Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Peruinformation.org ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
venvoa Escribió:
Hola. Voy a hacer la excursión a la montaña de colores y ya que esta a mas altitud que el resto de lugares a visitar me preocupa el mal de altura. Es cierto que tomar gotas de clorofila ayuda? no las quiero comprar a lo tonto si no me van a hacer nada. No las he visto mencionadas por aquí.

Sí la clorofila oxigena, pero no es suficiente ya que los sintomas son varios no solo falta de aire, también el estomago , cansancio, dolor de cabeza, nauseas. Entonces te recomiendo las capsulas naturales Altivital hechas de hojas de coca para oxigenarte, hojasde Muña para el estomago, Guaraná y jengibre. Son muy buenas. Toma de dos en dos mañana tarde y tarde no tan noche.
Ir arriba Sí la clorofila oxigena, pero no es suficiente ya que los sintomas son varios no solo falta de aire, tambien el estomago , cansancio... Cece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pastillas para el mal de altura (facebook)
Altivital (facebook)
Pastillas para el mal de altura en Perú ( blog)

Si buscamos algo natural como las hojas de coca y muña, pues estan las capsulas naturales de ALTIVITAL, las originales, pues al ver su efectividad alguien muy ingenioso ... Las copió!, claro que nunca exactamente igual, ya que no tienen la formula igual en proporciones de las plantas y frutos. Pero como la gente no se da cuenta pueden llegar a adquirir la copia y si no le resulta pensarán que todas las capsulas de coca, muña, guaraná y jengibre no hacen nada, lamentablemente tenemos que informarnos antes de tomar algo y las únicas efectivas son estas las Altivital, que son las originales y efectivas. Hay que seguir solo la posología que indica la caja durante los primeros días hasta que tu cuerpo se aclimate a la altura, luego ya no.

caja alti vital.jpg 
 Tamaño:  67.93 KB
 Visto:  29 veces
Peruinformation.org
Peruinformation.org
Ir arriba Pastillas para el mal de altura (facebook) Altivital (facebook) Pastillas para el mal de altura en Perú ( blog) Si buscamos algo natural... Cece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peruinformation.org  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Cecé, traslado este mensaje cuyo contenido es simplemente publicitario al hilo de vuestro blog.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Cecé, traslado este mensaje cuyo contenido es simplemente publicitario al hilo de vuestro blog. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube