Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Jerez 12-14 de mayo de 2018 ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p27 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE JEREZ ,AYUDA ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Mery29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
navegador Escribió:
Hola a todos , este año me voy a la feria del caballo que me han dicho que esta muy bien ,pero el problema que tengo es el alojamiento, estaba pensando alquilar un coche y quedarme en las afueras, en que lugar de las afueras me recomiendan, un saludo desde las palmas, (cadiz, puerto, chiclana )

Hola buenas tardes, yo tengo alojamiento en un hotel a las afueras de jerez de la frontera al que no puedo acudir por trabajo seria del 12 al 14 de mayo para dos personas con posibilidad de una tercera pero con coste adicional. Rl viaje lo tengo desde enero por lo que me salio a muy buen precio. Si estuvieras interesado mi telefono es 657349845
Ir arriba Hola buenas tardes, yo tengo alojamiento en un hotel a las afueras de jerez de la frontera al que no puedo acudir por trabajo seria del... Mery29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Jerez 12-14 de mayo de 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Ubico en el mercadillo de viajeros, que es lo suyo. Navegador no se pierde nada puesto que hace once años que viajó.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Ubico en el mercadillo de viajeros, que es lo suyo. Navegador no se pierde nada puesto que hace once años que viajó. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube