Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 400600 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Tiempo en Londres en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Frio no hace especialmente esta semana... 34 grados se esperan el jueves , pobres de quienes cojan un metro....

Eso iba a comentar yo... Ojito a estos dos / tres días que poca chaqueta hará falta.
No sólo el metro, la posición "premium" de los buses - o sea el frontal del piso superior con vistas panóramicas - también puede ser insoportable.
Se convierte en un horno solar de cuidado...

Voy en el bus sentada alado de uno con una chaqueta de algodón puro de invierno ahora mismo. Me está dando mucho calor Trist

Suerte para el jueves !

A mí aún me quedan un par de semanas ... Ya veremos que pillo si calor o frío que de todo puede caer Doblemente malvado
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Leona89
Experto
Experto
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Salimos mañana para allí y me parece que nos va a tocar lluvia viernes y sábado al menos. Aunque con el calor que está haciendo es hasta normal...
⬆️ Arriba Leona89
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Hay prevision de lluvia pero la probabilidad no es alta, puede ser que no ocurra. El calor (por suerte o por desgracia) se termina esta noche, ahora mismo hay 37 grados pero mañana y la proxima semana maximas de 23-25.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ainhoa_iriz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2019
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
leona89 Escribió:
Salimos mañana para allí y me parece que nos va a tocar lluvia viernes y sábado al menos. Aunque con el calor que está haciendo es hasta normal...

Nosotros también salimos mañana y solo vamos el finde, así que pasado por agua. Pero frio frio tampoco parece que vaya a hacer....
⬆️ Arriba Ainhoa_iriz
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Estamos en julio, es imposible que haga frío :). Lluvia es lo normal, lo raro sería no encontrarla...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Hola, nosotros llegamos en en dos semanas, tenemos claro que manga corta y chubasqueros, cogeremos pantalones largos y cortos??? Esta es la duda...
Gracias... Nos hemos descargado Venstusky, jejeje
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
En dos semanas imposible saber que pasara.. Mirad la prevision entonces. Agosto por lo general ya va refrescando y llueve mas, pantalon corto yo creo que no vais a necesitar.. Pero como te digo, miradlo entonces porque el tiempo esta loco y nunca se sabe si va a venir alguna ola de calor tardia...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Yo me voy mañana hasta el martes y parece q va a llover bastante. Que página es de las más fiables allí para mirarla por la mañana y decidir visitas según el tiempo? Gracias!
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
En dos semanas imposible saber que pasara.. Mirad la prevision entonces. Agosto por lo general ya va refrescando y llueve mas, pantalon corto yo creo que no vais a necesitar.. Pero como te digo, miradlo entonces porque el tiempo esta loco y nunca se sabe si va a venir alguna ola de calor tardia...

Gracias, vamos con cinco adolescentes y tres son chicos (son muy de vaquero corto) pero les cogeremos largos también. Mi pareja y yo lo tenemos claro, nosotros largo. Y a las niñas también.
Ventusky es fiable verdad?.
De todos modos, preferimos que refresque, el año pasado fuimos a París, también en la misma época y nos asamos!! Horrible!!!
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Yo me voy mañana hasta el martes y parece q va a llover bastante. Que página es de las más fiables allí para mirarla por la mañana y decidir visitas según el tiempo? Gracias!

Según esta de Ventusky que dicen los foreros no va a llover tanto!! Incluso temperaturas de 21°, 22°
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Muy poca lluvia los proximos días.. Algo hoy y luego creo que algo la semana que viene un día pero practicamente nada.

Yo miro www.bbc.co.uk/weather, pero fiable mas de 24 vista, ninguna.

Los adolescentes aguantan lo que sea Sonriente Ahora estamos 21-23 , muy agradable pero yo voy con pantalon largo. Si sale el sol si que hace mas calor pero no sale mucho estos días..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
Muy poca lluvia los proximos días.. Algo hoy y luego creo que algo la semana que viene un día pero practicamente nada.

Yo miro www.bbc.co.uk/weather, pero fiable mas de 24 vista, ninguna.

Los adolescentes aguantan lo que sea Sonriente Ahora estamos 21-23 , muy agradable pero yo voy con pantalon largo. Si sale el sol si que hace mas calor pero no sale mucho estos días..

Muchas gracias!! Agradeceremos ese fresquito. En Valencia nos estamos derritiendo literalmente.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Si que lo vais a agradecer, se esta estupendamente (y se duerme muy bien). Yo soy de Alicante y me encantan los veranos aquí , luego a Alicante voy en Septiembre cuando ya se esta mejor Sonriente
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Gracias!!!!! A ver si es verdad y no lluevo mucho. El fresquito yo también lo agradeceré, aquí en un pueblo entre Albacete y Alicante (Almansa)no se puede respirar!!!!

Me voy a preparar la maleta
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
Si que lo vais a agradecer, se esta estupendamente (y se duerme muy bien). Yo soy de Alicante y me encantan los veranos aquí , luego a Alicante voy en Septiembre cuando ya se esta mejor Sonriente

Ahora que lo dices, dormir... Pijamas largos finitos... No?
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Magpie, en esta zona no se puede estar, hace un calor horrible, haces bien en venir en septiembre. La playita mucho más despejada fijo.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Megan16 Escribió:
Magpie Escribió:
Si que lo vais a agradecer, se esta estupendamente (y se duerme muy bien). Yo soy de Alicante y me encantan los veranos aquí , luego a Alicante voy en Septiembre cuando ya se esta mejor Sonriente

Ahora que lo dices, dormir... Pijamas largos finitos... No?

Eso es a gustos... Yo no uso pijama ni en invierno ni en verano. En UK los hoteles tienen la extraña mania de usar edredon todo el año, así que no creo que os haga mucha falta pijama...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Magpie Escribió:
Megan16 Escribió:
Magpie Escribió:
Si que lo vais a agradecer, se esta estupendamente (y se duerme muy bien). Yo soy de Alicante y me encantan los veranos aquí , luego a Alicante voy en Septiembre cuando ya se esta mejor Sonriente

Ahora que lo dices, dormir... Pijamas largos finitos... No?

Eso es a gustos... Yo no uso pijama ni en invierno ni en verano. En UK los hoteles tienen la extraña mania de usar edredon todo el año, así que no creo que os haga mucha falta pijama...

Vale, tomo nota!! Gracias.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
Alguien que esté en Londres ahora y nos asesore?

En una web da unos días máximas de 17 grados, en otra web son 21grados.... No es lo mismo... Jo y 17 es poquito.... Qué lio con la maleta!
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Londres

Publicado:
No es lo mismo ni la temperatura es la misma ni todo el día ni segun estes al sol o la sombra, o llueva o no, o haga viento o no.. La temperatura no es una cosa constante. Las maximas ahora estan en torno a los 21 y minimas 13-15, mañana dan mucha lluvia y viento con lo que la sensación termica sera mucho mas fresca. Luego seco y el finde otra vez lluvia y viento.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Tiempo en Londres en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 400600 Lecturas - Última modificación: 13/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube