Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 160244 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir Publicado: Jue, 31-01-2019 20:42
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MariaAcevedo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2016
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Medialuna02 Escribió:
MariaAcevedo Escribió:
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta Aplauso ya queda menos Heart Fiesta

Hola!! Que tal? Soy nueva en este foro... Yo tengo un crucero también para el mismo itinerario... Pero no me cuadra las fechas.. Salís el 19? Un saludo!! La verdad que nunca viaje con Pullmantur. A ver que tal! Guiño

La fecha es el 18 de noviembre tú que día
⬆️ Arriba MariaAcevedo
Compartir:

Imagen: Claudia58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
MariaAcevedo Escribió:
Medialuna02 Escribió:
MariaAcevedo Escribió:
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta Aplauso ya queda menos Heart Fiesta

Hola!! Que tal? Soy nueva en este foro... Yo tengo un crucero también para el mismo itinerario... Pero no me cuadra las fechas.. Salís el 19? Un saludo!! La verdad que nunca viaje con Pullmantur. A ver que tal! Guiño

La fecha es el 18 de noviembre tú que día
⬆️ Arriba Claudia58
Compartir:

Imagen: Claudia58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Hola
Nosotros somos un grupo de aprox 30 personas
Salimos el 2 de diciembre con llegada a Tenerife
Hemos cogido las excursiones con S2s menos Gran Canaria q no tienen
Estamos mirando si con Paracruceros o con Pullmantur
Por favor los primeros q bajéis a ver si nos pasáis información de fiestas temáticas etc y todas esas cositas q van bien saber.
Sabéis si desde el puerto d Lanzarote está cerca de ...algo? Hay q coger bus o andando se puede salir bien.
Por cierto alguien conoce el barco?
Vamos exterior cubierta 6 y no se porque pero veo todos los botes salvavidas a esa altura. Nos taparan la ventana? Jajaja
Gracias y estaremos en contacto
⬆️ Arriba Claudia58
Compartir:

Imagen: Lelenes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Hola pareja con hijo de 14 años para, salida, 1 de dic alguien con hijos??
⬆️ Arriba Lelenes
Compartir:

Imagen: RochiCT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Buenos días:

Mi pareja y yo vamos a pasar la Nochevieja en el barco. ¿Alguien más por el foro? Aún no tenemos claro con quién hacer las excursiones ni nada, así que si hay algun grupo nos apuntariamos encantados

Saludos

Rocío
⬆️ Arriba RochiCT
Compartir:

Imagen: Wiki88
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 151
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 24/11/18 desde las Palmas.
Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de embarcar.
⬆️ Arriba Wiki88
Compartir:

Imagen: Claudia58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
[quote="Wiki88"]buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 24/11/18 desde las Palmas.
Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de embar


Hola
Nosotros subimos cuando tu bajes pero al día siguiente en Tenerife
Por favor podrás pasarnos alguna información desde allí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Claudia58
Compartir:

Imagen: Dely0
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Desde donde salen los cruceros par el caribe zona puerto rico
⬆️ Arriba Dely0
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Suelen salir de Miami.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Futrepi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Hola Amigos somos Amparo y Oscar una pareja que vive en Mallorca , que a última hora nos hemos animado a hacer el crucero con salida el 25 de noviembre desde Tenerife .
En principio ya tenemos visto el pack , el precio del crucero prácticamente es el mismo en pullmantur que en agencia de viajes , pero creo que lo sacaremos por El Corte Inglés por si les podemos rascar elegir el camarote algún bono para gastar a bordo .
Las excursiones hemos visto las de “S” porque ya hemos realizado algunas con ellos , aunque hemos visto que no todas estas confirmadas por el número de plazas y además parece que no cubren todas las paradas por lo que posiblemente alguna tendremos que hacer con Pullmantur .
El viaje de avión lo haremos con Iberia Palma/Madrid/Tenerife Norte aunque no tenemos muy claro de cómo ir hasta el puerto , si en taxi o transporte alternativo ya que El corte Inglés nos ha dicho que aunque saquemos los vuelos con ellos el transfer al puerto hay que pagarlo .
Esperamos que podamos contactar con Gente de este foro , nos gusta mucho conocer nuevas amistades .
Iremos revisando el foro por si podemos ser de ayuda , saludos !
⬆️ Arriba Futrepi
Compartir:

Imagen: Futrepi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Buenos días amigos, estamos comparando las excursiones que ofrece pullmantur y s2s , y en principio mas allá de los precios vemos que s2s solo ofrece una opción de excursión en cada puerto (y en Gran Canaria ninguna) y en Pullmantur ofrecen hasta 8 opciones diferentes , es eso correcto?
⬆️ Arriba Futrepi
Compartir:

Imagen: NATI999
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Hola, alguien va el 5 de enero?
⬆️ Arriba NATI999
Compartir:

Imagen: Fermarin30
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Hola somos una pareja de Madrid de 52 años y salimos desde Tenerife el 23/12. Acabamos de reservar las excursiones, la de Flunchal la haremos con excursiones para cruceros. Agadir, Lanzarote y La Palma con Shore, Tenerife y Gran Canarias las haremos por libre.
Alguien ha ido en estas excursiones y nos puede informar que le ha parecido. Gracias.
⬆️ Arriba Fermarin30
Compartir:

Imagen: Jilpac
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero tampoco hay mucha diferencia con pull y me han enviado correo con 10% descuento.
Agadir estamos indecisos...hay varias opciones interesantes
⬆️ Arriba Jilpac
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
En Funchal podeis mirar Daniel Madeira Taxis. Tiene tours muy recomendables y podeis hacer grupo.

El señor Daniel es muy agradable.

Tiene pagina web con los precios de los tours y según las personas que sean cambia el precio. Y recoge a pie de barco.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wiki88
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 151
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Claudia58 Escribió:
Hola
Nosotros subimos cuando tu bajes pero al día siguiente en Tenerife
Por favor podrás pasarnos alguna información desde allí?
Muchas gracias
.
Sin ningún problema, k tipo de información querrás saber?
⬆️ Arriba Wiki88
Compartir:

Imagen: Futrepi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
jilpac Escribió:
Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero tampoco hay mucha diferencia con pull y me han enviado correo con 10% descuento.
Agadir estamos indecisos...hay varias opciones interesantes

Hola cómo estáis ? Nosotros salimos el 25 desde Tenerife , te mando privado para estar en contacto, wiki88 también embarcan el 24 como vosotros , le enviaré también privado
⬆️ Arriba Futrepi
Compartir:

Imagen: Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Alguien me puede informar sobre los horarios de llegada y salida de los diferentes destinos. Hacemos el crucero el 20 de enero y me gustaría empezar a planificar las escalas. Y en esta ocasión no encuentro ningún diario de abordo ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Willyfoog13
Compartir:

Imagen: Futrepi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
jilpac Escribió:
Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero tampoco hay mucha diferencia con pull y me han enviado correo con 10% descuento.
Agadir estamos indecisos...hay varias opciones interesantes

Hola amigos , nosotros hemos reservado hoy son s2s para agadir y Lanzarote y tenemos Ojedas las de Madeira y La Palma (las que tenéis reservadas vosotros )
⬆️ Arriba Futrepi
Compartir:

Imagen: Jilpac
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir

Publicado:
Agadir al final he cogido con s2s y al final Lanzarote cogeré con pull pq sale más barato, ya q incluye la entrada al parque y con s2s no. Tenerife no sé si coger con teleférico o no....
Solo me falta pensar q ropa llevar....
⬆️ Arriba Jilpac
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 160244 Lecturas - Última modificación: 07/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube