Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Veo mucha diferencia de precio entre unas y otras, y la fianza que te retienen es bastante, hay muchas compañias y la verdad que he leido bastante (no todo) y no se cual coger.
Si alguien experimentado me aconseja, se lo agradezco.
Yo cogi klasswagen con el seguro completo (una pasta), eso sí al estar a todo riesgo no hay fianza. Posiblemente no haga falta tanto, segun los días y el itinerario de cada uno, nosotros hicimos unos 2000 Km y no queriamos sorpresas de quedarnos tirados o pinchar en un pueblo en mitad de maramures, o de hacernos algun rayajo.
Posiblemente por eso todo fue perfecto y muy rapido.
_________________ 2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Veo mucha diferencia de precio entre unas y otras, y la fianza que te retienen es bastante, hay muchas compañias y la verdad que he leido bastante (no todo) y no se cual coger.
Si alguien experimentado me aconseja, se lo agradezco.
Sin ningun incidente, lo cogi con seguro a todorriesgo y ademas cruce a Bulgaria con los papeles en regla (hay que pagar una cierta cantidad a la empresa en ese caso, pues no esta permitido sacar el coche del país.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias y perdonar por las molestias
Los de menos de 100 suelen ser cebos.
Acabo de revisar y yo no contrate al final con Autonom, sino con www.touringrentauto.ro (la version española de su web parece que la tiene fastidiada).
Los contrate a través de rentalcars.com.
Lo que pasa es que yo los contrate para bastantes mas días. Los de Touring me presupuestaron el seguro a todorriesgo (fullcoverage) por email, para evitar sorpresas al llegar.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias y perdonar por las molestias
Los de menos de 100 suelen ser cebos.
Acabo de revisar y yo no contrate al final con Autonom, sino con www.touringrentauto.ro (la version española de su web parece que la tiene fastidiada).
Los contrate a través de rentalcars.com.
Lo que pasa es que yo los contrate para bastantes mas días. Los de Touring me presupuestaron el seguro a todorriesgo (fullcoverage) por email, para evitar sorpresas al llegar.
Eso entendíamos que tenía que tener trampa, si esa que me dices en español sale una pagina de ropa, también lo vimos ayer.
Me acercare a hertz de mi ciudad a ver que me dicen.
Más o menos cuanto puede suponer una semana a todo riesgo sin franquicia un fiesta o aygo? es decir coches no muy grandes.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias y perdonar por las molestias
Los de menos de 100 suelen ser cebos.
Acabo de revisar y yo no contrate al final con Autonom, sino con www.touringrentauto.ro (la version española de su web parece que la tiene fastidiada).
Los contrate a través de rentalcars.com.
Lo que pasa es que yo los contrate para bastantes mas días. Los de Touring me presupuestaron el seguro a todorriesgo (fullcoverage) por email, para evitar sorpresas al llegar.
Eso entendíamos que tenía que tener trampa, si esa que me dices en español sale una pagina de ropa, también lo vimos ayer.
Me acercare a hertz de mi ciudad a ver que me dicen.
Más o menos cuanto puede suponer una semana a todo riesgo sin franquicia un fiesta o aygo? es decir coches no muy grandes.
Saludos
Mira este mensaje: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
A mi me costo unos 30 euros día, con seguro, pero con franquicia de 300 euros, que es una cosa razonable. Un todorriesgo puede salir por unos 15 o 20 euros día... Si sumas los días que yo iba, me subia mas el todorriesgo que asumir yo el riesgo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias y perdonar por las molestias
Los de menos de 100 suelen ser cebos.
Acabo de revisar y yo no contrate al final con Autonom, sino con www.touringrentauto.ro (la version española de su web parece que la tiene fastidiada).
Los contrate a través de rentalcars.com.
Lo que pasa es que yo los contrate para bastantes mas días. Los de Touring me presupuestaron el seguro a todorriesgo (fullcoverage) por email, para evitar sorpresas al llegar.
Eso entendíamos que tenía que tener trampa, si esa que me dices en español sale una pagina de ropa, también lo vimos ayer.
Me acercare a hertz de mi ciudad a ver que me dicen.
Más o menos cuanto puede suponer una semana a todo riesgo sin franquicia un fiesta o aygo? es decir coches no muy grandes.
Saludos
Mira este mensaje: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
A mi me costo unos 30 euros día, con seguro, pero con franquicia de 300 euros, que es una cosa razonable. Un todorriesgo puede salir por unos 15 o 20 euros día... Si sumas los días que yo iba, me subia mas el todorriesgo que asumir yo el riesgo.
Buenas de nuevo, ya vi lo que pones, la pega que le vemos a la franquicia, es si luego tiene algo y te toca hacerte cargo de ello, y para evitar sobresaltos era por lo que mirábamos sin ella.
Tu te arriesgaste a alquilarlo allí, a nosotros por lo que vemos casi que preferíamos hacerlo desde aquí, y saber un poco todo, además llegamos sobre las 6.30 de la mañana.
Voy a mirarme desde esa pagina hasta ahora porque solo mire unas para atras, porque como hay tantas
Gracias, hemos mirado todas con sus precios y demás, pero seguimos con dudas.
Para evitar sorpresas queremos una que sea a todo riesgo sin franquicia pero pasan de ser menos de 100 euros a mas de 500, y nos da miedo que pensemos que vamos con todo y luego tengamos alguna sorpresa, porque no pone claramente que con sin franquicia y sin nada salvo que paguemos 500 euros.
Hemos mirado hertz y goldcar y parece que tienen una que si que lo cubre todo por 250 euros pero no me termino de fiar que tenga todo y por eso quería saber opiniones de gente que fue o que sepa como va.
Gracias y perdonar por las molestias
Los de menos de 100 suelen ser cebos.
Acabo de revisar y yo no contrate al final con Autonom, sino con www.touringrentauto.ro (la version española de su web parece que la tiene fastidiada).
Los contrate a través de rentalcars.com.
Lo que pasa es que yo los contrate para bastantes mas días. Los de Touring me presupuestaron el seguro a todorriesgo (fullcoverage) por email, para evitar sorpresas al llegar.
Eso entendíamos que tenía que tener trampa, si esa que me dices en español sale una pagina de ropa, también lo vimos ayer.
Me acercare a hertz de mi ciudad a ver que me dicen.
Más o menos cuanto puede suponer una semana a todo riesgo sin franquicia un fiesta o aygo? es decir coches no muy grandes.
Saludos
Mira este mensaje: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
A mi me costo unos 30 euros día, con seguro, pero con franquicia de 300 euros, que es una cosa razonable. Un todorriesgo puede salir por unos 15 o 20 euros día... Si sumas los días que yo iba, me subia mas el todorriesgo que asumir yo el riesgo.
Buenas de nuevo, ya vi lo que pones, la pega que le vemos a la franquicia, es si luego tiene algo y te toca hacerte cargo de ello, y para evitar sobresaltos era por lo que mirábamos sin ella.
Tu te arriesgaste a alquilarlo allí, a nosotros por lo que vemos casi que preferíamos hacerlo desde aquí, y saber un poco todo, además llegamos sobre las 6.30 de la mañana.
Voy a mirarme desde esa pagina hasta ahora porque solo mire unas para atras, porque como hay tantas
No. Yo lo contrate desde aquí, a través de una de las típicas web intermediarias.
Luego allí surgió algún pequeño problema con los papeles para Bulgaria, que se retrasaron.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Estoy interesada en alquiler un coche en el aeropuerto de bucarest y hacer entrega en Cluj Napoca Aeropuerto, ya que la ruta que hacemos termina en Cluj Napoca.
Pero me estoy volviendo loca en las paginas de búsqueda de coches de alquiler..... ¿porque en Kayak es "demasiado barato" con respecto a rentalcars.com ? En que debo de fijarme? ¿Que me recomendáis vosotros? .
Hay que tener en cuenta que no sabemos ingles
Pensamos ir desde el día 27 de Junio al 06 de Julio.
Estoy interesada en alquiler un coche en el aeropuerto de bucarest y hacer entrega en Cluj Napoca Aeropuerto, ya que la ruta que hacemos termina en Cluj Napoca.
Pero me estoy volviendo loca en las paginas de búsqueda de coches de alquiler..... ¿porque en Kayak es "demasiado barato" con respecto a rentalcars.com ? En que debo de fijarme? ¿Que me recomendáis vosotros? .
Hay que tener en cuenta que no sabemos ingles
Pensamos ir desde el día 27 de Junio al 06 de Julio.
Gracias por la ayuda.
Fusiono tu mensaje en el hilo de alquiler de coche en Rumanía
Bienvenidos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Me estoy encontrado con el problema de que cuando quiero alquilar cualquier coche, básico, me aparece esta serie de condiciones:
Al retirar el vehículo, la compañía de alquiler le pedirá que deje un depósito de entre 600,00 € y 600,00 €, no incluidos impuestos. El depósito se reembolsará al finalizar el alquiler, siempre y cuando el vehículo haya sido devuelto en las condiciones acordadas..
Eso lo más "Barato" he llegado a ver por un golf, que nos piden de depósito 1200€ que es una barbaridad.... ¿como puedo evitar estos depositos?
Agradecería una ayudita, porque estoy bastante agobiada.
Me consta que devuelven ese depósito en 24h. Aunque creo que sí les contratas un seguro a todo riesgo de aprox. 150€, que lógicamente no recuperas, puedes evitar ese depósito. No obstante, yo alquilé con una empresa local y por correo electrónico ventilé el asunto en buenas condiciones. Saludos
Hola¡¡.
Alquilé con la empresa local Autonom. www.autonom.ro/es
De los precios rumanos de 2015, si duda alguna, lo más caro comparativamente con nuestro país y con el resto de precios de allá, es el alquiler de vehículos y los precios de los carburantes.
Si deseas conocer algo más de mi experiencia respecto de lo comentado y de la conducción, carreteras y lo relacionado, te invito a leer esta reseña: www.losviajeros.com/ ...NADAS.html
En agosto viajaré por Rumania unos 12 días. Querría alquilar un coche ¿que compañía me recomendáis? He estado mirando y veo que con seguro a todo riesgo o algo así como Super Cover y siguen pidendo franquicia en algunos casos 1300 euros. (Vi a través de autoeurope, con Payless) ¿podéis ayudarme? Graciasss
En agosto viajaré por Rumania unos 12 días. Querría alquilar un coche ¿que compañía me recomendáis? He estado mirando y veo que con seguro a todo riesgo o algo así como Super Cover y siguen pidendo franquicia en algunos casos 1300 euros. (Vi a través de autoeurope, con Payless) ¿podéis ayudarme? Graciasss
Hola Yemi, traslado tu mensaje a este hilo, mas adecuado a tu pregunta y donde puedes encontrar mucha más información al respecto.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
En agosto viajaré por Rumania unos 12 días. Querría alquilar un coche ¿que compañía me recomendáis? He estado mirando y veo que con seguro a todo riesgo o algo así como Super Cover y siguen pidendo franquicia en algunos casos 1300 euros. (Vi a través de autoeurope, con Payless) ¿podéis ayudarme? Graciasss
Hola, nosotros acabamos de llegar. Alquilamos con Budget, a través de Rentalcars, cogiendo el seguro a todo riesgo con ellos (sale como a 10 € el día), lo que te bloqueban de la tarjeta era 540 €. Cogimos un ford fiesta, suficiente, ya que allí no se puede correr mucho que digamos. Nos salió 290 € 9 días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro