Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p40 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 847702 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar a Alaska en Verano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lobos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Agosto

Publicado:
Josep Maria Escribió:
Hola Sergi
Nosotros hemos viajado dos veces por nuestra cuenta a Alaska, el recorrido que mas nos gustó fue el del primer viaje que detallaré a continuación (el segundo llegamos hasta Glacier Bay y realmente fue un palo de Kms), intentaré de memoria recordar el itinerario y si luego te puede interesar recuperaré los libros y los albums de fotos y podré entrar mas en detalle.
El itinerario fue el siguiente :
- volamos hasta Anchorage donde pasamos un par de días para aclimatarnos y ver los alrededores,
- desde allí nos dirigimos a la peninsula de Kenai para ademas de disfrutar de los paisajes de acantilados y glaciares recorrimos en un barquito el Kenai Fjords Nat. Park, visitar Homer y Seward, (increibles paisajes y mucha fauna sobre todo marina).
- De nuevo y a traves de Anchorage hacia el norte hacia el Denali Nat. Park donde hicimos el recorrido con el shuttle del parque hasta los pies del Mc Kinley ( caribous,alces, osos pardos y negros, aguilas y la visión a 4400 metros por encima de ti de la cima de la montaña mas alta de America del Norte, ya que estas en una pequeña planicie a 2200 metros de altura y la montaña mide 6600 metros, es una visión impresionante poder contemplar frente a tus ojos una enorme pirámide de hielo de 4400 metros, segun dicen en ningun otro lugar del mundo puede verse algo tan alto ya que incluso en el Himalaya la meseta está sobre los 5000 metros)
Nunca olvidaremos lo pequeños que nos sentimos durante esos momentos.
- desde Denali a Fairbanks y de allí bajando por Delta Junction hasta Valdez siguiendo el itinerario de la Trans alyeska pipeline que lleva el crudo hasta el golfo de Valdez atravesando toda Alaska.
- En Valdez tomamos un barquito para ver el Columbia Glacier que vierte sus helados bloques en el océano. (el crepitar del hielo de los icebergs no lo captan las maquinas fotográficas, permanece solo en nuestra memoria) Ballenas, leones marinos y focas y como no cientos de frailecillos
- y de nuevo a Anchorage para regresar a casa.

Fue un viaje inolvidable, la gente muy abierta, las carreteras correctas, pocos turistas excepto en el Denali (donde llegan en tren con el techo de cristal) y una maravilla de paisajes y fauna y para los que nos gusta la fotografía tiene una gran ventaja ya que en Agosto dispones casi de 20 horas diarias de luz.

En cuanto a la visita al circulo polar no pudimos llegar ya que no hay carreteras asfaltadas al norte de Fairbanks, solo hay una carretera de servicio de la Trans alyeska pipeline y las casas de alquiler de coches hacían mención expresa de que no podías circular por ella, solo podías llegar al circulo polar volando y para nosotros que eramos 4 resultaba muy caro.

Bueno no me enrrollo mas si quieres mas información o detalles de algun lugar en concreto no dudes en pedirlo.
Saludos
Josep Maria
Hola josep maria, me muero por saber algo del ferry desde valdez hasta seward, tengo todo listo menos esto, mil gracias y un saludo desde Lanzarote
⬆️ Arriba Lobos
Compartir:

Imagen: Lobos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Si alguien sabe el nombre de la compañia de ferris que hace la ruta de Valdes a seward, se lo agradeceria muchisimo
⬆️ Arriba Lobos
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
lobos Escribió:
Si alguien sabe el nombre de la compañia de ferris que hace la ruta de Valdes a seward, se lo agradeceria muchisimo

Es el Alaska Marine Highway Service:

www.akmhs.com/

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Flow
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿vale la pena ir hasta Anchorage?

Publicado:
Hola mirima,
échale un vistazo al hilo Alaska en verano, que tiene mucha información sobre Alaska

Yo estoy preparando mi viaje para este verano, todavía no lo conozco, pero lo que sí que te puedeo decir es que Alaska es muy caro en alojamiento, transporte, y supongo que comida, no sé cómo estrá Seattle. Tendrás que tener esto en cuenta para dormir (aunque hay hostels) y moverte.
Dicen que Anchorage es lo menos llamativo de Alaska, así que supongo que te merecerá la pena ir si tienes tiempo y presupuesto para visitar algo más, como Seward, Homer, Valdez o algún parque natural...

Ya te digo mira la información de Alaska y valoralo
⬆️ Arriba Flow
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola otra vez.

Nosotros tenemos ya cerradas 4 noches en Valdez, y habíamos pensado en usarla de base para darnos un salto hacia Cordova, mirando la pagina que habeis puesto de Marine HWY, los barcos que salen de Valdez salen muy temprano y llegan a las 7 y media de la tarde a Cordova!!! Hay alguna otra compañía alternativa que haga esa ruta llevando el coche?

Pues nos interesaría ver la zona no solo la ciudad.

Gracias.
⬆️ Arriba MilesVorkosigan
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Bueno, mañana nos vamos hacia Alaska. Este foro me ha ayudado muchísimo a la hora de organizar el viaje. Gracias a todos. Ahora sólo falta que el tiempo acompañe un poquitín para poder disfrutar al 100%.

¡A la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Australturtle
Experto
Experto
Registrado:
01-01-2007
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
BUEN VIAJE!!!
Esperaremos fotos y detalles.


Saludos
Sergi

_________________
Web de fotografía y viajes:
⬆️ Arriba Australturtle
Compartir:

Imagen: Rebka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola a todos,
Gracias por vuestros consejos, yo voy el 7 de julio y por ahora solo tengo reservado 3 días de hotel. Mi plan también es en plan mochilera y trasporte público. No me atrevo a reservar nada pues tampoco me quiero comprometer a un itinerario cerrado, pero estoy viendo que va a ser necesario reservar.
Claro, pero no quiero quedarme tirada por la noche sin ningún sitio donde dormir.
Mi inteción es ir a los parques a hacer excursiones de treking y luego acabar en el pueblo o la ciudad más cercana para dormir.
Sé que es ser repetitiva, pero ¿¿¿ me aconsejais de todas todas reservarlo ya????? o dependiendo de donde este y cómo vaya marcando la ruta reservarlo desde allí ?????

Otra pregunta, después de Alaska me cruzo a Canada, me gustaria llegar a Vancouver y luego llegar a Calagary el 15 de agosto. ¿¿¿ por donde me aconsejais cruzar??? por Yukon y bajar a Whitehorse o Bajar por la costa hasta Vancouve?????

Todo claro está en trasporte público, yo preferia en tren pues son viajes laros y así se ve un poco de paisaje, pero quizás sea mejor en avion.
Y ya enlazando con los aviones, sabeis si existen ofertas de un número x de vuelos nacionales a bajo coste...... Me comentaron que existian ofertas por ejemplo de 5 vuelos por Alaska a muy bajo precio.

Os agradeceria que me contestarais, me queda poco tiempo y tengo poco hecho.

Gracias
⬆️ Arriba Rebka
Compartir:

Imagen: Rebka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola de nuevo,

Es importante que me contesteis a esto lo antes posible.
Cuantos días me aconsejais tanto en Kenai Park como en Denali Park?????? En ambos pretendo hacer excursiones andando y visitar ambas zonas.
Leyendo este foro, me estoy poniendo las pilas para reservar sitios para dormir pero no tengo muy claro cuantos días estar por ahí.

Muchas gracias
Rebeca
⬆️ Arriba Rebka
Compartir:

Imagen: Belen_trip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola!

Gracias por la info del Ferry y todos los detalles..Nosotros al final creemos que no subiremos a Fairbanks, hemos leído en varios sitios que los 200kms de carretera que une Copper Center con Denali Park, y que sólo está abierta en verano es una gozada...así que al final, vamos a Anchorage (1 noche), Homer (2 noches) (ahí iremos a ver osos a Katmai), Seward (3 noches), Valdez (ferry) (3 noches), Copper (2 noche), Denali (2 noches), Talkeetna (1 noche) y Anchiorage (1 noche)..Los días no nos dan para más!!

Nos perdemos mucho en Fairbanks?

Saludos
Belén
⬆️ Arriba Belen_trip
Compartir:

Imagen: AlbertoGzlez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2008
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Bueno foreros...
Hoy os abandono porque el lunes me piro para Vancouver... Y me voy el finde fuera, así que ya os contare a mi vuelta. En Alaska estoy desde el 26 de Junio al 3 de Julio.
Saludos...
Alberto

_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
⬆️ Arriba AlbertoGzlez
Compartir:

Imagen: Australturtle
Experto
Experto
Registrado:
01-01-2007
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola,

Pues nada, a disfrutar de Alaska!!!

Saludos
Sergi

_________________
Web de fotografía y viajes:
⬆️ Arriba Australturtle
Compartir:

Imagen: Belen_trip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Ya nos contarás a la Vuelta!!

Que os salga todo genial!!

Buen Viaje!!

PS: Yo sigo con mi itinerario,.,.y la verdad es que ir a Fairbanks me queda un poco a desmano..Alguien me puede decir si merece la pena tanto subir a Fairbanks en verano? GRACIAS

_________________
Cuba/Mykonos y Santorini/ Costa Rica/ Myanmar /Alaska/Moscú/Londres/Dublin/París/Brujas/Corfú/ Lanzarote
⬆️ Arriba Belen_trip
Compartir:

Imagen: Australturtle
Experto
Experto
Registrado:
01-01-2007
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola,

Fairbanks queda apartado. Nosotros pasamos de camino al Artic Circle, que era uno de los caprichos (la intención era llegar a Coldfoot, pero con la autocaravana era muy pesado). También cerca te queda North Pole (donde vive el hombre de rojo), es una visita curiosa.

Saludos
Sergi

_________________
Web de fotografía y viajes:
⬆️ Arriba Australturtle
Compartir:

Imagen: Antomal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Alberto, buen viaje y mucha suerte en el tiempo, ya nos contaras, a mi me quedan 10 días para ir a NY y 15 para estar en Alaska.
⬆️ Arriba Antomal
Compartir:

Imagen: Flow
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Belen, yo no te puedo resolver tu duda, pero, por si te sirve de consuelo
Guiño voy a hacer lo mismo que tú: pasar de Fairbanks e ir directamente desde Denali a Glenallen por la highway 8, porque también he leído que merece mucho la pena.

Es lo que tienen los viajes, nunca da tiempo a todo y hay que elegir.... Yo en mi caso estoy convencida, Fairbanks no nos pilla de paso a ningún sitio, y así scamos tiempo para el parque Wrangler- Sant Elias

Yo estaré de vuelta el 18 de agosto, así que no creo que pueda servirte de ayuda
⬆️ Arriba Flow
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola a todos,

Una vez decidido que las próximas vacaciones son ir a Yukon y Alaska me he leido todas las páginas del foro y no veo el momento de que lleguen.

Ya veo que no soy la única que después de ir a las rocosas canadienses decide ir a Alaska, la única diferencia es que voy en octubre. A las rocosas también fuí en esa época y lo disfrute muchísimo, estabamos solos en todos los sitios, así que ya lo tenemos decidido. Sabemos que habra cosas cerradas, carreteras, etc, pero igual podemos hacer otro tipo de actividades.

Por todo lo que he leido he supuesto que no hay ningun problema en pasar de Canada a Alaska con el pasaporte eléctronico, no?. En otro foro un viajero comentaba que algunas agencias de alquiler de coches no permitian pasar de Canada a Alaska, os han comentado algo a la hora de hacer las reservas?.

Bueno a partir de ahora os iré pidiendo consejos, aunque intentaré sacar provecho de toda la información que hay en el foro y no ser pesada.

Saludos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Jebesen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2007
Mensajes: 33
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola a todos,

Yo voy a Alaska del 26 de Octubre al 13 de Septiembre.

Me compré el billete de avión hace ya unos cuantos meses. El famoso Frankfurt-Anchorage directo con Condor.

Bueno, pues cual es mi sorpresa al mirar cómo están los precios actualmente y ver que me saldría 200 euros más barato por persona comprándolo ahora, y eso que el suplemento de combustible lo han subido 30 euros.

Sirva esto también por si hay alguien (cosa que dudo) que no tenga billetes todavía para ir y tenga pensado viajar a partir de septiembre, que sepa que están muy baratos estos billetes (dependiendo de las fechas claro).


Pues eso. Un Saludo.
⬆️ Arriba Jebesen
Compartir:

Imagen: Belen_trip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola a todos,

Pues yo ya lo tengo casi todo listo: Anchorage-Homer-Seward-Valdez-Cooper Center (ST Elias)-Denali-Taalketna- Anchorage...del 26 de Agosto al 10 de Septiembre..qué ganitas!!!

Meler: te adjunto la URL de Denali para los buses: www.nps.gov/ ...travel.htm

Yo aún no cogí nada, aún tengo dudas sobre el itinerario conveniente..me parece demasiado muchas horas de bus seguidas sin estirar las piernas p.e. Y no sé aún cual será la mejor opción para hacer alguna ruta a tu aire por zonas chulas del parque..ALguna idea?

Respecto a los vuelos, es una lotería..p.e el que yo compré está 200€ más caro con varias combinaciones..

Saludos,

_________________
Cuba/Mykonos y Santorini/ Costa Rica/ Myanmar /Alaska/Moscú/Londres/Dublin/París/Brujas/Corfú/ Lanzarote
⬆️ Arriba Belen_trip
Compartir:

Imagen: Manelp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Hola a todos

Nosotros también marchamos a Alaska el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre. Somos 4 y intentaremos alquilar coche para una semana y motorhome para 2 semanas.
Alguien sabe de alguna pagina web especialmente barata de coches o motorhome?
Queremos hacer solo las zonas de Kenai (con coche al haver mas oferta de hospedage), Denali i S. Elias (con motorhome). El interes es ver fauna y paisajes. Podrias sugerir cuanto tiempo es esos lugares?

Muchas gracias.

Manel
⬆️ Arriba Manelp
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar a Alaska en Verano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 847702 Lecturas - Última modificación: 25/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube