Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hoy recogí la de La Ciudad Encantada la cual también disfruté hace tiempo, y Tabarca no tengo el placer de conocerlo y se ve bonito, habrá que ir si ando por esas zonas. Gracias Calleja, un abrazo.
He recibido tu postal desde Dublin,solo has visitado la ciudad o algún recorrido por la isla?
Y el viaje ha China como ha ido, te ha gustado?.
Gracias, un abrazo.
Hola
Pues hice campo base en Dublin e hicimos excursion a Howth y Calzada Gigantes que te llevan Museo Titanic y murales de Belfast. Muy bonito todo y el tiempo se portó bastante decente
Y el viaje a China encantada, veremos si llegan las postales
Las ciudades que avanzadas, con esos rascacielos de más de 30 pisos.. Por todas partes,parecen colmenas.
Sino es por que tienen algo del pasado aún,vista una vista todas
Xian me encantó,una maravilla de ciudad historica, Guilin, ya ves tiro mucho por el pasado y paisaje
Os recomiendo ir a China quien no haya ido un saludo
Hola kaloa!!.Me llegado la postal de Irlanda,un lugar me encanta..muchas gracias,seguro que has disfrutado de sus paisajes..Haber si nos llega la postales de china...ya veo que vienes encantada...lo apuntaremos..
Kaloa, muchísimas gracias por la postal de Dublín.
Siento estar tan desaparecida, entre la niña y ahora que tengo dos trabajos, no me da la vida.
Este verano compré postales en Cádiz... Y aquí siguen en la mesa, a ver si antes de que termine el año las envío!
_________________ Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
¿Qué tal lleváis la cuarentena? Yo por suerte este año, en lugar de irme de vacaciones en mayo como siempre, me fui en febrero. La pena es que las postales no le están llegando a nadie , y eso que ya hace más de tres semanas que volví y que el destino fue un país "desarrollado". No lo desvelo por si al final terminan en vuestro buzones.
De nuevo gracias por vuestras postales y perdón por aparecer poco por aquí últimamente, que ando muy liada, pero al menos me acuerdo de vosotros cuando me escapo. De hecho, ahora que lo pienso, tengo postales de dos sitios en los que no me dio tiempo a comprar los sellos, así que os llegarán con los sellos españoles, aunque tengo que mirar si me quedan porque no es el momento de comprarlos
Un abrazo a todos y cuidaos
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
En primer lugar quería agradecer a Kaloa su postal de Girona, nunca he estado! y es de esos sitios en los que nunca caigo, la verdad, un gran desconocido.
Espero que estéis todos bien. Yo a ver si saco un ratillo para ordenar postales y enviar por fin las de Cádiz, y alguna más que hay por ahí muerta de risa.
La cuarentena no es tan "ociosa" para los que teletrabajamos y tenemos niños... pero sobreviviremos!!
Besos a todos!!
_________________ Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Aralibra muchas gracias por tu postal desde Hawaii, acabo recogerla hoy mismo, que sorpresa tan grata en un año de viajes en suspenso...
La cuarentena bien, yo soy de las que también debo trabajar, esperando me retomen la obra de la cocina, que me dio el parón justo de lleno cuando ya me la quitaron toda...así que imaginaos, pero con paciencia se sobrevive a eso ...
Un saludo y esperemos que no muy lejanamente, retomemos una merecida normalidad.
Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo año...jejejej..
Aralibra,me llego tu postal de Hawaii,parece un gran lugar...muchas gracias..saludos...
Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo año...jejejej..
Aralibra,me llego tu postal de Hawaii,parece un gran lugar...muchas gracias..saludos...
Hola por ahora aburriendome sin viajar
Ya lo hecho en falta este año, pero bueno... Esperemos el año que viene ya vacunada la población podamos hacer más vida un abrazo a todos
Calleja muchas gracias por la postal de Valladolid, que bien hayas podido volver a salir, yo tengo 15 días aún en octubre y ando pensando ir a Peñiscola que no conozco y alguna zona por ahí al menos 12 días, esperemos no se ponga la cosa peor.
A mí Valladolid me encantó cuando fui un fin de semana, tiene mucho monumental para ver y su Plaza Mayor es muy Bonita.
Un saludo
Hola a todos
Calleja muchas gracias por la postal, es una zona que he visitado y disfrute mucho.
Me alegro que retomeis los viajes, yo de momento este año todavia no.
Un abrazo.
Hola a todos!!..Poco a poco vamos retomando los viajes...echamos mucho de menos...
Este verano a tocado un tour por castilla-leon...hay lugares muy interesantes para visitar..impresionantes pueblos.ect.
Espero lleguen todas las postales...
Saludos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro