Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He reservado un apartamento..Platinum suites...la verdad que no he mirado demasiado la ubicación,la gente en comentarios lo pone bastante bien,cerca de centro y estación,pero,lo q para unos es cerca,para otros es lejos y lo q para unos es buen sitio,para otros horrible...sabéis de el? Que is parece su ubicación? Y servicios?
Yo lo elegí más centrado, ya hace años, pero ese no está mal situado, en 10' andando estás en el centro. Otra cosa es que esa zona sea mejor o peor en cuanto a bonita o animada.
Hola el 17 de agosto voy a Varsovia y el 19 me trasladare a Cracovia en tren donde estaré hasta el 24.
Me ha salido una oferta para 4 adultos en el ibis e ibis styke con desayuno por 850 euros ,, no se que tal.es la.localozacion
Y si alguien me puede ayudar a seleccionar algún alojamiento para loa 4 con un pr3supuestos de unos 1200 euros máximo
Gracias
Hola el 17 de agosto voy a Varsovia y el 19 me trasladare a Cracovia en tren donde estaré hasta el 24.
Me ha salido una oferta para 4 adultos en el ibis e ibis styke con desayuno por 850 euros ,, no se que tal.es la.localozacion
Y si alguien me puede ayudar a seleccionar algún alojamiento para loa 4 con un pr3supuestos de unos 1200 euros máximo
Gracias
Buenas,
Yo acabo de volver de Cracovia, estuvimos alojados en el Meininger Krákow Centrum.
Se encuentra al lado de la parada de tren de Grzegórzki y a 10-15 minutos del centro.
He mirado las fechas que decías y en una habitación cuádruple te saldría por 450€ aprox.
Si quieres 2 habitaciones dobles te saldría por 740€ aprox.
Un saludo viajero
_________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Hola viajeros!!
Nosotros vamos la familia en Julio por allí.
Hemos reservado el Apartamenty Nikodem in Old Town-Krakov center.
Alguien lo conoce??
La verdad es que hay mucha oferta con precios muy variados!!
Hola grupo.
Nosotros estamos a Cracovia del 26 al 30 julio. Hemos cogido "Elegant Apartments" en ul.Dietla 81 para tres personas 411€
¿Que os parece la ubicación?
¿Alguien los conoce?
Gracias
Hola grupo.
Nosotros estamos a Cracovia del 26 al 30 julio. Hemos cogido "Elegant Apartments" en ul.Dietla 81 para tres personas 411€
¿Que os parece la ubicación?
¿Alguien los conoce?
Gracias
Buenas,
Yo la ultima vez que estuve en Cracovia estuve en el Meininger Kraków Centrum. Está a 10-15 minutos a pie del centro y tienes la estación de de tren de Grzegórzki.
He mirado las fechas que comentas y, con anulación gratuita, te saldría por 1091,50PLN (260€ aprox).
Por si quieres planteártelo
Un saludo viajero
_________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Hola grupo.
Nosotros estamos a Cracovia del 26 al 30 julio. Hemos cogido "Elegant Apartments" en ul.Dietla 81 para tres personas 411€
¿Que os parece la ubicación?
¿Alguien los conoce?
Gracias
@Gaditana371 los apartamentos no los conozco, pero la ubicación me parece muy buena. Nosotros estuvimos en un hotel cercano y fuimos caminando a todas las visitas turísticas. Es una buena zona, con animación, restaurantes, agradable para caminar.
Hola grupo.
Nosotros estamos a Cracovia del 26 al 30 julio. Hemos cogido "Elegant Apartments" en ul.Dietla 81 para tres personas 411€
¿Que os parece la ubicación?
¿Alguien los conoce?
Gracias
@Gaditana371 los apartamentos no los conozco, pero la ubicación me parece muy buena. Nosotros estuvimos en un hotel cercano y fuimos caminando a todas las visitas turísticas. Es una buena zona, con animación, restaurantes, agradable para caminar.
Hola grupo.
Nosotros estamos a Cracovia del 26 al 30 julio. Hemos cogido "Elegant Apartments" en ul.Dietla 81 para tres personas 411€
¿Que os parece la ubicación?
¿Alguien los conoce?
Gracias
Buenas,
Yo la ultima vez que estuve en Cracovia estuve en el Meininger Kraków Centrum. Está a 10-15 minutos a pie del centro y tienes la estación de de tren de Grzegórzki.
He mirado las fechas que comentas y, con anulación gratuita, te saldría por 1091,50PLN (260€ aprox).
¿Recomendáis algún hotel barato en Cracovia?
No busco lujos, sólo que el colchón sea cómodo y la habitación silenciosa por la noche. Si además tuviese cocina, pues sería la leche.
No sé si pillar el centro para no tener que esperar buses, o por la noche habrá demasiado jaleo.
Y otra duda
¿Para visitar las minas de sal y el castillo hace falta reservar con antelación?
@skan, te traigo al hilo de alojamiento en Cracovia (habías escrito en el hilo de aviones). Para tu segunda consulta, por favor, en los hilos correspondientes:
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
¿Recomendáis algún hotel barato en Cracovia?
No busco lujos, sólo que el colchón sea cómodo y la habitación silenciosa por la noche. Si además tuviese cocina, pues sería la leche.
No sé si pillar el centro para no tener que esperar buses, o por la noche habrá demasiado jaleo.
Y otra duda
¿Para visitar las minas de sal y el castillo hace falta reservar con antelación?
¿Recomendáis algún hotel barato en Cracovia?
No busco lujos, sólo que el colchón sea cómodo y la habitación silenciosa por la noche. Si además tuviese cocina, pues sería la leche.
No sé si pillar el centro para no tener que esperar buses, o por la noche habrá demasiado jaleo.
Y otra duda
¿Para visitar las minas de sal y el castillo hace falta reservar con antelación?
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
¿Que zona os parece mejor para alojarse en Cracovia? ¿ La zona de la plaza Mayor o el Barrio JUdio?
La plaza sin dudarlo. Tiene mucha vida de día y los fines de semana también de noche. En la misma plaza hay un hostel muy decente y con precios muy interesantes
¿Pero la zona de la plaza es demasiado ruidosa para dormir?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro