Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Asturias Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1122373 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brickyard
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 1245
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...

Publicado:
clareta Escribió:
...visitar una cueva de Cabrales (no sabemos cual, a ver si me recomendáis alguna)....

Respecto a la cueva... Yo desconozco si hay muchas o pocas porque no he visitado ninguna pero revisando información para otros compañeros en la web de FUNDACION CABRALES se que hacen visitas a una cueva y tenía buena pinta lo que indicaban en la web, otra cosa que descubrí y que creo que puede estar mejor es:

www.rutalquesuylasidra.com/


Te enseñan a hacer el queso, visitas una cueva, te llevan a una pomarada, te enseñan a matar sidra y como se hace, y luego os llevan a una espicha a comer/cenar...

Puede ser una excursión muy prestos a y matas dos pájaros de un tiro.


clareta Escribió:
Y la Senda del Oso me la recomedais?
Gracias.

Sí, totalmente. Además podéis alquilar bicicletas y un carrito para bici para llevar a la nena dentro. En la web de Teverastur podéis consultar lo del alquiler y las actividades que ofertan.

El Cares no lo veo adecuado para hacer ni siquiera un trocito. Hay otras sendas que os encajarían mucho mejor. En la zona de Llanes está el camin encantau que la recomiendan para hacer con niños...

_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
⬆️ Arriba Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...

Publicado:
En dos semanas puedes verlo todo... Todo.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
Bueno, estamos mirando Asturias en noviembre, unas 4 noches, 4 días, el vuelo llegaría muy temprano, pero también volvería temprano... Por lo que habíamos pensado algo sin muchas complicaciones...
-¿Hotel en Oviedo y visitar Gijón y Avilés?
-¿Es necesario alquilar un coche? El vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Oviedo saldría a las 08:20... Estamos hablando de salir sobre las 05:00 del hotel... ¿Cómo son los taxis de caros? Y a esa hora no sé sí se podrá devolver un coche de rent a car...
-Algún pueblo típico cercano accesible en transporte publico, pero que no este masificado por los turistas... De esos de cachopon del 10... XD
-¿A principios de Noviembre del 6 al 10, qué tiempo me puedo esperar?
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
El primer bus al aeropuerto sale a las seis. Un taxi vale 65 euros.

Los coches se puede devolver la llave en un buzónaunque este la oficina cerrada.

Turistas en noviembre no hay muchos, tranquilo.

Si solo vas a moverte por las tres ciudades, puedes usar el tren o bus perfectamente.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
alfredin66 Escribió:
El primer bus al aeropuerto sale a las seis. Un taxi vale 65 euros.

Los coches se puede devolver la llave en un buzónaunque este la oficina cerrada.

Turistas en noviembre no hay muchos, tranquilo.

Si solo vas a moverte por las tres ciudades, puedes usar el tren o bus perfectamente.

Gracias por responder, la verdad que con tan poco tiempo, no creo que merezca la pena meterme en esos líos... Realmente solo tendríamos 4 días...

Un saludo
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
El coche te da libertad para moverte a conocer zonas del oriente u occidente que no son accesibles en coche.

Si tu idea es dedicarte solo a ciudades, entonces tienes Alsa que sale cada 15 minutos desde Oviedo en dirección a Gijón y Avilés. O incluso el cercanías de Renfe.

El tiempo que te puedes encontrar, pues generalmente noviembre es un mes lluvioso, aunque cada vez llueve menos y las temperaturas no son demasiado frías. El único problema de Noviembre son las horas de luz, que si está mal día, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
afizionau Escribió:
El coche te da libertad para moverte a conocer zonas del oriente u occidente que no son accesibles en coche.

Si tu idea es dedicarte solo a ciudades, entonces tienes Alsa que sale cada 15 minutos desde Oviedo en dirección a Gijón y Avilés. O incluso el cercanías de Renfe.

El tiempo que te puedes encontrar, pues generalmente noviembre es un mes lluvioso, aunque cada vez llueve menos y las temperaturas no son demasiado frías. El único problema de Noviembre son las horas de luz, que si está mal día, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.

Y suele haber nieve?

Estando solo en estas ciudades se puede probar buena gastronomía sin precios prohibitivos?

Un saludo y muchas gracias..
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
Sirve de algo irse la última noche a dormir a Avilés para estar más cerca del aeropuerto?
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
naghtan Escribió:
Sirve de algo irse la última noche a dormir a Avilés para estar más cerca del aeropuerto?

No porque entonces no tendrías transporte al aeropuerto. De Oviedo al aeropuerto en bus son treinta minutos.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
Nieve? Que va! Nieve en las montañas, abajo nada.

Por supuesto que se puede comer bien en las ciudades y por un precio normal. Hay un hilo de comer en Oviedo ,léelo.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Brickyard
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 1245
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
naghtan Escribió:


Y suele haber nieve?

Estando solo en estas ciudades se puede probar buena gastronomía sin precios prohibitivos?

Un saludo y muchas gracias..

Hola!!!
Hace mucho que no hay nieve en las ciudades como para preocuparse. En los picos si que puede haber... Pero vamos ... Este fin de semana estuvimos en manga corta... No está haciendo tanto frío como para nieve y tus fechas están a la vuelta de la esquina...

Respecto a la gastronomía... Esto va en función de gustos... Pero en Asturias, se puede comer 3B's sin dificultad. Sin ir más lejos, ayer comimos un menú de Domingo de 15e/persona en pleno centro de Oviedo (dos primeros y dos segundos (bistec o besugo - el pez entero-) a elegir, postre y bebida). Tenemos un hilo específico para los restaurantes...

También preguntabas por el precio de el taxi, lo que te comentaron 65e aprox para el taxi desde Oviedo, pero con el alsa de las 06.00 llegas de sobra al aeropuerto.

Disfruta de tu viaje!

_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
⬆️ Arriba Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias

Publicado:
Brickyard Escribió:
naghtan Escribió:


Y suele haber nieve?

Estando solo en estas ciudades se puede probar buena gastronomía sin precios prohibitivos?

Un saludo y muchas gracias..

Hola!!!
Hace mucho que no hay nieve en las ciudades como para preocuparse. En los picos si que puede haber... Pero vamos ... Este fin de semana estuvimos en manga corta... No está haciendo tanto frío como para nieve y tus fechas están a la vuelta de la esquina...

Respecto a la gastronomía... Esto va en función de gustos... Pero en Asturias, se puede comer 3B's sin dificultad. Sin ir más lejos, ayer comimos un menú de Domingo de 15e/persona en pleno centro de Oviedo (dos primeros y dos segundos (bistec o besugo - el pez entero-) a elegir, postre y bebida). Tenemos un hilo específico para los restaurantes...

También preguntabas por el precio de el taxi, lo que te comentaron 65e aprox para el taxi desde Oviedo, pero con el alsa de las 06.00 llegas de sobra al aeropuerto.

Disfruta de tu viaje!

Yo vivo en una zona más montañosa, Lena, y hace que no vemos nieve de la que haya que preocuparse....
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
Estrenamos: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje - Foro Asturias Museos Mineros en Asturias, visitar una mina.

Espero que os resulte interesante y, a los mensajeros, gracias por los mensajes Guiño

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Juan1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a soto del barco

Publicado:
Viajo del 5 al 14 de julio a soto del barco me gustaria saber si en esas fechas hay mercadillos en la,zona medievales y de cualquiera
⬆️ Arriba Juan1964
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a soto del barco

Publicado:
Juan1964 Escribió:
Viajo del 5 al 14 de julio a soto del barco me gustaria saber si en esas fechas hay mercadillos en la,zona medievales y de cualquiera

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lucero24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
Hola,buenas noches,me gustaria que me ayudarais,este año nos subimos para asturias y es la segunda vez que vamos ,la primera vez quede enamorada del todos los lugares que fui y me gustaria conocer sitios nuevos y espectaculares de los que solo hay allí,información de rutas de senderismo ,rutas gastronomicas,sitios o pueblos con encanto,en el viaje anterior hicimos la ruta del cares ,subimos a fuente de,potes ribadesella,llanes,hicimos la bajada en canoa,tazones el museo de la sidra el de la mina ,tambien estuvimos en la bodega de el gaitero,cobadonga,cangas,lastres,tazones,etc.
Si no pasa nada vamos del 6 al 12 de agosto a un pueblecito que esta a 5 kilometros de cangas,me han hablado bien de la ruta del oso o algo así,bueno aquí os dejo mis dudas muchas gracias,es para ir organizandome el viaje,tambien me interesas las propuestas de sitios para comer.GRACIAS
⬆️ Arriba Lucero24
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
Bueno, en Realidad te quedaría por conocer el centro y occidente, pero veo que vas otra vez a oriente... Hay muchos kilómetros hasta el centro, así que si no cambias de Sede pues mejor céntrate en oriente.

Ponga, san juan de beléño, el desfiladero de los beyos, son zonas espectaculares y cercanas.
La senda del arcediano, la olla de San Vicente, ir hasta arenas de cabrales...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Lucero24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
Hola muchas gracias ,me podrias citar algun sitio chulo de las otras partes ,tambien podriamos hacer excursiones de un día salir temprano y volver tarde ,no nos importaria hacerlo algun día de hecho en otros viajes lo hemos hecho desde pamplona nos hemos ido a san sebastian o desde burgos a santander,si sabes de alguna excursion gastronomica o sitios interesantes para comer también nos interesa ,muchisimas gracias
⬆️ Arriba Lucero24
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
Podéis ir hasta Gijon, cabo peñas y cudillero.

Sitios para comer, mira en los hilos correspondientes, hay mucha información allí puesta.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Caissa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Publicado:
lucero24 Escribió:
hola muchas gracias ,me podrias citar algun sitio chulo de las otras partes ,tambien podriamos hacer excursiones de un día salir temprano y volver tarde ,no nos importaria hacerlo algun día de hecho en otros viajes lo hemos hecho desde pamplona nos hemos ido a san sebastian o desde burgos a santander,si sabes de alguna excursion gastronomica o sitios interesantes para comer también nos interesa ,muchisimas gracias

Tal y como ha dicho otro compañero antes te quedas en la misma zona que has visitado.

Si quieres rutas bonitas a pie hay una entre los lagos de Covadonga. A mi me gusta mucho una que va por la costa y se ven varias playas y los bufones, se puede hacer en tramos.
visitarasturias.blogspot.com/ ...bel/Llanes

También en la zona de Llanes está la ruta de los colores donde se ve un bonito valle.
es.wikiloc.com/ ...as-3598827

Si aún no lo tienes cerrado te recomendaría ir hacia occidente, Tineo, Teverga, Somiedo, etc.

Aquí puedes ver muchas rutas a pie:
visitarasturias.blogspot.com/ ...-mapa.html
⬆️ Arriba Caissa
Compartir:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1122373 Lecturas - Última modificación: 20/06/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube