Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
CarRentals.com, Inc.
333 108th Ave. NE
Bellevue, Washington 98004, USA
Una compañía bajo las leyes de Nevada (NV 20141684035)
Hola, yo también había visto...aún no he alquilado, y eso que voy la semana que viene.
No entiendo si eso de que es "una compañía bajo las leyes de Nevada" es bueno o no.
Yo he leido en algunos foros que hablan muy bien de mondialauto.com, alguien aquí les conoce?
También tienen precios muy competitivos Lo digo por si es una buena opción.
Lo encontré cuando averiguava algo sobre cardelmar.
Gracias
Te refieres a www.mondialautos.com, supongo.
Es una compañia de seguros. Al final dependes de sus proveedores locales.
El problema de una compañia de USA o extracomunitaria, es que no puedes reclamar con las leyes de consumidores europeos.
Es decir, que en caso de conflicto, dependes unica y exclusivamente de las leyes de ese país.
Hay mil buscadores, pero las empresas locales (la que te va a servir el coche y darte el servicio final) son unas pocas.
En todo caso, si los precios son muy bajos, sospecha de que hay algo en las condiciones: miralo con mucho cuidado, sobre todo los apartados de seguro, fianza y politica de tanque de combustible.
Correcto spainsun, perdona que me faltaba la S.
Por lo que he entendido esta empresa es Española, no?
He leído en su pagina que fue creada en 1999, y no encuentro nada de USA.
Pero como dicen que conducen como unos locos y el tema de la devolución de la franquicia en caso de que pase algo no me está quedando claro, estamos prácticamente decididos a alquilar con una compañía local que la ponen bastante bien Klass Wagen - aquí el coche a todo riesgo por 4 días nos cuesta 138€ - con franquicia de 250 vale 86€.
Lo que pasa es q www.mondialautos.com vale 27,36€ con el seguro devolución de franquicia por los 4 días y eso es bastante tentador. A la vez que da miedo.
Que complicado elegir
Por lo que he leído anteriormente prefieres alquilar con la propia cia, verdad?
Gracias
Esos seguros son de devolución de la franquicia y son un engorro.
Para 4 días, mejor un todo-riesgo con la propia compañia del alquiler y te evitas conflictos, dinero bloqueado en la tarjeta, etc.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Es cierto, Spainsun... De hecho ya estamos por aquí disfrutando de este maravilloso país y su gente. Siguiendo consejos y evitando tener dinero bloqueado en tarjeta, hemos alquilado con Klass wagen un polo a todo riesgo y estamos super tranquilos.
Por cierto por la zona del parlamento es fácil de aparcar?
El aparcamiento dentro de Bucarest es con zona azul o es gratuito?
Gracias
Justo enfrente del parlamento habia un parking.
Tienes información en esta web: www.parkingbucharest.com/ ...-bucharest
Habia zonas de aparcamiento gratuito, pero en el centro era dificil encontrarlas.
¡Hola!
Después de leernos -casi- todos los mensajes del foro y como sólo vamos a estar en Rumanía 4 días (de jueves a domingo), hemos pedido presupuesto directamente a Klass Wagen para evitarnos posibles problemas con los intermediarios. Habíamos pensando coger el seguro a todo riesgo para no nos retuviesen los ¡1190€! de depósito pero la diferencia para estos 3 días es de 90€.
¿Cuál sería vuestra recomendación? Cogemos el seguro a todo riesgo y pagamos 90€ más? ¿Miramos en otras empresas de alquiler?
Os dejo un resumen del presupuesto que nos han pasado para que podáis valorarlo:
Period :
Craiova, Airport
Ford Focus Manual or similar
23.03.2017
20:00
26.03.2017
10:30
3 days of rental
1. With deposit :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 1190 Euro Deposit
TOTAL : 39.90 Euro the rental amount + 1190 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .
2. With reduced deposit :
- Rental price : 24.90 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 300 Euro Deposit ;
TOTAL : 89.70 Euro the rental amount + 300 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .
3. With Full Insurance :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- Full Insurance : 30.19 Euro/day ;
TOTAL : 130.47 Euro the rental amount;
*no responsibility for the car during the rental .The 50 Euro deposit is for car keys,documents and fuel and is refundable at the end of the rental .
¡Hola!
Después de leernos -casi- todos los mensajes del foro y como sólo vamos a estar en Rumanía 4 días (de jueves a domingo), hemos pedido presupuesto directamente a Klass Wagen para evitarnos posibles problemas con los intermediarios. Habíamos pensando coger el seguro a todo riesgo para no nos retuviesen los ¡1190€! de depósito pero la diferencia para estos 3 días es de 90€.
¿Cuál sería vuestra recomendación? Cogemos el seguro a todo riesgo y pagamos 90€ más? ¿Miramos en otras empresas de alquiler?
Os dejo un resumen del presupuesto que nos han pasado para que podáis valorarlo:
Period :
Craiova, Airport
Ford Focus Manual or similar
23.03.2017
20:00
26.03.2017
10:30
3 days of rental
1. With deposit :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 1190 Euro Deposit
TOTAL : 39.90 Euro the rental amount + 1190 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .
2. With reduced deposit :
- Rental price : 24.90 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- 300 Euro Deposit ;
TOTAL : 89.70 Euro the rental amount + 300 Euro Deposit ;
*the deposit is your reponsibility for the car during the rental in case anything happens .
3. With Full Insurance :
- Rental price : 8.30 Euro/day ;
- 10 Euro extra cost pick-up the car in extra hour
- 5 Euro total fee new car 2015-2016 ;
- Full Insurance : 30.19 Euro/day ;
TOTAL : 130.47 Euro the rental amount;
*no responsibility for the car during the rental .The 50 Euro deposit is for car keys,documents and fuel and is refundable at the end of the rental .
¡¡Gracias!!
Hola!!
Yo estuve en Rumanía el año pasado aproximadamente 15 días. Mi recomendación, teniendo en cuenta como conducen allí jajajaja es que cojas el seguro a todo riesgo.
Vamos a movernos en coche de alquiler. Nuestra intención es ver los puntos más interesantes pero que podamos disfrutar tranquilamente de la vida local, salir alguna noche por Bucarest y Cluj.
Vamos a movernos en coche de alquiler. Nuestra intención es ver los puntos más interesantes pero que podamos disfrutar tranquilamente de la vida local, salir alguna noche por Bucarest y Cluj.
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!
Hola. A tu primera pregunta supongo que puede contestar alguno de tus compatriotas que ha utilizado coche de alquiler durante su ruta por Rumanía. De todas maneras, echa un vistazo en la primera página de este hilo donde hay una guía de direcciones de compañias de alquiler.
En cuanto a los problemas en las carreteras cercanas de Brașov, no hay ninguno aparte de posibles atascos con motivo de Semana Santa que este año coincide con la vuestra.
Hola chicxs, voy a estar unos días por Brasov y quería alquilar un coche para moverme por la zona y hacer mis visitas.
Me recomendáis alguna compañía de alquiler en especial?
Sabéis si tendré problemas en alguna de las carreteras cercanas a Brasov para mediados de abril?
Muchas gracias de antemano!!
Prueba en
Autonom. Ro
Eurocars.ro
Y en
Klasswagen.ro
Nosotros hemos alquilado un coche con SURPRICE CAR RENTALS, 58 euros por 4 días, y todo muy bien, por si alguien quiere alquilar coche.
Tenemos la info de Rumanía reciente (llegamos ayer) por si alguien necesita ayuda.
Un saludo
Hola, tuviste que dejar algún tipo de fianza/depósito con tarjeta de crédito? Me comentaron que algunas empresas no te lo piden si contratas el seguro a todo riesgo,. Gracias!!
Hola a todos Recien llegados de Rumanía el estado de las carreteras ha sido bastante mejor de lo esperado. Habia algun que otro agujero en la carretera pero no era lo habitual.
Tramos Bucarest-Sinaia->Brasnov sin problema
Brasnov Prejmer (el que mas baches hemos visto, sin ser demasiado.
Brasnov->garganta Bicaz->PietraNeamt pocos baches
Piatra->monasterios pintados buena
Vama->Maramures (via Bistrita) muy bien
Maramures en general bien
Burdesti->Surdesti->Plopis->Sighishoara bueno
Sigi->Bucarest Bueno
_________________ 2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Lo había leído por aquí pero es verdad que la gente se avisa con luces cuando hay policia. En una semana solo vimos policias el sabado entre Brasov y Bucharest y en tres tramos habian parado a multar a varios coches por velocidad. La conducción allí es como en España hace 20-30 años, adelantamientos en curvas a varios coches a la vez y con linea continua... NO merece la pena, porque es fácil ver a un coche que se la ha jugado adelantándote a ti y a un camión a la vez sin visibilidad, parado unos kilometros después al pasar por un pueblo grande o en el paso de una via de tren.
_________________ 2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Veo mucha diferencia de precio entre unas y otras, y la fianza que te retienen es bastante, hay muchas compañias y la verdad que he leido bastante (no todo) y no se cual coger.
Si alguien experimentado me aconseja, se lo agradezco.
Yo cogi klasswagen con el seguro completo (una pasta), eso sí al estar a todo riesgo no hay fianza. Posiblemente no haga falta tanto, segun los días y el itinerario de cada uno, nosotros hicimos unos 2000 Km y no queriamos sorpresas de quedarnos tirados o pinchar en un pueblo en mitad de maramures, o de hacernos algun rayajo.
Posiblemente por eso todo fue perfecto y muy rapido.
_________________ 2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Veo mucha diferencia de precio entre unas y otras, y la fianza que te retienen es bastante, hay muchas compañias y la verdad que he leido bastante (no todo) y no se cual coger.
Si alguien experimentado me aconseja, se lo agradezco.
Sin ningun incidente, lo cogi con seguro a todorriesgo y ademas cruce a Bulgaria con los papeles en regla (hay que pagar una cierta cantidad a la empresa en ese caso, pues no esta permitido sacar el coche del país.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro