Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
hola,una consulta, voy a pasar 3 días en Praga y 3 en Budapest, en budapest llegare a las 22:00 horas por lo que necesito que me recomendeis medio de transporte para ir al hotel
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola, he estado leyendo algunos mensajes de este hilo sobre el traslado al aeropuerto pero lo he entendido del todo bien. En mi caso somos 7 personas, nos alojamos en un apartamento en Király (creo que está bien la calle) y tenemos que coger el avión a las 12. Alguien me podría decir cuál es la mejor opción (barata)?
Hola, he estado leyendo algunos mensajes de este hilo sobre el traslado al aeropuerto pero lo he entendido del todo bien. En mi caso somos 7 personas, nos alojamos en un apartamento en Király (creo que está bien la calle) y tenemos que coger el avión a las 12. Alguien me podría decir cuál es la mejor opción (barata)?
Muchas gracias, saludos.
Lo más barato el transporte público, el bus 100E no llega a 3€ por persona, un traslado privado para 7 personas os sale caro, 66€, te dejo el enlace de esta compañía que contratamos para tres porque llegamos pasadas las 12 de la noche al aeropuerto y por comodidad. bookinbudapest.com/ ...gKm9vD_BwE
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola, me gustaría saber si alguno de los que habeis volado a Budapest me podria decircomo es el aeropuerto porque tengo entendido que es un poco cutre y que se forman muchas colas en control de seguridad. Gracias
Hola, me gustaría saber si alguno de los que habeis volado a Budapest me podria decircomo es el aeropuerto porque tengo entendido que es un poco cutre y que se forman muchas colas en control de seguridad. Gracias
Hola
Cutres son las puertas de embarque de Ryanair. Son un hangar desangelado y frío sin nada
Respecto al control de seguridad no recuerdo mucha cola Nosotros llegamos con hora y media de antelación y nos dio tiempo de sobra
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Gracias chamiceru. Parece que lo que había oido sobre lo cutre era cierto, lamentanlemente
Todo el resto del aeropuerto (mostradores de facturación, control de seguridad, tiendas, etc...) es normal y moderno como todos los aeropuertos. Luego pasas a las puertas de embarque de Ryanair, sales al excterior y te meten en el hangar cutre
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
¿sabéis si para coger el BUS 100E desde el aeropuerto hasta Deák Ferenc tér se puede usar el bono de 10 viajes, o es un billete aparte por salir de fuera de la ciudad? en caso afirmativo, se puede adquirir el bono en el mismo aeropuerto?
Nuestro hotel está en Holló u. 15, Budapest 1075 y creo que es la mejor opción, tanto para la ida como para la vuelta.
Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Hola:
Aquí tienes toda la información de la web oficial de transportes, el 100E Bus Exprés Aeropuerto, es un servicio especial y no puedes usar ni abono ni el bono de 10 viajes, tiene una tarifa de 900HUF por trayecto. bkk.hu/en/airport-shuttle/
Hola a tod@s, viajo a Budapest este domingo y me gustaría saber si se puede sacar el billete del BUS 100E en la máquina con tarjeta, vamos a cambiar el dinero allí y solo llevamos euros, por saber si puede ser un problema.
¿sabéis si para coger el BUS 100E desde el aeropuerto hasta Deák Ferenc tér se puede usar el bono de 10 viajes, o es un billete aparte por salir de fuera de la ciudad? en caso afirmativo, se puede adquirir el bono en el mismo aeropuerto?
Nuestro hotel está en Holló u. 15, Budapest 1075 y creo que es la mejor opción, tanto para la ida como para la vuelta.
Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Hola:
Aquí tienes toda la información de la web oficial de transportes, el 100E Bus Exprés Aeropuerto, es un servicio especial y no puedes usar ni abono ni el bono de 10 viajes, tiene una tarifa de 900HUF por trayecto. bkk.hu/en/airport-shuttle/
Hola a tod@s, viajo a Budapest este domingo y me gustaría saber si se puede sacar el billete del BUS 100E en la máquina con tarjeta, vamos a cambiar el dinero allí y solo llevamos euros, por saber si puede ser un problema.
Muchísimas gracias
No tendrás problema. En el aeropuerto, la zona de salidas. Es pequeño y facil de ver todo. Tienes un mostrador con el bus 100E y otros servicios, muy bien indicado todo. Puedes pagar con tarjeta, no te recomiendo el cambio en el aeropuerto de allí porque suele ser bastante malo. Si tienes alguna tarjeta para sacar dinero sin costes, saca unos pocos florines, si no al llegar al centro cambias en alguna casa de cambio.
¿sabéis si para coger el BUS 100E desde el aeropuerto hasta Deák Ferenc tér se puede usar el bono de 10 viajes, o es un billete aparte por salir de fuera de la ciudad? en caso afirmativo, se puede adquirir el bono en el mismo aeropuerto?
Nuestro hotel está en Holló u. 15, Budapest 1075 y creo que es la mejor opción, tanto para la ida como para la vuelta.
Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Hola:
Aquí tienes toda la información de la web oficial de transportes, el 100E Bus Exprés Aeropuerto, es un servicio especial y no puedes usar ni abono ni el bono de 10 viajes, tiene una tarifa de 900HUF por trayecto. bkk.hu/en/airport-shuttle/
Hola a tod@s, viajo a Budapest este domingo y me gustaría saber si se puede sacar el billete del BUS 100E en la máquina con tarjeta, vamos a cambiar el dinero allí y solo llevamos euros, por saber si puede ser un problema.
Muchísimas gracias
No tendrás problema. En el aeropuerto, la zona de salidas. Es pequeño y facil de ver todo. Tienes un mostrador con el bus 100E y otros servicios, muy bien indicado todo. Puedes pagar con tarjeta, no te recomiendo el cambio en el aeropuerto de allí porque suele ser bastante malo. Si tienes alguna tarjeta para sacar dinero sin costes, saca unos pocos florines, si no al llegar al centro cambias en alguna casa de cambio.
Fuimos a sacar el billete de bus 100E en una de las maquinas que hay fuera del aeropuerto con billete húngaro y como no tenía cambio nos devolvía el billete. Intentamos pagar con tarjeta y tampoco lo cogía.
Cambiamos de máquina y tampoco cogía el billete porque tampoco tenía cambio para devolver pero finalmente sí que nos permitió pagar con tarjeta.
El bus sale cada media hora.
Todo bien.
Nosotros estabamos alojados al lado de la plaza deak ferenc (última parada) pero también hace parada al lado de Hotel Astoria.
Fuimos a sacar el billete de bus 100E en una de las maquinas que hay fuera del aeropuerto con billete húngaro y como no tenía cambio nos devolvía el billete. Intentamos pagar con tarjeta y tampoco lo cogía.
Cambiamos de máquina y tampoco cogía el billete porque tampoco tenía cambio para devolver pero finalmente sí que nos permitió pagar con tarjeta.
El bus sale cada media hora.
Todo bien.
Nosotros estabamos alojados al lado de la plaza deak ferenc (última parada) pero también hace parada al lado de Hotel Astoria.
Muchas gracias, entonces pagaremos con tarjeta el autobús y luego cambiaremos allí el dinero
buenas tardes,nosotros llegamos de madrugada a las 24,30 mi pregunta es .¿ existe transporte publico ? o tendremos que coger taxi.
Hola: a esas horas creo que la única posibilidad de transporte público es la del autobús nocturno 900. Pero que para acercarte al centro deberás hacer transbordo al 950 o 950A. Además el metro no funciona entre las 24.00 y las 4.00.
A nosotros hace un par de años el taxi desde el aeropuerto al hotel nos costó unos 20€, pero sin ninguna complicación siempre que se coja uno oficial como éste. i64.tinypic.com/339lv9j.jpg
Buenas gente! Estoy pensando la mejor manera de ir al aeropuerto por medio de autobús. Tengo el vuelo a las 6 de la mañana y no se si jugármela y coger el primer bus de las 4:00 de la mañana del 100E o salir un poco antes y coger el último bus nocturno 950. ¿Que me recomendáis? Lo cogería en la parada Astorga o Deak Ferenc ter M.
Y por otro lado...al llegar, llegó a las 2 de la mañana y voy a coger los dos autobuses nocturnos (900 y 950),mi pregunta es...¿puedo comprar ambos billetes en el aeropuerto con tarjeta? Ya que no llevaré nada de florines. O la única opción que tengo es sacar algo de dinero con la tarjeta en el aeropuerto?
Hola voy cerca del parlamento Zichy Jenő utca . Que autobús cojo el 200? Vale para el ticket de un día?
Autobús 200E+ metro M3
Te vale el bono 24 horas.
Aquí te dejo el enlace con los transportes desde el aeropuerto. Aquí tienes las dos formas el 100E pero donde está tú alojamiento tendrías que coger también metro M3 y el 200E +metro. bkk.hu/en/airport-shuttle/
La línea de metro M3 estaba de obras y de lunes a viernes funcionaba hasta las 20:30 y fines de semana cerrada y ponían bus para hacer el recorrido del metro. Aquí tienes la información bkk.hu/ ...orolap.pdf
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola voy cerca del parlamento Zichy Jenő utca . Que autobús cojo el 200? Vale para el ticket de un día?
Autobús 200E+ metro M3
Te vale el bono 24 horas.
Aquí te dejo el enlace con los transportes desde el aeropuerto. Aquí tienes las dos formas el 100E pero donde está tú alojamiento tendrías que coger también metro M3 y el 200E +metro. bkk.hu/en/airport-shuttle/
La línea de metro M3 estaba de obras y de lunes a viernes funcionaba hasta las 20:30 y fines de semana cerrada y ponían bus para hacer el recorrido del metro. Aquí tienes la información bkk.hu/ ...orolap.pdf
Hola llegó este martes, sabes si puedo pagar la tarjeta con euros o tarjeta de crédito.llego por la mañana así que habrá problemas con el metro, voy al número 40 sabes que parada es?
Hola voy cerca del parlamento Zichy Jenő utca . Que autobús cojo el 200? Vale para el ticket de un día?
Autobús 200E+ metro M3
Te vale el bono 24 horas.
Aquí te dejo el enlace con los transportes desde el aeropuerto. Aquí tienes las dos formas el 100E pero donde está tú alojamiento tendrías que coger también metro M3 y el 200E +metro. bkk.hu/en/airport-shuttle/
La línea de metro M3 estaba de obras y de lunes a viernes funcionaba hasta las 20:30 y fines de semana cerrada y ponían bus para hacer el recorrido del metro. Aquí tienes la información bkk.hu/ ...orolap.pdf
Hola llegó este martes, sabes si puedo pagar la tarjeta con euros o tarjeta de crédito.llego por la mañana así que habrá problemas con el metro, voy al número 40 sabes que parada es?
Hola @Martiny
Cómo llegas por la a mañana puedes coger el bus 200E hasta Köbánya - Kispest, aquí coger el metro línea M3 dirección Lehel ter (no hay problema de confusión porque es el comienzo de la línea) y en 11 paradas te bajas en Arany János utca que es la que te queda más cerca del alojamiento, tendrás que caminar unos 550m, es la opción más rápida y económica, el trayecto en total será menos de una hora.
En cuanto el bono de 24 horas puedes comprarlo en el vestíbulo del aeropuerto, según sales está a la izquierda el mostrador de la empresa de transportes BKK y puedes pagar con tarjeta débito/crédito sin problemas, para mí es más cómodo que en la maquina al lado de la parada del bus, que también acepta tarjeta o HUF. Luego en la ciudad ya vas a una oficina de cambio que siempre es mejor.
Feliz viaje
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro