Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 178501 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Viajar con Niños/ Bebés en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Gracias Yenefer, le eché un vistazo ayer.
Bufff, me va a costar , que sacrificios hacemos por estos niños....que mala soy....

Kiara, como veo que lo hiciste tu también, a la vuelta de miyajima, pararemos en Himeji para ver el castillo.
Pero no tengo tan claro, si el día de Nara es mejor parar en F. Inari antes o a la vuelta de Nara??, lo digo por el posible cansancio . Voy a irme al hilo de Nara a ver las preferencias....

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
queila Escribió:
Gracias Yenefer, le eché un vistazo ayer.
Bufff, me va a costar , que sacrificios hacemos por estos niños....que mala soy....

Kiara, como veo que lo hiciste tu también, a la vuelta de miyajima, pararemos en Himeji para ver el castillo.
Pero no tengo tan claro, si el día de Nara es mejor parar en F. Inari antes o a la vuelta de Nara??, lo digo por el posible cansancio . Voy a irme al hilo de Nara a ver las preferencias....

Mejor ir a Fushimi Inari a la vuelta...pq en nada cierran los templos muy pronto y Fushimi está abierto todo el día

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Si, peonia, he leído hace un rato un Post que decia lo mismo. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Apasci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Hola! Seguimos planificando.... Se ha comentado en alguna ocasion la dificultad de moverse por japon con sillita de bebe, sobretodo para visitar templos y zonas con aglomeraciones. Yo viajare con 2 niños de 4 y 1 año. Una sillita tengo que llevar si o si y me estoy planteando que para la peque de 4 años tb me va a venir bien una sillita. Como veis el llevar una sillita gemelar? Es que es o eso o llevar una sillita con un patinete. Y casi que prefiero plegar una sillita gemelar que estat poniendo y quitando el patin. Que pensais? Es que no me imagino el viaje sin darle la facilidad a la nena de poder descansar en su silla.
⬆️ Arriba Apasci
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo no llevaria silla gemelar. Es el país con menos mellizos del mundo y no hay sitio para esos armatostes. Si quieres lleva dos de paraguas. Te lo digo yo, que use la gemelar allí durante un año y pico.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Apasci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
dificilisima Escribió:
Yo no llevaria silla gemelar. Es el país con menos mellizos del mundo y no hay sitio para esos armatostes. Si quieres lleva dos de paraguas. Te lo digo yo, que use la gemelar allí durante un año y pico.

Ya.. El tema es que dos de paraguas y maletas/ mochilas de 21 días no lo veo...
⬆️ Arriba Apasci
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo llevaría una de paraguas y una mochila/fular/lo que sea para el peque. El mayor puede caminar bastante, si se cansa a la silla y el bebe a los brazos.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Apasci Escribió:
Hola! Seguimos planificando.... Se ha comentado en alguna ocasion la dificultad de moverse por japon con sillita de bebe, sobretodo para visitar templos y zonas con aglomeraciones. Yo viajare con 2 niños de 4 y 1 año. Una sillita tengo que llevar si o si y me estoy planteando que para la peque de 4 años tb me va a venir bien una sillita. Como veis el llevar una sillita gemelar? Es que es o eso o llevar una sillita con un patinete. Y casi que prefiero plegar una sillita gemelar que estat poniendo y quitando el patin. Que pensais? Es que no me imagino el viaje sin darle la facilidad a la nena de poder descansar en su silla.

Yo he llevado a dos viajes (Florencia y Estambul) la silla gemelar y es un estorbo infernal. Y en Japón no creo que sea muy cómoda. En todos los templos va a ser un rollo de llevar porque pesa un montón. Y por las calles hay algunas muy extrechas casi sin acera (por no decir que son ella)

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Alguien ha viajado a Japón con su hijo menor de edad?... Estando separad@s me refiero o sea solo la madre o el padre con el menor
Porque al ir al notario para darle el poder a la madre para hacerle el pasaporte me dijo la secretaria que también necesitaba una autorización maternal ante notario en el cual ella autoriza el viaje, yo supuse que autorizando a hacer el pasaporte ya esta dando la autorización ... Busque por Internet pero no aclare la duda
⬆️ Arriba Baader
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Yo entiendo q si va con uno de sus padres, y su propio pasaporte no tendria q haber problemas, pero... A saber, mandales un correo a la embajada a ver si te aclaran algo; incluso una consulta en la propia policia no estaria mal

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Baader, formulario de autorización en cualquier oficina de policía Nacional. La madre, o padre según el caso, tienen q rellenarlo y firmarlo, y llevarlo al viaje, junto con pasaporte. Si no, no vuelas.
En cuanto preguntes por el formulario , te lo dan. Están ya acostumbrados
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Pero si va uno de los 2 padres, como saben en el control de embarque si tienes ese formulario o no? yo suponia q era q era obligatorio si iba con una 3ª persona... Si padre e hijo llevan los pasaportes/visados en regla... Como les van a negar el embarque?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
La autorizazion firmada por la policia y el padre/madre que no viaje con el menor es obligatorio para vuelos internacionales. Ya sea si el menor viaja con un tercero o sin los dos progenitores. Es obligatorio por el Convenio contra la sustracción de menores en parejas divorciadas.

Otra cosa es el funcionario de turno, o el agente de aduanas, que tenga manga ancha y no lo pida, o haga mal su trabajo. Pero esta metiendo la pata si no lo hace. Esto lo digo para el caso del tipico comentario de "pues yo conozco a fulanito que pudo irse y nadie le pidio nada"; pues por poder claro que se puede, pero fue por incompetencia del funcionario, porque en teoria te tienen que pedir la autorización que expide la policia nacional.
De hecho , el formulario esta para descargarlo en la propia web, se firma y se lleva a sellar a cualquier comisaria.

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Pues no tenia ni idea, esta bien saberlo... Es para vuelos internacionales o para fuera de la zona schegen?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Pues ahí tengo dudas, pero juraria que a los paises en los que se puede viajar solo con DNI , es decir, terriotorio Schegen , no es obligatorio.
De todos modos, yo también iria ahí con la autorización, por si las moscas, no sea que el funcionario de turno no lo controle, y ante la duda pida la autorización para todo tipo de vuelo al extranjero.

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
queila Escribió:
Pues ahí tengo dudas, pero juraria que a los paises en los que se puede viajar solo con DNI , es decir, terriotorio Schegen , no es obligatorio.
De todos modos, yo también iria ahí con la autorización, por si las moscas, no sea que el funcionario de turno no lo controle, y ante la duda pida la autorización para todo tipo de vuelo al extranjero.

Nosotros teníamos también esta duda ya que viajábamos a Londres con la sobrina de mi pareja.
Para no tener problemas hicimos rellenar a los padres el formulario.
Ojo!!, en la policía nacional sólo hacían firmar a un padre y acabamos enviando a los padres a la Guardia Civil donde registraron el papel con los dos progenitores.
Luego en el Prat no pidieron el susodicho papel, pero tened en cuenta que era destinación Schengen.

Como apunta Queila yo igualmente llevaría el papel de marras, quizás sea mejor perder el tiempo en el trámite antes que no pringar en el aeropuerto Confundido
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Gracias por las respuestas, iré a la Guardia Civil y lo aclarare no vaya a ser que me dejen al niño en Barajas... Yo he leído en la web de la GC que se necesita la autorización de los progenitores en caso de que el menor viaje con un tercero, pero al ser obligatorio el consentimiento de ambos padres para hacer el pasaporte, yo entiendo que tal autorización en este caso materna para que viaje el menor con el padre no sería necesaria pero tengo alguna duda y mejor dejarlo todo atado
⬆️ Arriba Baader
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
Gracias por las respuestas, iré a la Guardia Civil y lo aclarare no vaya a ser que me dejen al niño en Barajas... Yo he leído en la web de la GC que se necesita la autorización de los progenitores en caso de que el menor viaje con un tercero, pero al ser obligatorio el consentimiento de ambos padres para hacer el pasaporte, yo entiendo que tal autorización en este caso materna para que viaje el menor con el padre no sería necesaria pero tengo alguna duda y mejor dejarlo todo atado
⬆️ Arriba Baader
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
queila Escribió:
Pues ahí tengo dudas, pero juraria que a los paises en los que se puede viajar solo con DNI , es decir, terriotorio Schegen , no es obligatorio.
De todos modos, yo también iria ahí con la autorización, por si las moscas, no sea que el funcionario de turno no lo controle, y ante la duda pida la autorización para todo tipo de vuelo al extranjero.

Nosotros teníamos también esta duda ya que viajábamos a Londres con la sobrina de mi pareja.
Para no tener problemas hicimos rellenar a los padres el formulario.
Ojo!!, en la policía nacional sólo hacían firmar a un padre y acabamos enviando a los padres a la Guardia Civil donde registraron el papel con los dos progenitores.
Luego en el Prat no pidieron el susodicho papel, pero tened en cuenta que era destinación Schengen.

Como apunta Queila yo igualmente llevaría el papel de marras, quizás sea mejor perder el tiempo en el trámite antes que no pringar en el aeropuerto Confundido
Si, esto e exactamente lo que he leído en la web de la Guardia civil, si viajan con un tercero necesitan tal autorización
⬆️ Arriba Baader
Compartir:

Imagen: Baader
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Publicado:
queila Escribió:
La autorizazion firmada por la policia y el padre/madre que no viaje con el menor es obligatorio para vuelos internacionales. Ya sea si el menor viaja con un tercero o sin los dos progenitores. Es obligatorio por el Convenio contra la sustracción de menores en parejas divorciadas.

Otra cosa es el funcionario de turno, o el agente de aduanas, que tenga manga ancha y no lo pida, o haga mal su trabajo. Pero esta metiendo la pata si no lo hace. Esto lo digo para el caso del tipico comentario de "pues yo conozco a fulanito que pudo irse y nadie le pidio nada"; pues por poder claro que se puede, pero fue por incompetencia del funcionario, porque en teoria te tienen que pedir la autorización que expide la policia nacional.
De hecho , el formulario esta para descargarlo en la propia web, se firma y se lleva a sellar a cualquier comisaria.

Amistad
De todos modos en mi caso mi hijo tiene 15 años, en todo caso el secuestrado seria yo... Jajajaja...
⬆️ Arriba Baader
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Viajar con Niños/ Bebés en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 178501 Lecturas - Última modificación: 06/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube