Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Que Termas elegir en La Fortuna-Arenal - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p69 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE AGUAS TERMALES ELEGIR EN LA FORTUNA, COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Lulu8930
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Baldi es buena opción este tiene las aguas termales mas grandes, cuenta cn al rededor de 24 pisinas hasta puedes conseguir las entradas en línea ( editado moderación)) lo que si debes sabes es que si visitas en temporada pico, semana santa o fin de año encontraras muchas personas sin embargo su tamaño de las instalaciones ayuda, comparado visitar a los demás lugares. Y si esta haciendo sol es recomendado visitar después de las 4 pm ya que uno se puede quedar hasta las 9 pm.
Ir arriba Baldi es buena opción este tiene las aguas termales mas grandes, cuenta cn al rededor de 24 pisinas hasta puedes conseguir las entradas... Lulu8930 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE AGUAS TERMALES ELEGIR EN LA FORTUNA, COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros viendo los precios de las diferentes termas que nos parecían muy caros decidimos alojarnos en el hotel Los Lagos, tiene varias piscinas termales a diferentes temperaturas, una con chorros tipo spa y también 4 toboganes además de barra húmeda en una de ellas. Lo que te ahorras por no ir puedes pagar el hotel que no es barato y darte un baño y tomarte una copa todas las noches antes de dormir. A los niños les encantó.
Ir arriba Nosotros viendo los precios de las diferentes termas que nos parecían muy caros decidimos alojarnos en el hotel Los Lagos, tiene varias... Trisquel75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube