Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Museos-Cultura London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 289005 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre London Eye: Entradas, reservas, horarios en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ahlexis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Hola a todos, tengo una duda. Quiero comprar las entradas para el London Eye y me he metido en la web oficial y me sdale la opción de comprarlas con un paseo en barco por el
Támesis. Es posible elegir la hora del paseo en barco, pero luego dice que te informan de cómo acceder al London Eye. Alguno ha probado esa opción? Es que no se si comprarlo y luego encontarme que tengo que haqcer colas kilometricas. En la web de civitatis, puedes elegir la hora del London Eye y si quieres pase rápido o no, pero no hay opción de paseo en barco. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Ahlexis
Compartir:

Imagen: Ultio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Hola.
Nos vamos a Londres a ultimos de mes, estoy viendo en la web para comprar los tickets del London Eye que hay que poner un rango de tiempo para entrar.
Mi duda es:
¿como son de estrictos? ¿Hay que llegar puntual, o en caso de llegar antes o después de esa hora te dejan entrar?
Un saludo
⬆️ Arriba Ultio
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Son estrictos, no te dejan entrar ni antes ni después. Las capsulas tienen una capacidad maxima y no puede entrar mas gente.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ultio
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Magpie Escribió:
Son estrictos, no te dejan entrar ni antes ni después. Las capsulas tienen una capacidad maxima y no puede entrar mas gente.

Gracias por la respuesta. He ido varias veces pero nunca me dio por subir, pero me fije que siempre hay cola, ¿si te pones a la cola y cuando llegas a entrar ya te ha pasado la hora?
⬆️ Arriba Ultio
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Entonces se le pasaría la hora a todo el mundo... Tienes que llegar un poco antes pero mientras estés allí a tu hora no hay problema.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maog
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2017
Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Ultio Escribió:
Hola.
Nos vamos a Londres a ultimos de mes, estoy viendo en la web para comprar los tickets del London Eye que hay que poner un rango de tiempo para entrar.
Mi duda es:
¿como son de estrictos? ¿Hay que llegar puntual, o en caso de llegar antes o después de esa hora te dejan entrar?
Un saludo

Cuando fuimos nosotras el año pasado llegamos como una hora antes de lo que nos tocaba y no nos pusieron ninguna pega para subir. Hicimos unos 10-15 minutos de cola y para adentro.
⬆️ Arriba Maog
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Hola, cómo funciona lo de la peli 3D con la entrada? Al bajar te diriges a algún sitio para ver la proyección o cómo va el tema?
No encuentro nada por ningún sitio sobre la peli.
Gracias.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Juanguca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Vamos 3 adultos y un niño (13 años), hemos comprado dos entradas de adulto y sacado dos vouchers o como se diga para poder pasar los cuatro (alli compraré los 4 billetes de tren). Mi duda es ¿tengo q pasar por la fila de la caja para canjear los vouchers? O directamente nos ponemos en la fila de subir a la atracción? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Juanguca
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Magpie Escribió:
El billete lo podéis comprar online o allí, es indiferente. Luego con el billete y el voucher 2x1 os aplican el descuento en taquilla. Si hay 2x1 para niños pero necesitan billetes y el de 4 no tendrá (y posiblemente tampoco pague entrada).

Si compras las entradas online, como te beneficias del 2x1, estoy intentando hacerlo y no consigo el descuento. Gracias
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
nanitala Escribió:
Magpie Escribió:
El billete lo podéis comprar online o allí, es indiferente. Luego con el billete y el voucher 2x1 os aplican el descuento en taquilla. Si hay 2x1 para niños pero necesitan billetes y el de 4 no tendrá (y posiblemente tampoco pague entrada).

Si compras las entradas online, como te beneficias del 2x1, estoy intentando hacerlo y no consigo el descuento. Gracias

Yo las compré y se me descargaron directamente las entradas con el voucher. Por cada entrada comprada online en la pág de 2x1 se me descargaban los dos voucher, uno con el precio de la entrada y otro con precio 0. No sé si me explico...
Nosotros aún no hemos ido, llegaremos a Londres este miércoles y tenemos entradas para el viernes.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Ah, se me olvidaba, llevaremos billetes de tren de National raíl comprados en gatwick de ida y vuelta para toda la semana de estancia. Por si nos los piden para el 2x1
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Megan16 Escribió:
nanitala Escribió:
Magpie Escribió:
El billete lo podéis comprar online o allí, es indiferente. Luego con el billete y el voucher 2x1 os aplican el descuento en taquilla. Si hay 2x1 para niños pero necesitan billetes y el de 4 no tendrá (y posiblemente tampoco pague entrada).

Si compras las entradas online, como te beneficias del 2x1, estoy intentando hacerlo y no consigo el descuento. Gracias

Yo las compré y se me descargaron directamente las entradas con el voucher. Por cada entrada comprada online en la pág de 2x1 se me descargaban los dos voucher, uno con el precio de la entrada y otro con precio 0. No sé si me explico...
Nosotros aún no hemos ido, llegaremos a Londres este miércoles y tenemos entradas para el viernes.

En que pagina las comprasteis, yo tengo los billetes de tren desde el aeropuerto de stansted, y tengo los voucher, pero no consigo hacer la compra con el descuento. Te agradecería me explicaras como lo has hecho.
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Yo entré en www.daysoutguide.co.uk/ y las compré desde ahí directamente.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Megan16 Escribió:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Megan16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2017
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
nanitala Escribió:
Megan16 Escribió:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.

Prueba desde otro navegador a ver. Salen dos opciones: Buy online o Voucher.
⬆️ Arriba Megan16
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Megan16 Escribió:
nanitala Escribió:
Megan16 Escribió:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.

Prueba desde otro navegador a ver. Salen dos opciones: Buy online o Voucher.

Ya lo he probado, incluso he cambiado de ordenador.
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Alguien que lo haya hecho poniendo el código del voucher, cual es el que hay que poner “TOC Ref”, “Voucher ID” o el que sale debajo de un código de barras, he probado con los tres y con todos me da error.
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Nanitala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Tengo una duda con las entradas para familia, sabéis si existe límite de edad para los hijos?
Vamos mi marido, nuestro hijo de 19 años y yo, y he visto que la entrada para 4 son 55 £, más barata que utilizando el 2x1 y luego una individual.
⬆️ Arriba Nanitala
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Publicado:
Los mayores de 15 los consideran adultos en las entradas nórmales así que dudo que puedas utilizarlo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre London Eye: Entradas, reservas, horarios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 289005 Lecturas - Última modificación: 22/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube