Directo Paris-Berlin-Moscow Express, una vez a la semana.
Se puede viajar desde Berlín a Moscú utilizando los excelentes ferrocarriles de Rusia de alta calidad del Paris-Moscow Express.
Durante 2018 se viajará una vez a la semana saliendo de Berlín Hbf todos los viernes por la mañana a las 07:13, llegando a Moscú Belorussky alrededor de las 10:10 del día siguiente.
El tren cuenta con modernos camarotes rusos con aire acondicionado y compartimentos de 4 literas de 2da clase y 1ra clase, con 1 o 2 literas, ducha e inodoro, y un coche restaurante.
Alrededor de 7.841 rublos (125€) en 2da clase 4-litera, 11.006 rublos (175€) en la 1ra clase 2-litera, 25.982 rublos (410€) con ocupación única de un camarote de lujo con ducha.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿Alguien utilizó el Talgo que hace el recorrido Berlín - Moscú?
En ese caso me interesaría que contase, si fuera tan amable, las caractarísticas
Del tren: si le resultó confortable el coche, su andar y si tenía algún servicio de comida
Incluido.
Aunque me cae muy simpático el Talgo, que utilicé en España, debo decidir entre usar el tren ruso,
Que sale desde París, o este.
Una cosa que me llama la atención, es que no hacen circular el "mejor" Talgo de todos, sino un modelo que,
Hasta donde llegan mis conocimientos, es algo más antiguo. Vaya a saber por qué.
He buscado foros de ferroaficionados, pero al parecer, en lengua española a nadie le apasionan estos temas.
Seguramente los habrá en ruso...
Muchas gracias por la info que quieran compartir!
Saludos,
Hola!
Yo no lo he usado pero la idea del Strizh siempre me ha gustado.
Lo que he leído es que es más sencillo hacerlo en sentido contrario ya que al entrar en Rusia desde Bielorrusia puedes tener algún problema, no sé si era por el sello en el pasaporte o por qué, pero algo he leído sobre ello.
Ya nos contarás! _________________ Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
¿Alguien utilizó el Talgo que hace el recorrido Berlín - Moscú?
En ese caso me interesaría que contase, si fuera tan amable, las caractarísticas
Del tren: si le resultó confortable el coche, su andar y si tenía algún servicio de comida
Incluido.
Aunque me cae muy simpático el Talgo, que utilicé en España, debo decidir entre usar el tren ruso,
Que sale desde París, o este.
Una cosa que me llama la atención, es que no hacen circular el "mejor" Talgo de todos, sino un modelo que,
Hasta donde llegan mis conocimientos, es algo más antiguo. Vaya a saber por qué.
He buscado foros de ferroaficionados, pero al parecer, en lengua española a nadie le apasionan estos temas.
Seguramente los habrá en ruso...
Muchas gracias por la info que quieran compartir!
Saludos,
A esto me refería
centraldevisadosrusos.com/ ...tranjeros/ _________________ Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
¿Alguien utilizó el Talgo que hace el recorrido Berlín - Moscú?
En ese caso me interesaría que contase, si fuera tan amable, las caractarísticas
Del tren: si le resultó confortable el coche, su andar y si tenía algún servicio de comida
Incluido.
Aunque me cae muy simpático el Talgo, que utilicé en España, debo decidir entre usar el tren ruso,
Que sale desde París, o este.
Una cosa que me llama la atención, es que no hacen circular el "mejor" Talgo de todos, sino un modelo que,
Hasta donde llegan mis conocimientos, es algo más antiguo. Vaya a saber por qué.
He buscado foros de ferroaficionados, pero al parecer, en lengua española a nadie le apasionan estos temas.
Seguramente los habrá en ruso...
Muchas gracias por la info que quieran compartir!
Saludos,
El tren es un tren articulado Talgo "Strizh" (ruso para swift) que comenzó a funcionar en 2016.
Cuenta con asientos normales, camarotes de segunda clase con 4 literas,camarotes de primera clase 1 o 2 literas con lavabo y litera de lujo de 1 o 2 literas con baño [ducha y WC.]
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Yo no lo he usado pero la idea del Strizh siempre me ha gustado.
Lo que he leído es que es más sencillo hacerlo en sentido contrario ya que al entrar en Rusia desde Bielorrusia puedes tener algún problema, no sé si era por el sello en el pasaporte o por qué, pero algo he leído sobre ello.
Ya nos contarás!
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo también escuché algo de información al respecto, y no estoy seguro... Pero me parece que el problema se suscita únicamente cuando vos querés subir en Bielorrusia y atravesar la frontera rusa "en un tren bielosurruso". Es extraño. Voy a leer ese link que me has mandado.
Por supuesto que si concreto el viaje, les contaré. De momento, con esta novedad nada grata del virus este, estamos como enjaulados en casa,
Sin poder siquiera planer futuros viajes. Esperemos pase pronto!
El tren es un tren articulado Talgo "Strizh" (ruso para swift) que comenzó a funcionar en 2016.
Cuenta con asientos normales, camarotes de segunda clase con 4 literas,camarotes de primera clase 1 o 2 literas con lavabo y litera de lujo de 1 o 2 literas con baño [ducha y WC.]
Genießen![/quote]
Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo una información bastante amplia sobre ese servicio, muchas gracias de todos modos.
Lo que me gustaría es alguna opinión de viajero, más detallista por el gusto de los trenes.
Eso es lo que no encuentro. Pero si no hubiera en español, seguro que en otro idioma habrá: encontrarlo será el asunto.
Hola!
Yo no lo he usado pero la idea del Strizh siempre me ha gustado.
Lo que he leído es que es más sencillo hacerlo en sentido contrario ya que al entrar en Rusia desde Bielorrusia puedes tener algún problema, no sé si era por el sello en el pasaporte o por qué, pero algo he leído sobre ello.
Ya nos contarás!
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo también escuché algo de información al respecto, y no estoy seguro... Pero me parece que el problema se suscita únicamente cuando vos querés subir en Bielorrusia y atravesar la frontera rusa "en un tren bielosurruso". Es extraño. Voy a leer ese link que me has mandado.
Por supuesto que si concreto el viaje, les contaré. De momento, con esta novedad nada grata del virus este, estamos como enjaulados en casa,
Sin poder siquiera planer futuros viajes. Esperemos pase pronto!
Saludos!
Se puede viajar a través de Kiev evitando Bielorrusia y cualquier problema para llegar a Moscú.
Berlín a Varsovia en tren EuroCity +
Kiev Express tren nocturno de Varsovia a Kiev +
Tren nocturno de Kiev a Moscú
Наслаждайтесь! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Se puede viajar a través de Kiev evitando Bielorrusia y cualquier problema para llegar a Moscú.
Berlín a Varsovia en tren EuroCity +
Kiev Express tren nocturno de Varsovia a Kiev +
Tren nocturno de Kiev a Moscú
Наслаждайтесь![/quote]
Hay que averiguarlo bien. No tendría sentido que Rusia tenga en funcionamiento un tres trenes intenacionales,
Por los cuales paga una fortuna por su circulación, para que Bielorrusia les impida el paso: no tiene sentido alguno.
Yo de todos modos, que provengo que un país que ha quedado casi sin trenes, gracias al capitalismo más salvaje,
Encuentro cualquier itinerario interesante, y el tuyo, carolco, me suena también muy interesante.
¿Alguien utilizó el Talgo que hace el recorrido Berlín - Moscú?
En ese caso me interesaría que contase, si fuera tan amable, las caractarísticas
Del tren: si le resultó confortable el coche, su andar y si tenía algún servicio de comida
Incluido.
Aunque me cae muy simpático el Talgo, que utilicé en España, debo decidir entre usar el tren ruso,
Que sale desde París, o este.
Una cosa que me llama la atención, es que no hacen circular el "mejor" Talgo de todos, sino un modelo que,
Hasta donde llegan mis conocimientos, es algo más antiguo. Vaya a saber por qué.
He buscado foros de ferroaficionados, pero al parecer, en lengua española a nadie le apasionan estos temas.
Seguramente los habrá en ruso...
Muchas gracias por la info que quieran compartir!
Saludos,
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿Alguien utilizó el Talgo que hace el recorrido Berlín - Moscú?
En ese caso me interesaría que contase, si fuera tan amable, las caractarísticas
Del tren: si le resultó confortable el coche, su andar y si tenía algún servicio de comida
Incluido.
Aunque me cae muy simpático el Talgo, que utilicé en España, debo decidir entre usar el tren ruso,
Que sale desde París, o este.
Una cosa que me llama la atención, es que no hacen circular el "mejor" Talgo de todos, sino un modelo que,
Hasta donde llegan mis conocimientos, es algo más antiguo. Vaya a saber por qué.
He buscado foros de ferroaficionados, pero al parecer, en lengua española a nadie le apasionan estos temas.
Seguramente los habrá en ruso...
Muchas gracias por la info que quieran compartir!
Saludos,