosotros hemos comprado pulsera antimosquitos y repelente para prevenir algo por lo menos. A los que acabais de venir os a picado alguno fuera o dentro de barco? Muchas gracias por vuestros comentarios sin gente como vosotros iriamos sin saber nada.
Ir arriba hola nosotros tambien salimos el dia 5 desde madrid somos un matrimonio de 31 años hemos cogido el crucero de ultima hora y queremos... Moigalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Alexandros75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, alguien va en el crucero Pullmantur Caribe Tropical con recorrido Santo Domingo-La Romana-Philipsburg-Guadalupe-Martinica-Isla Margarita...???? con salida el 13 febrero.... Acaso mi mujer y yo somos los únicos españoles que salen en ésa fecha....????? noooooooooo...!!!!
Ir arriba Buenos días a todos, alguien va en el crucero Pullmantur Caribe Tropical con recorrido Santo Domingo-La... Alexandros75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alexandros75 Escribió:
Buenos días a todos, alguien va en el crucero Pullmantur Caribe Tropical con recorrido Santo Domingo-La Romana-Philipsburg-Guadalupe-Martinica-Isla Margarita...???? con salida el 13 febrero.... Acaso mi mujer y yo somos los únicos españoles que salen en ésa fecha....????? noooooooooo...!!!!

Este foro es para el crucero de pullmantur con el buque Monarch saliendo de colon (Panama), por eso nadie te contesta.
Ir arriba este foro es para el crucero de pullmantur con el buque Monarch saliendo de colon (Panama), por eso nadie te contesta. Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Alexandros75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón, ayer estaba en el foro del Horizon y ésta mañana no sé como he acabado en el del Monarch, será cosa del lunes, mil disculpas a todos, un saludo y gracias por la aclaración.
Ir arriba Tienes toda la razón, ayer estaba en el foro del Horizon y ésta mañana no sé como he acabado en el del Monarch, será cosa del lunes, mil... Alexandros75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Desigual92
Si hay una fiesta en la piscina cubierta 11 y creo que es la mas animada es la tropical como el clima es estupendo se pasa muy bien.
también hay de disfraces, de blanco, de rock , el tema de fiestas depende de con quien coincidas en el crucero y de lo marchosos que sean por eso pueden tener mas o menos aceptación.
Tema mosquitos pican y mucho llevaros algo, yo no había llevado nada, las pulseritas anti mosquitos me las compre para ir a India y si que son efectivas pero son complementarias a la crema antimosquitos.
Ir arriba Desigual92. Si hay una fiesta en la piscina cubierta 11 y creo que es la mas animada es la tropical como el clima es estupendo se pasa... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Para las chicas que somos mas frioleras llevaros algo que en el crucero hay zonas frías por el aire acondicionado yo he pasado frio dentro del crucero al igual que en los autobuses, incluso en el camarote no sobra nada no se puede manipular la climatización , yo intente quitarla del todo y no pude.
Ir arriba Para las chicas que somos mas frioleras llevaros algo que en el crucero hay zonas frías por el aire acondicionado yo he pasado frio... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias leydylaura es que no se donde lei que habiauna de piratas también!
Ir arriba Muchas gracias leydylaura es que no se donde lei que habiauna de piratas tambien! Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias leydylaura es que no se donde lei que habiauna de piratas también!
Ir arriba Muchas gracias leydylaura es que no se donde lei que habiauna de piratas tambien! Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Muchas gracias leydylaura es que no se donde lei que habiauna de piratas también!

También hay de piratas Muy feliz
Ir arriba Leydylaura escribió: También hay de piratas Leydylaura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube