Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Avion-Plane Compro Billete Iberia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 12693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Alexdeleguez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compro Billete Iberia

Publicado:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Alexdeleguez
Compartir:

Imagen: Silva80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.
⬆️ Arriba Silva80
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola

De entrada, para ser beneficiario necesitas estar empadronado en el domicilio del empleado...y esto te daría acceso a frees (no a zeds).

Para beneficios zed concretamente, solo conyugue, hijos y familiar de 1er grado (herman@s y padres).

Además, los beneficios de los empleados de aerolíneas no existen para que estos hagan negocio con ellos, y el hacerlo implica riesgo de expedientes/sanciones o despido.

Si alguien se juega el trabajo en los tiempos que corren por algo así, es que es muy tonto.

Saludos Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: LeonXIII
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!
⬆️ Arriba LeonXIII
Compartir:

Imagen: Poooh
Experto
Experto
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!

Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...
⬆️ Arriba Poooh
Compartir:

Imagen: LeonXIII
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!

Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...

Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?
⬆️ Arriba LeonXIII
Compartir:

Imagen: Juanser123r
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Estimados,

Si alguno quiere mas información para los cupos ZED 2022. Me puede escribir por Mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba Juanser123r
Compartir:

Imagen: Juanzala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Juanser123r estoy interesado en lo que comentas pero no puedo aun escribirte por privado
Mi correo es jzalacain@me.com
Si eres tan amable de explicarme te lo agradezco
⬆️ Arriba Juanzala
Compartir:

Imagen: Silva80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
juanser123r Escribió:
Estimados,

Si alguno quiere mas información para los cupos ZED 2022. Me puede escribir por Mensaje privado.

Saludos

Hola Juanser123 escríbeme a mi al privado porfa o por mail a jfsc8880@gmail.com gracias!
⬆️ Arriba Silva80
Compartir:

Imagen: AIRLINEZED
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Hola, soy emplead@ de Vueling. Busco intercambio de billetes SBY con Iberia para diciembre 2021, a cambio de mismo número de SBYs para cualquier trayecto de VY. Necesito ida/vuelta MAD-Tenerife para 5 personas.
Gracias!
⬆️ Arriba AIRLINEZED
Compartir:

Imagen: Alfonsobcn777
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-12-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Hola me interesan 1 o 2 me
Contactas por favor
Alopezrodo@gmail.com gracias


juanser123r Escribió:
Estimados,

Si alguno quiere mas información para los cupos ZED 2022. Me puede escribir por Mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba Alfonsobcn777
Compartir:

Imagen: Alfonsobcn777
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-12-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Hola busco 1-2 cupos ZED para 2022, por favor contactar urgente alopezrodo@gmail.com

Experiencia en ZED y saber estar, gracias


LeonXIII Escribió:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!

Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...

Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?
⬆️ Arriba Alfonsobcn777
Compartir:

Imagen: Viecdro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-01-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compro Billete Iberia

Publicado:
Feliz Año! Yo también ando interesado en Zed o stands by de iberia. Si me quieren contactar, estaré en kenia84@gmail.com. Igualmente cuento con experiencia en esto.
⬆️ Arriba Viecdro
Compartir:

Imagen: Carlos_1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
HOLA! ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR POR FAVOR A CPTORRADO@GMAIL.COM SOBRE EL ASUNTO DE REFERENCIA?
MUCHAS GRACIAS Sonriente
CARLOS

LeonXIII Escribió:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!

Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...

Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?
⬆️ Arriba Carlos_1981
Compartir:

Imagen: Al_i_lli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRO BILLETE IBERIA

Publicado:
Carlos_1981 Escribió:
HOLA! ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR POR FAVOR A CPTORRADO@GMAIL.COM SOBRE EL ASUNTO DE REFERENCIA?
MUCHAS GRACIAS Sonriente
CARLOS

LeonXIII Escribió:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.

Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!

Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...

Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?

Hola Leon, estoy interesado en ser beneficiario apra el año 2023, podriamos gestionarlo_, me escribes un correo a: alvaro.skift8"gmail.com
⬆️ Arriba Al_i_lli
Compartir:

Imagen: Danimadani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compro Beneficios ZED Iberia, Aireuropa, lufthansa...en 2023

Publicado:
Buenos días a todos;

Se acerca el 2023 y es el momento de renovar los beneficiarios ZED para 2023.
Estaría interesado en poder utilizar una plaza de beneficiario, si trabajas en compañía, preferiblemente Iberia, Aireuropa, lufthansa, KLM...etc y no la usas o estas interesado en cambiarla por €€, me gustaría poder llegar a un acuerdo!

Mi correo es danidanidanimor@gmail.com y también por mensaje privado!

Posibilidad de hacer trato a largo plazo e ir renovando en futuros años, pues me encanta viajar!

Gracias a todos y espero tener suerte con esta busqueda!

Saludos
⬆️ Arriba Danimadani
Compartir:

Imagen: Amoconote
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2023
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compro Beneficios ZED Iberia, Aireuropa

Publicado:
Buenas, me sumo a la busqueda en lo que queda de este año 2023, mi contacto mi nick y Gmail, saludos
⬆️ Arriba Amoconote
Compartir:

Imagen: Namemyname
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compro Billete Iberia

Publicado:
Hola. Yo también estoy interesado en los billetes que ofrecen empleados de las aerolíneas y que no pueden usar por cualquier razón pero que le corresponden por derecho.
Nikoedrov@gmail.com
⬆️ Arriba Namemyname
Compartir:

Imagen: Pablitoclavito77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compro beneficiario Iberia 1 año

Publicado:
Debido a mi trabajo voy a estar viajando mucho este año entre Indonesia y España. Me gustaría poder acceder a ser beneficiario de Iberia para conseguir los vuelos más baratos. Tengo entendido por amigos en común que hay gente que vende esto. Yo estaría interesado en comprarlo.
Alguien que me pueda ayudar de alguna forma ?
Muchas gracias:)
⬆️ Arriba Pablitoclavito77
Compartir:

Imagen: Airbus0311
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2023
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compro Billete Iberia

Publicado:
Hola Inscribo beneficiarios, maximo 10 para cualquier aerolinea del grupo ONE WORLD, IBERIA:..AVIANCA:...BRITISH AIRWAYS...

Plazas confirmadas, también, billetes Fuerza, y ZED 0...

[ Editado moderación]

Billetes sin limite en 2 años, sea europeos, SCHENGEN, o cruzando charco.....o nacionales.... 350 euros.

Total garantia
⬆️ Arriba Airbus0311
Compartir:
Foro de Mercadillo de Viajeros Ver más mensajes sobre Compro Billete Iberia ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 12693 Lecturas - Última modificación: 19/11/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube