Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 178684 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Porfa, las preguntas de las navettes de noël mejor en su hilo Guiño
El precio del ticket de las navettes es para todo el día con uso ilimitado.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Art9
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
GRacias por la respuesta dinodini. Tendre en cuenta en ir solo en TER. Alguien ssbe contestarme en donde se puede coger el billete ALSA + groupe en la estación de Saint Louis? Gracias.
⬆️ Arriba Art9
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Lo tienes disponible en todas las máquinas expendedoras.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Art9
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Perfecto! Muchas gracias.
⬆️ Arriba Art9
Compartir:

Imagen: Art9
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Hola, necesito otra ayuda, estoy haciendo mis últimos preparativos para mi viaje a Alsacia el fin de semana, y tengo otra duda.
EL Lunes 25 de Diciembre es festivo, por lo que veo ALSA + groupe sirve para los fines de semana y festivos, asique podría utilizarlo, pero no se cual tendría que coger para ir desde Estrasburgo a Obernai, seria el de BAS-Rhin o el de zona urbana Selestat??
Y el Martes me pasa otro tanto de lo mismo, es festivo en Francia y viajo de Estrasburgo a Colmar, pero ahí ya tendría que coger el de REGION ALSACE no, el de 37€?¿ porque viajo de BAS-RHIN a HAUT-RHIN no?
Se valida el mismo día y viajas todas las veces que quieres solo validandolo la primera vez segun entendí en la pagina web?
Muchas gracias, ando bastante liada con el transporte Trist
⬆️ Arriba Art9
Compartir:

Imagen: PaTaKa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2012
Mensajes: 360
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Art9, tienes razón es muy lioso el tema del transporte.
El consejo que yo te doy (yo así lo hice) es que compres los billetes de tren en las ventanillas de las estaciones. No lo hagas en las máquinas, así le puedes explicar a la persona que te atiende donde vas a ir, y ellos SIEMPRE te dan el billete más económico.
Siento no poder ayudarte mas.
⬆️ Arriba PaTaKa
Compartir:

Imagen: Art9
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
MUchas gracis por la respuesta. Ya me es suficiente saber que si voy a la taquilla ellos me daran el ticket mas barato! Gracias! Ahora a esperar que llegue el día
⬆️ Arriba Art9
Compartir:

Imagen: Bolseira
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus

Publicado:
Proser Escribió:
Los trenes entre Estrasburgo y Colmar son en su mayoría de cercanías y te cuesta igual comprarlo con antelación que en el momento. No se reservan plazas en los cercanías.
Si vas en fin de semana y vas a usar más transporte público, igual te interesa sacar la tarjeta Alsace+ Groupe Journée que te vale para todo el día en fin de semana para grupos de 2 a 5 personas.
En la web de transportes Vialsace ( www.vialsace.eu ) tienes toda la info de precios y puedes comparar.

Ola, hasta ahora el foro me ha servido de ayuda pero en este caso la información no es la correcta y espero ser de ayuda a otros foreros. Los trenes los compré allí en taquilla pero son más caros que comprados por web con algo de antelación, no es mucha la diferencia porque el trayecto y el importe es pequeño pero me gustaría aclarar la respuesta dada anteriormente por otro usuario. Un saludo.
⬆️ Arriba Bolseira
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
En muchos países se cobra un concepto específico por emisión de los billetes de tren en taquilla. En España lo hacen desde unos años atrás, por tanto en Francia es muy probable que también.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Febles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Traslados Colmar- Paris

Publicado:
Hola a todos. Estoy preparando mi viaje Alsacia ( moviéndome en coche de alquiler) para finalizar unos días en Paris. Dudo en el traslado.
-Necesito saber si cogiendo el coche de alquiler en Basel Aeropuerto,¿ podría dejarlo en Colmar o necesariamente debo devolverlo en el aeropuerto?
-De ser así, ¿tiene el aeropuerto de Basel estación de tren?

Estoy hecha un lío. No se como organizas el traslado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Guiño
⬆️ Arriba Febles Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 56 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Colmar- Paris

Publicado:
Febles Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando mi viaje Alsacia ( moviéndome en coche de alquiler) para finalizar unos días en Paris. Dudo en el traslado.
-Necesito saber si cogiendo el coche de alquiler en Basel Aeropuerto,¿ podría dejarlo en Colmar o necesariamente debo devolverlo en el aeropuerto?
-De ser así, ¿tiene el aeropuerto de Basel estación de tren?

Estoy hecha un lío. No se como organizas el traslado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Guiño

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Colmar- Paris

Publicado:
Febles Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando mi viaje Alsacia ( moviéndome en coche de alquiler) para finalizar unos días en Paris. Dudo en el traslado.
-Necesito saber si cogiendo el coche de alquiler en Basel Aeropuerto,¿ podría dejarlo en Colmar o necesariamente debo devolverlo en el aeropuerto?
-De ser así, ¿tiene el aeropuerto de Basel estación de tren?

Estoy hecha un lío. No se como organizas el traslado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Guiño


Devolver el coche en una localidad distinta a la de recogida siempre es posible si la empresa de alquiler de coches tiene oficina en la localidad de entrega. Consúltalo en la web de la empresa de alquiler. Ten en cuenta que siempre es más caro.

Cerca del aeropuerto, en Saint Louis hay estación de tren (creo haber leído, yo no lo usé).

Te dejo el hilo del aeropuerto:

Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel - Foro Francia Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Maietxu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Hola,
Del 23 al 29 de diciembre nos vamos a pasar la navidad a la Alsacia.
Tengo dudas en lo que refiere a alquilar coche por la nieve, en principio para las ciudades Estrasburgo, Colmar y Mulhose la ide es ir en tren.
Mi problema viene que en Colmar queremos visitar los pueblos de alrededor y veo que las navettes de noel solo está el horario de 2017 y no consigo contactar con ellos.
Alhuien que haya estado y no haya habido navettes de noel como se ha movido gracias
⬆️ Arriba Maietxu
Compartir:

Imagen: Art9
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Holaa! Nosotros fUimos el año pasado justo en las mismas fechas y a esas alturas de Diciembre (por lo menos el año pasado) ya no habia navettes de Noel y lo que hicimos fue alquilar el coche solo por un día para recorrer los pueblos, ya que me tenian comentando por algun foro que para hacer la ruta de los pueblos con los buses de lineas normal un día no bastaba y nosotros no teníamos más días disponibles. Si dedicais más de un día a recorrerlos si que se puede hacer perfectamente en bus de linea normal. Un saludo.
⬆️ Arriba Art9
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Maitexu, las Navettes de Noël funcionan sólo durante el Adviento, es decir, hasta el 25 de diciembre y de hecho algunas sólo lo hacen los días de mercadillo (que no todos los mercados son diarios ni todos los fines de semana, salvo los grandes). Los horarios de cada año se suben a primeros de noviembre pero básicamente son los mismos de un año a otro así que te sirve de referencia el año anterior.
Para recorrer varios pueblos ya sin Navettes mejor en coche pero, ojo, mira bien el calendario del año anterior porque la gran mayoría de mercados acaban el día 24-25 de diciembre y no encontrarás nada; tenlo en cuenta.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Maria65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Buenos días.¿sabe alguien si la "navette du Haut Koenigsbourg" Ligne 500, está incluida en el abono "Alsa+group journé" Alsace ?¿ Y las de Nöel du "Pays des etoiles" ?
Perdonad, pero leo lo que incluye y no incluye ( el Alsa+group journé ) y no acabo de entenderlo. Saludos

_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
⬆️ Arriba Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Las tarjetas Alsa Plus incluyen TODO, siempre y cuando compres la de la región o zona adecuada, claro. Tanto las Navettes de Noël como la línea 500 están incluidas.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Maria65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Proser Escribió:
Las tarjetas Alsa Plus incluyen TODO, siempre y cuando compres la de la región o zona adecuada, claro. Tanto las Navettes de Noël como la línea 500 están incluidas.

Muchísimas gracias !!!

_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
⬆️ Arriba Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Para que no tengas dudas, en los folletos de las Navettes de Noél lo indica cada año expresamente y sobre la línea 500, verás que lo pone en el folleto de Haut-Koenisbourg, por ejemplo.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Maria65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Publicado:
Proser Escribió:
Para que no tengas dudas, en los folletos de las Navettes de Noél lo indica cada año expresamente y sobre la línea 500, verás que lo pone en el folleto de Haut-Koenisbourg, por ejemplo.

Gracias de nuevo,he empezado a preparar el viaje del próximo noviembre y . Como siempre, nos desplazamos en transporte público. Saludos

_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
⬆️ Arriba Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 178684 Lecturas - Última modificación: 14/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube