Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Icebeer, Solcar está acertado en sus apreciaciones.
Mientras no se demuestre lo contrario la información valida es la que dan los puertos
Y el Monarch se le espera en Copenhague en esa fecha.
La experiencia es un grado y Solcar tiene mucha en estos temas.
_________________ "Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Pedrín para eso estamos aquí de compañeros en el foro, para que cuando tengamos una duda lo preguntemos y cuando podamos ayudar lo hagamos
Nosotros nos vamos el día antes a Bilbao en avión para aprovechar y jartarnos de pinchos
Me parto con lo que escribes porque me recuerdas todas las cábalas que hace mi Jaime con los precios..... Jajajaja...!!!
Por poco le da un pasmo cuando compramos el billete de avión... Nos ha costado casi más que el crucero....
Yoliluis gracias por acordarte de nosotros!!!
_________________ "Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Anda, por si hay karaoke en el Monarch....!!! Mi Jaime no para de ensayar...
_________________ "Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
....RESPECTO DEL TEMA DE IJMUNDEN .... ES NECESARIO COGER UN FERRY O SE PUEDE HACER EN BUS ECT.. Y LUEGO VER AMSTERDAM A PIE ..............EN LAS EXCURSIONES DE PULLMANTUR SE HACEN DE LAS DOOS FORMASEN FERRY Y EN BUS
En wernemunde el puerto no esta cerca la ciudad.La ciudad importante en esa parada es Rostok. Pero hay que ir en tren si mal no recuerdo
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
....RESPECTO DEL TEMA DE IJMUNDEN .... ES NECESARIO COGER UN FERRY O SE PUEDE HACER EN BUS ECT.. Y LUEGO VER AMSTERDAM A PIE ..............EN LAS EXCURSIONES DE PULLMANTUR SE HACEN DE LAS DOOS FORMASEN FERRY Y EN BUS
ALGUIEN SABE QUE ES LO MEJOR....
UN SALUDIN :cheer: :cheer: :cheer:
Hay dos maneras, coger un bus que te deja donde se cogen los ferrys o coger el bus 82 que te lleva a la estación de Sloterdijk y allí coger tren hasta la Estación Central de Amsterdam ( pasa cada 10 minutos) pero todo te llevaría más de una hora. Cualquiera de las dos es arriesgada.
Lo mejor sino quieres hacerlo con agencia externa e ir a tu aire , yo cogería sólo traslado de pullmantur.
Gracias. Solcar. Tu ayuda es muy importante.
Nosotros estuvimos hace 5 años, pero fuimos a berlin.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Última edición por FranYMo el Dom, 06-03-2016 16:33, editado 1 vez
Como tenemos varios puertos y en algunos hay mas de una opción para las excursiones, voy a nombrar cada destino o excursión con un numero y que cada uno se apunte a lo que quiere y así ver los que seriamos para cada sitio
Nº 1 Dover(Londres),nº 2 Dover(castillos), nº3 Ámsterdam,nº4 Copenhague,nº5 Rostok. Rostok de momento es una incógnita, porque aún no conocemos la hora de regreso y el tiempo que tendríamos para la visita
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Fran nosotros nos apuntamos a Dover - Leeds y Canterbury- ; y a la de Amsterdam.
Por cierto, revisando los papeles que nos dieron en la agencia cuando hicimos la reserva, acabo de ver en una hoja que menciona un vuelo para el día 12 de junio de Madrid a Bilbao. Como si estuviera incluido en el crucero junto con el de vuelta desde Rostock a Madrid. Me he quedado un poco perpleja porque en ningún sitio he oído nada de esto ni me lo han comentado en la agencia
¿Alguno lo ha visto también?
_________________ "Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Nº 1 Dover(Londres),nº 2 Dover(castillos), nº3 Ámsterdam,nº4 Copenhague,nº5 Rostok. Rostok de momento es una incógnita, porque aún no conocemos la hora de regreso y el tiempo que tendríamos para la visita
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Última edición por FranYMo el Sab, 12-03-2016 19:39, editado 4 veces
El viaje hasta el puerto de Bilbao corre por cuenta de los viajeros si no me equivoco.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Yo también lo creo.... Encima ya tenemos pagados los vuelos de Málaga a Bilbao para el día antes. Pero parece que este crucero ha sufrido algunas modificaciones desde que se ofertó.
Voy a mirar otra vez los papeles de la reserva, a ver si en la letra pequeña viene algo de que nos recojan en lumusina je je je...
Por cierto Fran, ahora voy a desayunar unas Casadiellas Asturianas que me ha traido mi madre de un viaje del Inserso por allí por tu tierra....
Señores, va por ustedes!!!!
_________________ "Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro