Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿QUE OS PARECE ESTE PLAN DE VIAJE? ✈️ Foro Europa ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2683 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre ¿QUE OS PARECE ESTE PLAN DE VIAJE? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spiderman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE OS PARECE ESTE PLAN DE VIAJE?

Publicado:
Muchas gracias,bruce haber si alguien nos puede echar una mano con el resto del viaje,jejej
⬆️ Arriba Spiderman
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE OS PARECE ESTE PLAN DE VIAJE?

Publicado:
Del tema de Milan te oriento yo un poquito!!
En un día verás lo mas importante, el Duomo ( la subida al tejado no te la puedes perder), las Galleria Vittorio Emanuele, el Teatro della Scala, la zona del Castello Sforzesco... Y si reservas la entrada podrás ver " "La ultima Cena"

Aquí te dejo un enlace con más información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22127

Y respecto al traslado al aeropuerto, tienes autobuses directos que te dejan en la estación central ( salen de la misma puerta del aeropuerto). Respecto a los billetes, siempre recomiendo comprarlos en las taquillas del aeropuerto ( suelen tener " ofertas" de 4 al precio de 3).

Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE OS PARECE ESTE PLAN DE VIAJE?

Publicado:
A mí me va a tocar Cracovia.
En tres días no podrás profundizar en visitas, pero sí ver lo más importante.
El día que llegas puedes dedicarlo a la plaza del Mercado con sus porticones y tiendecitas (verás ámbar por todas partes), la Torre del Ayuntamiento desde donde hay unas vistas buenísimas de la ciudad y el Castillo de Wawel, y la antigua universidad donde estudió Copérnico y el Papa. Las visitas al castillo y la Universidad necesitan reserva, así que en tan pocos días está negro porque se agotan enseguida, pero sí podrás ver los jardines y exteriores.
Otro día lo puedes dedicar a la visita de Auschwitz-Birkenau, la estación de autobuses hacía allí está justo detrás de la estación de tren (si has visto películas o documentales de la 2ªGM te será muy familiar), y el recorrido dura 1h-1'5h(el autobús de vuelta suele ir muy lleno así que vigila bien los horarios y sé previsor en hacer cola).
Por último te queda el barrio judio con el cementerio, las sinagogas, los antiguos comercios, así como la Fábrica de Schindler. Ten en cuenta que el Sábado celebran el Sabath y es su día de fiesta, así que la visita del barrio judio no te coincida en ese día.
En octubre llévate un buen chubasquero y que no te falte el jersey de lana, aunque suele haber más lluvia en verano que en esta fecha.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2683 Lecturas - Última modificación: 08/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube