Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 642209 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dolorsct
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Hola,

Estaba mirando el enlace con los precios, y da la posibilidad de compralos en línea, lo cual seria una ventaja porqué así ya no tienes que perder tiempo en buscar las maquinitas y entender como comprarlos pero, si compramos por internet los tikets/bonos y nos los imprimimos..... Cómo hacemos para validarlos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Dolorsct
Compartir:

Imagen: ARTEMISA55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Dolorsct Escribió:
Hola,

Estaba mirando el enlace con los precios, y da la posibilidad de compralos en línea, lo cual seria una ventaja porqué así ya no tienes que perder tiempo en buscar las maquinitas y entender como comprarlos pero, si compramos por internet los tikets/bonos y nos los imprimimos..... Cómo hacemos para validarlos?

Muchas gracias

Hola a todos tengo previsto hacer un circuito por Alemania el primer día llegamos a Munich el tercer día vamos a Nuremberg el 5 día vamos a Berlin y el 6 estamos a en Berlin y el 7 visitamos Potsdam y 8 día se nos acaba y volvemos al destino
Preguntaba por si alguien ha visitado el campo de concentración de sachsenhausen quisiera saber si cuando coges el tren S1 dirección a Oranienburg me han dicho que bajemos en Oranienburg que es la ultima parada y después tenemos 45 minutos .
Mi pregunta es la siguiente alguien sabe si hay algún autobús para llegar por no caminar tanto( 45 minutos)ya que hay una personas que no pueden caminar.
Muchas Gracia.


Última edición por ARTEMISA55 el Vie, 17-08-2018 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba ARTEMISA55
Compartir:

Imagen: ARTEMISA55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Hola a todos tengo previsto hacer un circuito por Alemania el primer día llegamos a Munich el tercer día vamos a Nuremberg el 5 día vamos a Berlin y el 6 estamos a en Berlin y el 7 visitamos Potsdam y 8 día se nos acaba y volvemos al destino
Preguntaba por si alguien ha visitado el campo de concentración de sachsenhausen quisiera saber si cuando coges el tren S1 dirección a Oranienburg me han dicho que bajemos en Oranienburg que es la ultima parada y después tenemos 45 minutos .
Mi pregunta es la siguiente alguien sabe si hay algún autobús para llegar por no caminar tanto( 45 minutos)ya que hay una personas que no pueden caminar.
Muchas Gracia.
⬆️ Arriba ARTEMISA55
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
dolorsct Escribió:
Hola,

Estaba mirando el enlace con los precios, y da la posibilidad de compralos en línea, lo cual seria una ventaja porqué así ya no tienes que perder tiempo en buscar las maquinitas y entender como comprarlos pero, si compramos por internet los tikets/bonos y nos los imprimimos..... Cómo hacemos para validarlos?

Muchas gracias

Cuando compras un billete de un día o varios, se eligen los días de validez. Al imprimirlo, salen los días y las zonas para los que se ha comprado y ya no es necesario estamparlos.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Dolorsct
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Muchas gracias Javiky13!!
Ya casi a punto para volar a Berlín me surgen algunas dudas... Quería comprar online el billete para 7 días de las zonas ABC pero en la página dice esto: "7-Day-Tickets must be validated before starting your first journey. Ticket validation machines are located at train and underground stations, in buses and trams" pero, cómo voy a pasar por la maquinita un folio impreso? creo que al final lo mejor será comprar el tiquet para 7 días en el aeropuerto... Lo puedo comprar en la oficina de información del aeropuerto de Tegel?. Otra cosita.. Cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Tegel a la calle Auguststrasse (donde tengo el apartamento)?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Dolorsct
Compartir:

Imagen: Granbonobo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2008
Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
dolorsct Escribió:
Muchas gracias Javiky13!!
Ya casi a punto para volar a Berlín me surgen algunas dudas... Quería comprar online el billete para 7 días de las zonas ABC pero en la página dice esto: "7-Day-Tickets must be validated before starting your first journey. Ticket validation machines are located at train and underground stations, in buses and trams" pero, cómo voy a pasar por la maquinita un folio impreso? creo que al final lo mejor será comprar el tiquet para 7 días en el aeropuerto... Lo puedo comprar en la oficina de información del aeropuerto de Tegel?. Otra cosita.. Cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Tegel a la calle Auguststrasse (donde tengo el apartamento)?.
Muchas gracias

Yo creo que lo más fácil es comprar el billete en el aeropuerto y ticarlo al entrar en el bus. En cuanto a los trayectos, mira google maps o, si no te sale nada, la web de la BVG, la compañía de transportes de allí.
Saludos

_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
⬆️ Arriba Granbonobo
Compartir:

Imagen: Castillejeras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Buenos días.
Nosotros llegamos a berlin un viernes a las 10 de la mañana y volvemos un lunes a las 12.somos 8 adultos.por lo que parece que nos sale mas barato es la tarifa small groupe . Me ha parecido entender que solo la hay diaria pero no habria problema en comprarla la primera vez que utilizamos trasporte cada día.y el día de la vuelta un billete sencillo zona ABC para volver al aeropuerto

Mi pregunta por si alguien me puede ayudar es la siguiente.

La small groupe es solo para zona A.B no?

Me ha parecido leer en algun sitio que se puede convertir un billete zona AB en zona ABC pagando un euro y algo.

Si es así hariamos es eso para ir del aeropuerto al hotel.
Y si decidimos ir a postdam.

Alguien sabe si mi información es correcta.

Gracias
⬆️ Arriba Castillejeras
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
castillejeras Escribió:
buenos días.
Nosotros llegamos a berlin un viernes a las 10 de la mañana y volvemos un lunes a las 12.somos 8 adultos.por lo que parece que nos sale mas barato es la tarifa small groupe . Me ha parecido entender que solo la hay diaria pero no habria problema en comprarla la primera vez que utilizamos trasporte cada día.y el día de la vuelta un billete sencillo zona ABC para volver al aeropuerto

Mi pregunta por si alguien me puede ayudar es la siguiente.

La small groupe es solo para zona A.B no?

Me ha parecido leer en algun sitio que se puede convertir un billete zona AB en zona ABC pagando un euro y algo.

Si es así hariamos es eso para ir del aeropuerto al hotel.
Y si decidimos ir a postdam.

Alguien sabe si mi información es correcta.

Gracias
la puedes comprar de todas las zonas, AB,BC o ABC....si se quiere usar para ir a Potsdam, puedes comprar una ABC por unos 20 euros
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Castillejeras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
MUCHAS GRACIAS JAVIKY13.
AL LLEGAR COMPRAREMOS ABC YLUEGO AB A NO SER QUE DECIDAMOS IR A POTSDAM.Y EL DIA DE LA VUELTA UNA INDIVIDUAL ABC.POR QUE LAS SMALL GROUPE SON DE DIA NO?NO SON 24 HORAS. ES DECIR TERMINAN A LAS 00.O3HORAS NO?.

OTRA COSA
ALGUIEN SABE SI LAS SMALL GROUPE VAN EN UN SOLO TIKECT O CADA UNO LLEVA EL SUYO?
⬆️ Arriba Castillejeras
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Los billetes de BVG no son por horas, son por día concreto.

El billete de grupo o individual se venden en el mismo tipo de billete, es decir van en un ticket solo.

Por cierto, si tienes cerca una estación de S-Bahn, o de las grandes, suele ser mejor para comprar los tickets. Las maquinas de DB no ponen problemas, normalmente, para usar tarjetas de credito y debito extranjeras. La maquina de BVG si suele hacerlo, y tienes que pagar en metalico
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Castillejeras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Muchas gracias javiky.
Igual cuando lleguemos compramos un billete sencillo por que estamos en el nh de friedrichstrasse,frente a la bh y como esa tarde tenemos un tour que cogemos en el palacio de las lagrimas igual no necesitamos mas metro. Nos quedaremos por la zona .y luego ya el sábado la cogemos en la bh de friedrichstrasse.
Te parece buena opción?
⬆️ Arriba Castillejeras
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
castillejeras Escribió:
muchas gracias javiky.
Igual cuando lleguemos compramos un billete sencillo por que estamos en el nh de friedrichstrasse,frente a la bh y como esa tarde tenemos un tour que cogemos en el palacio de las lagrimas igual no necesitamos mas metro. Nos quedaremos por la zona .y luego ya el sábado la cogemos en la bh de friedrichstrasse.
Te parece buena opción?

Si tu lo tienes claro, mejor opción que la tuya no hay Guiño
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Niky10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Buenos días, viajamos 4 días a Berlin a finales de noviembre y tengo alguna duda respecto al transporte.

Una vez lleguemos al aeropuerto podemos sacar el ticket de día con tarjeta, o sigue siendo solo en efectivo??
Donde puedo consultar los precios 4 días ABC o ir viendo día a día que zonas recorreré?? En la web oficial solo encuentro precios para AB??

Muchas gracias de antemano

Un saludo.
⬆️ Arriba Niky10
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Osiris79 Escribió:
La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre.

https://www.s-bahn-berlin.de/pdf/VBB-Liniennetz.pdf

Hola, tengo reserva para el domingo en el Parlamento ¿Cómo llego? Estoy cerca de Alexander Platz Gracias. Vaya lío! También he leido en la página del aeropuerto de Tegel que el bus TXL que lleva hasta Alexanderplatz está fuera de servicio y que las opciones son el express X9 que te deja en la estación del zoo y otras 2 lineas ordinarias que tardan más ¡vaya puntería que tengo! ¿Agluien está por allí ahora y sabe algo al respecto? Viajo este finde de viernes a lunes... Mil gracias

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
locaporlosviajes Escribió:
Osiris79 Escribió:
La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre.

https://www.s-bahn-berlin.de/pdf/VBB-Liniennetz.pdf

Hola, tengo reserva para el domingo en el Parlamento ¿Cómo llego? Estoy cerca de Alexander Platz Gracias. Vaya lío! También he leido en la página del aeropuerto de Tegel que el bus TXL que lleva hasta Alexanderplatz está fuera de servicio y que las opciones son el express X9 que te deja en la estación del zoo y otras 2 lineas ordinarias que tardan más ¡vaya puntería que tengo! ¿Agluien está por allí ahora y sabe algo al respecto? Viajo este finde de viernes a lunes... Mil gracias

El bus 100, con parada frente a la iglesia en Alexanderplatz, te deja justo al lado del acceso al Parlamento

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
locaporlosviajes Escribió:
Osiris79 Escribió:
La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre.

https://www.s-bahn-berlin.de/pdf/VBB-Liniennetz.pdf

Hola, tengo reserva para el domingo en el Parlamento ¿Cómo llego? Estoy cerca de Alexander Platz Gracias. Vaya lío! También he leido en la página del aeropuerto de Tegel que el bus TXL que lleva hasta Alexanderplatz está fuera de servicio y que las opciones son el express X9 que te deja en la estación del zoo y otras 2 lineas ordinarias que tardan más ¡vaya puntería que tengo! ¿Agluien está por allí ahora y sabe algo al respecto? Viajo este finde de viernes a lunes... Mil gracias

Me extraña lo que señalas y que he subrayado. He hecho un simulacro para una semana, y todos los días hay servicios entre ese aeropuerto y Alexanderplatz, en el bus TXL

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
niky10 Escribió:
Buenos días, viajamos 4 días a Berlin a finales de noviembre y tengo alguna duda respecto al transporte.

Una vez lleguemos al aeropuerto podemos sacar el ticket de día con tarjeta, o sigue siendo solo en efectivo??
Donde puedo consultar los precios 4 días ABC o ir viendo día a día que zonas recorreré?? En la web oficial solo encuentro precios para AB??

Muchas gracias de antemano

Un saludo.
Todos los precios
shop.bvg.de/ ...t_2018.pdf

Si el aeropuerto es Schonefeld en las maquinas de DB puedes sacar el ticket con tarjeta.
Si es Tegel, y las maquinas son las de BVG, lo de la tarjeta se complica
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
antoni54 Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Osiris79 Escribió:
La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre.

https://www.s-bahn-berlin.de/pdf/VBB-Liniennetz.pdf

Hola, tengo reserva para el domingo en el Parlamento ¿Cómo llego? Estoy cerca de Alexander Platz Gracias. Vaya lío! También he leido en la página del aeropuerto de Tegel que el bus TXL que lleva hasta Alexanderplatz está fuera de servicio y que las opciones son el express X9 que te deja en la estación del zoo y otras 2 lineas ordinarias que tardan más ¡vaya puntería que tengo! ¿Agluien está por allí ahora y sabe algo al respecto? Viajo este finde de viernes a lunes... Mil gracias

Me extraña lo que señalas y que he subrayado. He hecho un simulacro para una semana, y todos los días hay servicios entre ese aeropuerto y Alexanderplatz, en el bus TXL

Yo lo he mirado en la página de BVG y me sale un aviso (vale acabo de poner traductor de google en aleman y dice que suele sufrir atascos Muy feliz ) también es cierto que el planificador hasta Rosenthaler Platz que es donde voy me da otra ruta, sin llegar a Alexanderplatz, con un par de transbordos . No se si merecerá la pena por ahorrar 10 minutos de viaje. Gracias Antoni54

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Chapapote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
Hola, a ver si me podeis ayudar con el traslado desde el Aeropuerto de Berlin Schonefeld.

Llegó el domingo 2 de diciembre a las 20:00 horas y me tengo que trasladar al hotel Motel One Berlin Potsdamer Platz que está en Leipziger Platz 12.

Por lo que veo tendría que coger varios medios de transporte por lo que no sé si me compensaría un traslado privado.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba Chapapote
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania

Publicado:
chapapote Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar con el traslado desde el Aeropuerto de Berlin Schonefeld.

Llegó el domingo 2 de diciembre a las 20:00 horas y me tengo que trasladar al hotel Motel One Berlin Potsdamer Platz que está en Leipziger Platz 12.

Por lo que veo tendría que coger varios medios de transporte por lo que no sé si me compensaría un traslado privado.

Saludos. Guiño

Una taxi puede salir 40-50 euros desde el aeropuerto
En transporte publico serian 2 trenes, un cambio
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 642209 Lecturas - Última modificación: 26/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube