Este verano viajaremos un mes por Taiwan. Queríamos saber qué hacer con el móvil, cómo habéis hecho para tener acceso a internet y llamadas. ¿Y se puede usar wssp? Tenemos previsto alquilar un coche, necesitaremos tb tner acceso al navegador en el móvil, contadnos vuestras experiencias al respecto (por Taipei no vamos a conducir, sabemos que es caótico)
Gracias, saludos
Como ya te han comentado con las tarjetas que se cogen en los Stan del metro donde llegas desde aeropuerto van genial, son baratillas y te hacen un papelón. Hay wifi gratis en metro y edificios turísticos pero lo usa mucha gente, nosotros para ir tranquilos, nos llevamos un móvil libre, le pusimos tarjeta de allí y genial. Olvídate de tu móvil allí (solo wifi, desactiva datos, no hagas llamadas, como mucho sms) porque te saldrá carísima una llamada. Nosotros lo usábamos solo para navegar y cuando llegábamos al hotel mirábamos washapp con wifi. Allí no te quedará tiempo de wasapear.
Disfrútalo, a nosotros nos encantó, volveríamos sin duda.
En referencia a transporte solo usamos metro (súper cómodo) y autobús para ir a un pueblo. Pero no nos movimos de la capital.
Hola! Yo te recomiendo que mires la pagina de Klook tienen varias opciones de tarjeta sim o wifi portatil muy bien de precio. Yo compre una tarjeta sim con ellos para Taiwan y me fue muy bien. Tienes ahora unas ofertas, por ejemplo el wifi portatil a 1,45€ por día, o tarjeta SIM por 27,85 € para 30 días con 430 NTD para llamar o sms, hay muchas opciones. En el mismo aeropuerto lo recoges, viene todo muy bien explicado.
También puedes consultar las excursiones, yo contrate la de jiufen (cuesta unos 16 euros por persona) y fue muy comodo, hicimos lo del soltar un globo en Shifen y también las cataratas.
Con la aplicación Klook también compre las entradas para el Taipei 101, ya expliqué en otro mensaje q es más barato y lo puedes comprar al momento no necesitas hacerlo con días de antelación.
Te dejo un código decuento de 2,8€ "DVMRA".
¿Donde se pueden comprar tarjetas SIM en China? He leído por ahí que en el aeropuerto de Pekín no son fáciles de comprar, y ese era el sitio donde tenía pensado comprarla..
Un saludo
Buenos días a tod@s.
Acabo de aterrizar en Taipei y he comprado en el aeropuerto una SIM para 15 días datos ilimitados por 20 €.
Saludos. Ya iré contando más cosas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro