Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por cierto, una sola cosa más y, perdonar mi desconocimiento. Entiendo que a ellos les consta ya que está aprobado, pero tengo que llevar algo impreso del ESTA para presentarlo en el control de seguridad?. Es que no sé si ya con que esté aprobado no hace falta que lo lleve. Te pone que lo imprimas, pero no sé si es para mostrarlo allí.
Imprimelo mejor.. Yo lo llevaré así.. No viene de eso..
En la casilla de empleo, hay que poner el domicilio social de la empresa? Y donde pone linea 1 y linea 2,se refiere a otra dirección de la empresa o es para poner diferentes campos de la dirección?
Mi hijo tiene 19 años y, evidentemente, no trabaja... Pongo que es estudiante? O nada
Por otro lado, rn la reserva del billete, aun no he rellenado el apartado de información de pasaporte, llamare a level para que me lo hagan ellos porque no me dejs entrar desde ls página, pero, imagino que podre hacer el ESTA igualmente, no?
Por cierto, una sola cosa más y, perdonar mi desconocimiento. Entiendo que a ellos les consta ya que está aprobado, pero tengo que llevar algo impreso del ESTA para presentarlo en el control de seguridad?. Es que no sé si ya con que esté aprobado no hace falta que lo lleve. Te pone que lo imprimas, pero no sé si es para mostrarlo allí.
Imprimelo mejor.. Yo lo llevaré así.. No viene de eso..
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas compañeros,a finales de agosto viajo con mi futura esposa para NY,ya tenemos el ESTA aprobado y todo pero a la hora de imprimirlo a mi novia le sale todo el formulario de las preguntas que te hacen y todo y a mi no, a mi solo me imprime como que esta aceptada y otro.
Sabeis si puede suponer algun tipo de problema???
Realmente la ETSA es una autorización a viajar a USA. La decisión última sobre si puedes entrar en el país corresponde al agente de inmigración en el aeropuerto de llegada
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro