Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir


Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de Guias
SubForos: India - Riviera Maya - Uber - Vietnam - Libano - Jordania - Viena - America Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 9800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DaniParisG
DaniParisG
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 28, 2018
Mensajes: 42

Envio Publicado: Lun, 03-09-2018 22:14  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Angelagar Escribio:
Genial , seguro que te hace amigo en su facebok , y luego podreis poner fotos , videos o lo que mas os haya gustado.
Si sois de Barcelona y no os importa os dare un recuerdo que le traje de Peru , si no os importa .
Darle saludos de mi parte

La Flor de Egipto

Somos de Madrid, pero si no es muy grande y quieres puedes mandármelo por correo y se lo llevo. Siempre será más barato que enviarlo allí
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angelagar
Angelagar
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 09, 2017
Mensajes: 9

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 5:27  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

De acuerdo Carlos.
Te comento ya de forma privada, si quieres contactas conmigo en facebook, y de paso ves las fotos y videos tan chulos de nuestro viaje a Egipto el diciembre pasado y de otros viajes , que también te puedo recomendar guia , y de mas soy Angela Garcia Marsinyach.Podologa titular de la unidad de podologia en Policlinica Barcelona.
Hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Miquelbolla
Miquelbolla
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 05, 2010
Mensajes: 38

Envio Publicado: Dom, 07-10-2018 16:24  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

DaniParisG Escribio:
En octubre viajamos mi pareja y yo a Egipto, y el mismo día que iba a pagar la reserva con una agencia descubrí a través de este foro y de TripAdvisor a Mostafa. Le mandé un WhatsApp y desde entonces no he parado de hablar con él. Aún no ha empezado mi viaje y ya estoy encantado con él, cualquier duda que tengo me la resuelve, cualquier cosa que le pregunto me la contesta sin problema, cualquier cambio que queremos hacer lo acepta y nos propone las mejores opciones. Cuando volvamos escribiré mi opinión, pero por todo lo que he leído sobre Mostafa creo que lo que cuente será poco

Lo dicho Dani, ya nos cuentas que tal al volver, estoy muy interesado, es una opción que me atrae mucho. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lorena.cunama
Lorena.cunama
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 30, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 16:59  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

hola.. en junio viaje a Egipto después de buscar en agencias me decidí en buscar un foro que fue el que me llevo a contactar con el guia que me llevo a recoger los sitios más lindos e impresionantes...
estuve 10 días y la oportunidad de conocer el cairo, aswan, luxor, alejandria. mi estancia fue muy agradable todos muy atentos y respetuosos.
si quereis el contacto escribirme que os informo de todo, con mas detalle, entiendo que antes de viajar hay que mirarlo todo muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anacris2525
Anacris2525
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 04, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mar, 04-12-2018 19:19  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Quiero compartir mi fabulosa experiencia en el Cairo. Viaje junto a mi esposo a este maravilloso lugar, y tuvimos la gran suerte de contar con un anfitrión de primera Mostafa Said, si por que para nosotros no fue un guía, él es y será un anfitrión de su casa El Cairo, y como tal nos hace sentir en casa.
Nos sentimos muy seguros, las Pirámides son espectaculares, en fin todo vale la pena.

Los ánimo a que viajen a Egipto y que contacten a este gran profesional Mostafa Said 00201004352225 es su móvil.

Saludos desde Madrid !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Male_75
Male_75
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 12, 2014
Mensajes: 25
Ubicación: Buenos Aires - Agentina

Envio Publicado: Vie, 07-12-2018 19:01  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

rutywhite Escribio:
Buenas noches,

Tras haber usado tanto este foro para organizar mi viaje me dejo caer por aquí para dejaros mi experiencia por si es de utilidad para alguno.

Acabo de llegar de pasar una semana en Egipto. ( 4 días de crucero y 3 en el Cairo ). A la hora de organizar el viaje, y tras el miedo que parece que hay a viajar allí, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Así que vi los dos o tres nombres que mas opiniones tenían positivas y me puse en contacto con ellos. Sin duda Mostafa Ahmed Said fue la persona que mas confianza me dio. Ademas me dio un presupuesto mas económico que las agencias y haciendo el viaje solos ( mi pareja y yo ). Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a abu simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, que allí estaba el esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas. El miedo que teníamos a un país desconocido y con una fama que no le hace justicia se nos esfumo.

Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. si te gustaba el te el te lo traía al día siguiente para que te lo llevaras a casa, cada día nos traía agua y refrescos para pasar el día, íbamos a comer a sitios típicos pero limpios y con comida muy buena, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.

En nuestro viaje estuvimos 4 días en la motonave Amarco con un guía de su equipo, Yasser... una persona muy agradable que nos evito colas, nos dejo adentrarnos con el a la zona menos turística, e incluso regateaba para nosotros... El barco, para lo que hay, bonito, limpio, y con comida muy rica. De las visitas... que se puede decir? Egipto es historia en estado puro...

Luego estuvimos 3 días en el Cairo. Mostafa se encargo también de los vuelos internos... nos volvió a recoger del aeropuerto y nos llevo a ver el centro de noche... El cairo es una ciudad agridulce... allí convive la historia, el lujo y la pobreza... Supongo que eso es lo que hace que se te quede grabada en la retina.

En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guia no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como unos amigos que visitan tu pais y les quieres dar lo mejor de ti.

Volví con la sensación de haber pagado muy poco para todo lo que me dieron.

Si estáis pensando en viajar a Egipto poneros en contacto con el, hará de esos días algo inolvidable...

Os dejo su correo por si queréis buscarlo en facebook. mostafasaid81 @ hotmail.com

Y no tengáis miedo de viajar a Egipto, estando allí te sientes muy segura Guiño

Si queréis alguna información adicional me decís! Aplauso

Lamentablemente tuve una experiencia muy diferente con este guia en Egipto.
Me lo recomendó una amiga quien tuvo una muy buena experiencia en noviembre del 2016, Mostafa mismo me aclaró en varias oportunidades que el servicio era distinto al que le había brindado a mi amiga porque en ese momento no recibía la cantidad de gente que recibe ahora.

Voy a relatar con los pros y contras, porque la idea de este post es que le sirva a alguien que esté planeando su viaje y que con el panorama completo pueda evaluar qué hacer a la hora de contratarlo.

Comienzo el contacto con Mostafa agregándolo a mi Facebook, los primeros mensajes fueron vía inbox y luego por Whatsapp. Yo al inicio no sabía si viajaba sola o con una amiga.
Comenzó con elogios que me parecían excesivos para alguien que tenés un trato comercial. Pero no le di importancia porque creí que era cultural, y que lo que quería era agradarme sin ninguna intención... Luego los elogios comenzaron a ir en aumento. Lo consulté con mi amiga para ver si eran cosas mías, y me dijo que realmente le parecía fuera de contexto.
Decidí frenarlo, y lo tomó a mal... Fue ahí cuando decidí pedir cotización del mismo itinerario a otro Guia que me habían recomendado. Esé guía me pasó por lo mismo, e inclusive con hoteles de menor categoría 400 dls más.
En simultáneo Mostafa al ver que yo había cortado Comunicacion, me emite una reserva de uno de los vuelos internos... Por lo que pensé que podía llegar a controlar la situación y tomar el viaje con él que me salía más económico.
Para todo esto yo estaba contratando un servicio personalizado... Lo que implicaba que era un itinerario a medida y que iba a estar sola con mis guías y choferes para poder controlar mis tiempos según me pareciera. Así lo tuvo mi amiga y su novio. Pero a menos de una semana, me entero que iba a viajar con 4 personas más. (Un día en El Cairo éramos 7)
Para los que viajan por agencia, no van a ver el inconveniente. Los que viajamos y nos organizamos por nuestra cuenta y contratamos en sitios puntuales guías sabemos que viajar en grupo no es lo mismo.
Vale decir que tuve la suerte de que estas 4 personas fueran de lo mejor! Lo que no quita que efectivamente no pudimos disponer de nuestro tiempo... En eso coincidimos los 5 y la más perjudicada fui yo, ya que había contratado un día adicional en Luxor para no hacerlo a la corridas, y al acoplarme con este grupo que tenía otro itinerario me lo cambiaron.
El templo de Luxor lo hicimos volando... Ni me lo acuerdo y es una lástima y luego tuve tiempo libre sola en el crucero...
Cuando me enteré que no coincidía el itinerario le pregunté a Mostafa cómo sería... A lo que contestaba con evasivas.
Cada consulta con él implicaba una pelea, yo ya estaba agotada.

Viajar con él es como viajar con una agencia, las cosas se hacen según su disponibilidad. Y es por eso que lo comento, porque a todos nos tomó por sorpresa.

Por lo menos me hubiera gustado saberlo de antemano para poder decidir si era el tipo de viaje que buscaba, él se justificó diciendo que los había agregado por pedido mío porque yo estaba con miedo a viajar sola... Pero esto no es cierto, tenía 2 trayectos por carretera uno de Aswan a Abu Simbel y el otro de Luxor a Hurghada y le pedí que me dijera si los conductores eran de su confianza, y si en esos trayectos puntuales podía viajar con alguna otra persona que sería lo ideal.
Eso hacía todo el tiempo, hacia cambios y trataba de manipularte diciendo que era lo acordado.

Pero vayamos al viaje...

Salgo de Buenos Aires a Roma y al llegar me entero que mi vuelo de Egyptair de Roma al Cairo estaba demorado. Como cualquier otra persona haría, busco conexión wifi y le escribo a Mostafa para informárselo. Lo toma a mal, y me contesta de mala manera diciendome que él sabe de esos cambios.
La relación con él luego de haberle aclarado que no tenía ninguna intención era tirante...

Por fin llego al Cairo, según lo acordado Mostafa tenía que estar esperando para hacer los trámites, pero no está... Y yo no tenía conexión a internet. En ese momento sola y recién llegada, pensaba en opciones, no sabía si podría conseguir un taxi en el aeropuerto y qué tan seguro sería... No sabía si al llegar al hotel tendría la reserva... Después de los malos modos no sabía si se había demorado, o directamente me había plantado.
Empecé a preguntar cómo pude a otros guías que estaban esperando si alguien lo conocía. Lo había visto en su Facebook con ramos de flores en sus bienvenidas y pensaba que podrían conocerlo... Pero no. Un señor me ofreció llamarlo, lo hicimos 2 veces. En el 2do llamado me dijo que hiciera los trámites de la visa sola y aproveché para cambiar dólares.
Cuando lo vi llegar fue un alivio enorme. Le pagué en ese momento, y no me dio ningún comprobante, ni voucher ni persona a cargo en caso de no ubicarlo a él... Como venía recomendado tan bien por mi amiga y a pesar de que hasta ahora no concordaba con mi experiencia pensé que ese no iba ser un problema y de hecho no lo fue. En ese sentido hay que decir que se cumplió con hoteles y traslados contratados.
También tengo que decir que los dos guías tanto el del Cairo como el del crucero fueron geniales, también lo fueron las dos personas que finalmente me acompañaron desde el aeropuerto hasta el hotel en El Cairo, como en el traslado a Abu Simbel y en el traslado de Luxor a Hurghada (viaje sola... Pero sin ningún problema)
El problema fue el traslado de Hurghada al Aeropuerto. Mi vuelo salía 5:30 y como yo volaba de Hurghada al Cairo - Cairo - Roma. Tenía que salir de la Terminal 2
Le envié mi pasaje a Mostafa y se lo aclaré para que lo tenga en cuenta, cuando vino el chofer que no hablaba español pero entendía inglés se lo volví a aclarar...
El chofer estaba más interesado en mi estado civil y pedirme que me siente con él adelante que otra cosa... Aclaro por si a esta altura piensan que soy una chica voluptuosa de 20, no es así... Y si así fuera tampoco lo justificaría, pero tengo 43, soy de contextura normal y viajo en avión en jogging y zapatillas...
Llegamos al aeropuerto, y le vuelvo a preguntar si estábamos en la Terminal 2, y me lo vuelve a confirmar... Me deja cruzando una calle interna con una valija de 23 kg un bolso de mano y una mochila. Me las arreglo para llegar a la puerta y el de seguridad me pide el pasaje y me dice que estaba en la Terminal 1 y que a donde yo iba estaba a 1 km de distancia. Me doy vuelta y el chofer enviado por Mostafa acelera y se va... Llamo rápidamente a Mostafa para que lo localice y lo haga volver, y me dice que ya no se puede y que me tome un taxi en la puerta del aeropuerto.

Esto me pasa en otra ciudad y no es un problema. Pero encontrarme sola en Egipto a las 2:30 am y tomarme un taxi cualquiera me dio un pánico terrible. El taxista daba miedo, y no sabía ni una pizca de español ni de ingles...
Mostafa que hacía a todo esto? Enojarse! Que tupé! Y decime que él conocía al taxista y que me lo tome (era un taxista de la calle) me decía que había pasado eso por mi culpa que confundí a su chofer!!! Fue lo último que escuche... Porque decidí bloquearlo de Whatsapp, tomarme el taxista que daba miedo y que finalmente me llevó a la terminal 2 para volar a Roma y nunca más tener que escuchar a Mostafa por suerte!

Seguramente va haber un montón de personas que tuvieron una experiencia hermosa y distinta a la mía, yo no lo cuento para entrar en debate. Yo cuento lo que a mí me pasó por si a alguien le sirve.
Yo he visto comentarios diciendo que lo recomiendan con los ojos cerrados, y a través de lo que me pasó a mí me siento en la obligación de contarlo. Si una hermana o amiga mía viajaría sola a Egipto yo definitivamente no lo recomendaría.
Pero tampoco quiero polemizar sobre si conviene o no. Yo lo digo según mi experiencia, y entiendo que a muchos les llamará la atención mi relato.
Viajo sola por todos lados, sin ir más lejos el año pasado me fui a Camboya y contraté un guía para Visitar los templos. Lo había contratado para mí sola, y al presentarse la oportunidad de compartir el día el guía me PREGUNTÓ si tenía inconveniente, y al decir que no había problema ME BAJÓ EL PRECIO sin pedírselo porque creía que era lo que correspondía! Yo a ese guía lo recomiendo cada vez que puedo! (VANNAK ORN Lo encuentran en Facebook)
Al encontrarme con Mostafa esperaba lo mismo... Pero lamentablemente no lo fue...

_________________
Egipto - Tailandia - Camboya - China + Hong Kong - Japón - México - Estados Unidos - España - Italia - Austria - Alemania - Holanda - Bélgica - Inglaterra - Francia - Paraguay - Uruguay - Brasil - Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
BEAZ
BEAZ
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 11, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mar, 11-12-2018 17:38  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Hola a todos!!. Quería comentar en este foro la gran experiencia vivida en Egipto, hace apenas unos días atrás, junto a mi familia y amigos. Realmente Egipto es un país maravilloso e impactante. Reconozco haber hecho muchos viajes en mi vida, pero éste realmente ha sido especial. Debo agradecer especialmente a una gran persona, el mejor organizador y guía que haya conocido, su nombre es Mostafa Ahmed Said, y ahora un gran amigo a la distancia. Lo encontré leyendo distintos foros, en donde todos, sin excepción, hablaban no sólo sobre la calidad de persona que es, sino sobre la excelencia del servicio prestado. Nuestro viaje ha sido todo perfecto gracias a él. Debo resaltar algunos detalles, en donde puede comprobarse lo dicho. Comenzamos organizando el viaje con unos amigos, quienes después de haber confirmado todo el servicio, por motivos personales, cancelaron el viaje. En ese momento, entendimos que correspondía hacernos cargo de la diferencia del viaje privado que habíamos contratado, ya que originalmente éramos 8 y quedamos solo 3 -mi esposo y mi hija-. Mostafá nunca aceptó cobrarnos esa diferencia. Nuestro viaje comenzó en Luxor y Aswan. Arribamos, en tránsito al aeropuerto de El Cairo, y allí estaba Mostafá con todo organizado, entregándonos nuestrsa visas y chip para estar comunicados. Muy caballero nos obsequió una gran caja de exquisitos dulces egipcios. Ya en Luxor, nos esperaba Ahmed, quien nos traslado de inmediato al hotel. Al día siguiente comenzó nuestro maravilloso viaje, donde nuestro guía, Reda, nos ha acompañado en todo momento, brindándonos toda la información necesaria y mucho más. Ha sido un excelente guía en todo el viaje, muy cálido y respetuoso. Una vez en El Cairo, nos esperaba nuevamente Mostafá. Ese día, no teníamos asignada ninguna actividad, y Mostafá nos sorprendió con una visita espectacular, nos llevó a hacer un city Tour, al Gran Bazar, Avenida del Moez II Din Allah el Fatmi, subimos a la montaña del Mokatam, tomamos algo en la cafetería de los espejos, Fishawi. Luego nos consiguió un up grade de habitación en el Hotel Conrad, acompañandonos en todo momento. Esa madrugada llegaba a El Cairo una amiga, que viajaba sola, y Mostafá personalmente la fue a recibir. Apenas llegó al Sofitel, donde ella había reservado por su cuenta el Hotel, Mostafá le consiguió un early check in y pudo descansar y ducharse antes del desayuno. Ese día conocimos a Mohamed, nuestro segundo gran y experimentado guía. Estuvimos 4 días en El Cairo. La verdad nuestro viaje fue excepcional, todo fue organizado por Mostafá, nos resolvió hasta detalles mínimos, por ej. hasta hacernos el check in por Egipt Air, que la página no nos permitía hacer. Los guías fueron excelentes, respetuosos, amables y predispuestos, de primer nivel todo -menciono respecto a este punto, que en las pirámides nos encontramos con unos amigos, que habían viajado por agencia, y nos comentaron que tuvieron que solicitar un cambio de guía porque el mismo no les era de su agrado-. No duden en contactarse con Mostafa, si están organizando un viaje a Egipto. Mostafá les arma el viaje a su medida; en nuestro caso solicitamos que todo sea privado y de primer nivel, y todo fue cumplido conforme lo habíamos pactado de antemano. Es super recomendable!!!. Gracias Mostafá por todo lo brindado y por ser ahora un gran amigo!!!!. Obviamente, si algún día vuelvo a Egipto será de la mano de mi querido Mostafá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Judith93
Judith93
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 11, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mie, 12-12-2018 16:44  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Hola buen día a todos Sonriente
Tambien les quiero platicar mi experiencia en Egipto, todo empezó cuando encontré una oferta a un vuelo Egipto, me pareció increíble la opción y los compré, pero no contaba con los comentarios negativos que iba a recibir por parte de mi familia y amigos por el miedo de viajar a un país “peligroso” ( ahora tengo cómo defenderme de esos comentarios) , leyendo en sitios web sobre experiencia de personas que SI habían ido , me di cuenta que decían que era un lugar muy seguro, donde te ibas a sentir como en casa , pero todo eso sería mejor si viajaras con Mostafa Ahmed Said ( así lo encuentras en Facebook) , me di a la tarea de buscar varias agencias desde México para sentirme más segura pero los precios estaban muy elevados y como al principio del plan iba a viajar sola ocupaba alguien que estuviera todo el tiempo conmigo y en las agencias no me daban ese plus, Mostafa fue el primero en contestarme con una amabilidad increíble, me creo una confianza instantánea como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, me explico que había un concepto equivocado de la seguridad en Egipto , lo cual llegando me di cuenta que es más seguro que hasta mi propio país jajaja , para tranquilizarme aún más , me paso contactos que habían viajado con él en mi país , a pesar que yo ya confiaba en él, les escribí a las personas y todos me dijeron que sería una experiencia maravillosa a lado de Mostafa y su equipo y así fue.

Llegando al Cairo, me recibió con flores y dulces de Egipto Amistad ( deliciosos) nos llevo al hotel el cual me encanto! Toda la gente es muy servicial y amable, me hacían sentir en casa, ahí mismo había para cambiar más libras egipcias y no dudé en hacerlo.
Al día siguiente nos levantamos muy emocionados para vivir nuestra aventura, debo confesar que era una ignorante en la cultura y no sabía mucho de historia más que lo básico , entonces tener guías que te explicarás con detalles y conocieran tanto de la historia fue maravilloso Heart fuimos a conocer las famosas pirámides , las cuales te quedas impactado porque están enormes , todo el tiempo me trataban de una manera única , teníamos agua , un traslado climatizado ( que se agradece mucho con el calor) , nuestro guía un amor , que sabía demasiado ( no entendía cómo podía guardar tanta información en su cabeza) , lo más importante es recalcar el tema de la seguridad , es un país turístico , donde la gente se cuida todo el tiempo y donde nos hacen sentir como en casa o mejor que en casa ( jajaja repetiré mucho esta frase , porque así me sentí siempre) Muy feliz , continuó ... ahí mismo en la pirámide hicimos un paseo en Camello , las personas muy amables y respetuosas nos dieron a los camellos más bonitos que había visto :hrt:, después nos llevaron a un restaurante y comimos comida Arabe, el cual era muy elegante y estaba delicioso.
Ese mismo día consideraron nuestros guías que como íbamos a viajar al día siguiente no podíamos desvelarnos para traer toda la energía así que nos fuimos a dormir y al día siguiente tomamos un vuelo a Aswan para llegar a nuestro destino al crucero, en el cual llegamos a Abu Simbel, Kom Ombo, Luxor... entre otros, no se si lo comenté pero soy muy distraída y no recuerdo muchas cosas jajaja lo bonito fue que mi guía al darse cuenta que no tenia ni idea donde estaba en el crucero , me hizo un lindo mapa explicándome todo, donde íbamos a visitar y las cosas más importantes de ahí , ademas que siempre estaba al pendiente de mi e insistía en recordarme todo Muy feliz estoy muy agradecida por eso.
En Luxor, en el valle de los reyes, hicimos un paseo en Globo , es una experiencia maravillosa ( ya se que ya lo dije mucho , pero con Mostafa así te sientes todo el tiempo) , toma en cuenta cada detalle y es muy cuidadoso con la puntualidad, a pesar de que habían contratiempos por temas del crucero, el siempre buscaba una solución y nos mantenía informados , a veces llegaba a pensar que no dormía jjaja porque a cualquier hora, siempre me respondía. ( No había comentado que llegando, me dio un chip para siempre estar en contacto con él y mi familia ( mi mamá lo ama por eso jajaja) )

Recomiendo ampliamente viajar a Egipto , es una aventura que todos debemos pasar en la vida, conocer templos que llevan miles de años, la gente , la cultura , ahí me di cuenta que había mucha ignorancia al escuchar países árabes, imaginaba guerra y que no podríamos salir , es todo lo contrario es un país de mucho amor , mucha seguridad y hostilidad.

Al final de nuestro recorrido, Mostafa nos dejo en el aeropuerto o ese era el plan , hablamos con él , le dijimos que queríamos conocer un poco más El Cairo, ya que nuestro vuelo saldría dentro de 12 horas creo , así que nos salimos a la Ciudad jajajajaja y ahí fue donde valoramos muuuuuuchooo a Mostafa, como dije por el tema de andar solos en Egipto no nos preocupamos por eso nos tomamos la libertad de andar por las calles del Cairo JajJAja pero no contábamos que para comunicarnos tenía que ser en arabe , tuvimos que hablarle a Mostafa y a pesar de que él ya había terminado su trabajo con nosotros, nos ayudó hablo por teléfono con nuestro taxista y le explico que queríamos volver al aeropuerto , todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y nos cuidó, por eso si nos piden a quien recomendar para una aventura sería a Mostafa Ahmed Said.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Darinka
Darinka
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 12, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 0:09  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Hola a todos.

Seguramente te encuentras buscando mil recomendaciones para tener un viaje de ensueño, pues bien, decirte que ir El Cairo no es nada fácil, yo me atreví a viajar completamente sola y caí en manos de Mostafa, ese señor es lo máximo del mundo, iba con miedo y con la incertidumbre de qué sería de mí en ese viaje. Confundido
Pero gracias a su increíble logística, todo resultó de maravilla, desde que bajas del avión con la visa, hasta descansar en uno de los mejores hoteles del país. Todo en orden y los guías fantásticos!!!!
Muy recomendable.
Saludos desde Mexico ��
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 9800 Lecturas - Última modificación: 13/12/2018




RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: India - Riviera Maya - Uber - Vietnam - Libano - Jordania - Viena - America Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Guía en El Cairo - Mostafa Said
No tenemos Tips relacionados con Guía en El Cairo - Mostafa Said. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad