Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Grupos_Viajeros Recién llegados de Disney Orlando (USA) Compartir


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
SubForos: Disney - Orlando - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 38 - Tema con 371 Mensajes y 75455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Sep 21, 2013
Mensajes: 2714
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
AntonioRosa, muchas gracias por contarnos. Yo también voy al Coronado, en julio, voy con 2 niños.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Jun 22, 2015
Mensajes: 2651
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia.
Ya verás como en unos meses ,piensas en volver , por que tus hijos te lo pedirán Guiño

El presupuesto más o menos para la próxima vez rondará esas cantidades ,pero podrás ir más días Guiño

Que pena que no pudierais subir a la nueva atracción de star Wars , los comentarios de la gente son muy buenos,dicen que es única , para poder subir parece que hay una cola virtual , hay que llegar muy muy pronto al parque sobre las 5 de la mañana Chocado
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
AntonioRosa
AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 44
Ubicación: España
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
No entendimos muy bien lo de la nueva atracción , en la app aparecian como unos grupos de embarque y cada grupo se embarcaba una hora, pero no había forma de apuntarse a eso grupos
El día 4 , el anterior a la apertura la zona estaba llena de periodistas, supongo que harían con ellos unos pases vip
El día de vuelta la app nos mandó un menaje que el domingo estaría abierto el parque Hs a las 6 de la mañana por la atracción , pero como ya volvíamos no investigamos más
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Jun 22, 2015
Mensajes: 2651
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
al llegar al parque una vez pasados los tornos , tienes que abrir la app mde y usar la opción boarding pass

a las 9 am ya se han acabado todos los turnos para subir a la atracción de ese día , por eso estás semanas ,si quieres subir es muy recomendable llegar muy Temprano al parque
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
AntonioRosa
AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Mar 27, 2006
Mensajes: 44
Ubicación: España
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
Gracias por la aclaración , la verdad de haberlo sabido lo hubiéramos intentado.
Bueno tendremos que volver y visitarla.�
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Rhysalar
Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Ago 09, 2013
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
FECHA DEL VIAJE

12/12/2019

CUANTOS DiAS?


9 noches

PRESUPUESTO, CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Un pastizal. No he hecho todos los números, pero 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años ha sobrepasado los 9.000€ de largo. Lo organicé por mi cuenta a través de Disney Irlanda. Hotel, Plan de comidas Regular y entradas para 14 días al precio de 7 que incluía las Magic Bands y el Memory Maker. Más el avión de los 4, los seguros, las entradas del KSC, el alquiler de los coches... Y falta por contar lo que me he gastado en los Oulets, propinas... Es caro, pero es lo que hay.

2 EL AVION Y ADUANAS

Fue toda una experiencia y muy buena en líneas generales. Volamos con Aer Lingus. Compré los billetes de Madrid a Orlando directamente si bien fueron dos vuelos, Madrid-Dublín y Dublín-Orlando (a la vuelta al revés). Aunque al principio las escalas iban a ser de 3 horas, en Julio me cambiaron los horarios y la escala en la ida se quedaba sólo en hora y media. La ventaja de volar vía Dublín es que haces los trámites de la aduana de USA en el aeropuerto de Dublín y cuando llegas a Orlando lo haces como un vuelo doméstico.
El vuelo Madrid-Dublín tuvo retraso y le dio emoción al viaje, quizás demasiada, y llegamos con poco más de media hora a Dublín para hacer la conexión y el trámite de aduana. Lo conseguimos si bien tuvimos que llegar corriendo al embarque del vuelo a Orlando.
Los aviones bien, muy similares a los de Iberia (es con la compañía con la que puedo comparar, ya que es la otra con la que he viajado otras veces a USA). Y como punto a su favor, decir que me llegaron las maletas facturadas a Orlando con nuestro vuelo, que teniendo en cuenta el tiempo de conexión que tuvimos no daba un duro por ello.
A la vuelta todo bien, la conexión fue más larga (5 horas) y como punto en contra, volvimos con un montón de adolescentes que venían de estudiar en Irlanda y a la mitad del embarque no nos dejaron meter los trolleys en la cabina y los bajaron a la bodega. Pero nuevamente el equipaje llegó a destino sin problema.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí. Llevé la documentación impresa desde España y los trámites en el aeropuerto de Orlando fueron muy rápidos. Todo genial. A la vuelta el día antes tenía la documentación en la habitación del hotel y el transporte al aeropuerto fue perfecto.


4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Nos alojamos en el Art of Animation los 9 días. El hotel está muy chulo aunque se nota que tiene ya sus añitos (al menos la parte de la Sirenita, donde nos alojamos). La habitación muy limpia y las camas cómodas.
El restaurante del hotel perfecto para desayunar con los créditos de snack e incluso para cenar algún día rápido está bien.
Es perfecto para usarlo como lo hicimos, es decir, para dormir. Un punto muy a su favor es el Skyliner, es ideal para ir a Epcot, a HS e incluso para alquilar coche, ya que te deja cerquita del Dolphin Hotel donde hay agencia de Alamo y National y te evitas los transportes al Car Rental de Disney.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.


Contraté el Regular Dining Plan. Es perfecto si vas a comer a restaurantes con servicio table, sólo con estos restaurantes lo amortizas. La comida muy buena en general, y muy variada. Por un error a la hora de enlazar la reserva con mi cuenta MDE me volví un poco loco con las reservas, pero pude reservar donde quise.

Akershus: la comida muy buena y abundante. Error de novato haberlo reservado para la cena, fuimos Epcot el segundo día y los peques estaban muertos y no lo disfrutaron tanto. Nos llevamos el postre al hotel y estaba buenísimo.

Cape May Café: fuimos a desayunar el primer dia con personajes y todo un acierto. Los personajes muy simpáticos y la comida muy abundante y muy rica.

Tusker House: aquí repetimos porque estuvimos dos veces en AK, la segunda lo reserve con el pase para Rivers of Light y mereció la pena, por comida y por el pedazo de espectáculo. Los personajes muy simpáticos también, y la comida deliciosa. El curry de gambas increible y las samosas… mmmm

Cinderella’s Royal Table: quizás sea el que me pareció más caro de todos. Es espectacular pero 2 creditos table tal vez sea demasiado. Aun así la comida estaba espectacular, de las mejores que he comido. Y la experiencia, es algo que hay que hacer una vez en la vida, y si vas con una peque de 7 años ni te cuento.

The Crystal Palace: Muy buen buffet, muy rica la comida y muy divertidos los personajes.

Mamma´s Melrose: de todos los Table que probe en Disney, este sin duda fue el que más me decepcionó. La comida estaba bien, sin más. Lo cogi por las entradas de Fantasmic, y ese dia tuvimos la mala suerte de que cayó la del pulpo por la noche y se canceló el espectáculo. Una excusa que tengo para volver…

Chef’s Mickey: El mejor desayuno sin duda. Un gran acierto para el día de despedida de Disney.

De los restaurantes Quick, destaco The Harbour House en MK, que nos encantó, tanto por la comida como por el ambiente. La planta de arriba está genial y siempre hay un montón de sitio. Y el restaurante de Avatar está muy logrado y la comida está muy buena también.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

Nos gustó mucho, la zona de Avatar es espectacular, y por la noche es 1000 veces más espectacular. El Flight of Passage sin duda cumple con las expectativas de sobra, y mira que las tenía por las nubes. El espectáculo de Rivers of Light es precioso y el parque está muy entretenido.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

Quizás es el más decepcionante, pero no porque se a un mal parque ni mucho menos, la zona de Star Wars está increíble y las atracciones son muy divertidas. Es quizás el más “parecido” a un parque de atracciones y quizás por eso no es tan “diferente” a lo que te esperas en Disney. Aun así el Rock’n roller coaster está de lujo y el Tower of Terror mola mucho.
En esta opinión quizás tengo mucho que ver que viajaba con dos niños pequeños, y este parque se disfruta más con niños más mayores. Mi peque de 7 no disfruto mucho fuera de las experiencias con los personajes.

EPCOT

Fue el que más nos sorprendió. Era el parque del que menos expectativas tenía y nos gustó mucho. Pudimos hacer las tres atracciones chulas (Frozen, Test Track y Soarin) y las fotos con Elsa y Ana, si bien la zona de los países la vimos muy de pasada porque los peques estaban fundidos. Nos pilló demasiado pronto y con demasiado Jet Lag.

MAGIC KINGDOM

Que decir, no hemos estado en París y no podemos comparar, pero hace honor a la leyenda que reza en la entrada del complejo: “Where the dreams come true”. Espectacular tanto para niños como para mayores. Hace que merezca la pena el gasto.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no estaba en nuestros planes.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

La App imprescindible. Funcionó de lujo todo el tiempo. Incluso estando en AK me avisaron del cambio de un FP por avería de la atracción y lo cambie para el Safari y todo genial. Ver las fotos, controlar las esperas de las atracciones, las reservas… Funciona de lujo.


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL


Si por parque contamos el KSC… Visitar Cabo Cañaveral merece mucho la pena. Fuimos un día al KSC y estuvo genial. La experiencia del Apolo, el pabellón Atlantis, las bases de lanzamiento… Fue una pasada.

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Lo tenía incluido con el pack de la reserva y se le saca mucho partido. Tengo más de 200 fotos de los fotógrafos de los parques. Sí que es verdad que en algunos sitios puntuales la cola para las fotos era excesiva, pero en el tema de personajes es el mejor invento que hay. Te olvidas de ir cargado con la cámara (y a mí me encanta la fotografía) y te vuelves con un montón de fotos buenas. A mejorar el tema de las descaras de las fotos, que si lo quieres hacer de golpe se vuelve loco y no lo hace bien.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Estuvimos en la fiesta de Navidad y la cabalagata fue espectacular, pero el espectáculo de luces y fuego, para mi gusto, es mejor el Happily Ever After.
Nos perdimos Fantasmic por la lluvia, y el River of Lights nos enamoró. Merece la pena verlo porque es impresionante.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

El Flight Of Passage sin duda es la mejor atracción. Dicho esto sin poder haberla comparado con el Rise of Resistance porque no pude subirme, a las 7:30 de la mañana se completaban los grupos y con los peques era completamente inviable estar a las 7:00 en HS.
Al niño además le encanto la montaña rusa de Aerosmith y a mi mujer y a la niña les encantó el Soarin.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Usamos el transporte Disney y muy bien. El Skyliner es un lujazo, y la organización de las colas un espectáculo. El primer día lo cogimos en Epcot a la salida del parque, seríamos más de 1000 personas en la cola y no estaríamos esperando más de 25 minutos para subir.
Los autobuses funcionan muy bien también, salvo el dia de HS que con la lluvia nos fuimos todos del parque casi al mismo tiempo y tenían el Skyliner parado por los rayos, el resto de ocasiones que tuvimos que usar el bus fue muy rápido y comodo.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

El mejor invento. Muy cómodo el poder hacerlo todo con la magic band. Funcionan de lujo y no nos fallaron ni una sola vez.

15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy )

El clima como lo esperábamos. Nos llovió un par de días y de temperatura muy bie, en manga corta durante el día y algún día a la noche con una sudadera.

16 COMO FUE EL REGRESO

Traumático, pero había que volver… se acabó el dinero.

17 CUANDO VUELVES ?

Nunca digas de esta agua no beberé, pero es probable que tarde muuucho tiempo.


18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Cambiaría bastantes cosas. Basándome en este y otros foros planifiqué demasiadas cosas a hacer cada día y sobre la marcha tuve que cambiar los planes porque con niños pequeños (a pesar de que con 7 y 10 años no sean “tan” pequeños) es imposible hacer jornadas completas. Si quieres llegar a la noche no puedes llegar pronto a los parques y viceversa. Pero sobretodo lo que cambiaría si pudiese volver atrás es la cena en Akershus, que lo hubiera hecho para comer y la peque lo hubiera disfrutado más, y quizás hubiera cogido un par de días más.
Pero han sido unas vacaciones inolvidables y a pesar del costo ha merecido la pena cada céntimo empleado.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Sep 21, 2013
Mensajes: 2714
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
Rhysalar Escribio:
FECHA DEL VIAJE

12/12/2019

CUANTOS DiAS?


9 noches

PRESUPUESTO, CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Un pastizal. No he hecho todos los números, pero 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años ha sobrepasado los 9.000€ de largo. Lo organicé por mi cuenta a través de Disney Irlanda. Hotel, Plan de comidas Regular y entradas para 14 días al precio de 7 que incluía las Magic Bands y el Memory Maker. Más el avión de los 4, los seguros, las entradas del KSC, el alquiler de los coches... Y falta por contar lo que me he gastado en los Oulets, propinas... Es caro, pero es lo que hay.

2 EL AVION Y ADUANAS

Fue toda una experiencia y muy buena en líneas generales. Volamos con Aer Lingus. Compré los billetes de Madrid a Orlando directamente si bien fueron dos vuelos, Madrid-Dublín y Dublín-Orlando (a la vuelta al revés). Aunque al principio las escalas iban a ser de 3 horas, en Julio me cambiaron los horarios y la escala en la ida se quedaba sólo en hora y media. La ventaja de volar vía Dublín es que haces los trámites de la aduana de USA en el aeropuerto de Dublín y cuando llegas a Orlando lo haces como un vuelo doméstico.
El vuelo Madrid-Dublín tuvo retraso y le dio emoción al viaje, quizás demasiada, y llegamos con poco más de media hora a Dublín para hacer la conexión y el trámite de aduana. Lo conseguimos si bien tuvimos que llegar corriendo al embarque del vuelo a Orlando.
Los aviones bien, muy similares a los de Iberia (es con la compañía con la que puedo comparar, ya que es la otra con la que he viajado otras veces a USA). Y como punto a su favor, decir que me llegaron las maletas facturadas a Orlando con nuestro vuelo, que teniendo en cuenta el tiempo de conexión que tuvimos no daba un duro por ello.
A la vuelta todo bien, la conexión fue más larga (5 horas) y como punto en contra, volvimos con un montón de adolescentes que venían de estudiar en Irlanda y a la mitad del embarque no nos dejaron meter los trolleys en la cabina y los bajaron a la bodega. Pero nuevamente el equipaje llegó a destino sin problema.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí. Llevé la documentación impresa desde España y los trámites en el aeropuerto de Orlando fueron muy rápidos. Todo genial. A la vuelta el día antes tenía la documentación en la habitación del hotel y el transporte al aeropuerto fue perfecto.


4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Nos alojamos en el Art of Animation los 9 días. El hotel está muy chulo aunque se nota que tiene ya sus añitos (al menos la parte de la Sirenita, donde nos alojamos). La habitación muy limpia y las camas cómodas.
El restaurante del hotel perfecto para desayunar con los créditos de snack e incluso para cenar algún día rápido está bien.
Es perfecto para usarlo como lo hicimos, es decir, para dormir. Un punto muy a su favor es el Skyliner, es ideal para ir a Epcot, a HS e incluso para alquilar coche, ya que te deja cerquita del Dolphin Hotel donde hay agencia de Alamo y National y te evitas los transportes al Car Rental de Disney.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.


Contraté el Regular Dining Plan. Es perfecto si vas a comer a restaurantes con servicio table, sólo con estos restaurantes lo amortizas. La comida muy buena en general, y muy variada. Por un error a la hora de enlazar la reserva con mi cuenta MDE me volví un poco loco con las reservas, pero pude reservar donde quise.

Akershus: la comida muy buena y abundante. Error de novato haberlo reservado para la cena, fuimos Epcot el segundo día y los peques estaban muertos y no lo disfrutaron tanto. Nos llevamos el postre al hotel y estaba buenísimo.

Cape May Café: fuimos a desayunar el primer dia con personajes y todo un acierto. Los personajes muy simpáticos y la comida muy abundante y muy rica.

Tusker House: aquí repetimos porque estuvimos dos veces en AK, la segunda lo reserve con el pase para Rivers of Light y mereció la pena, por comida y por el pedazo de espectáculo. Los personajes muy simpáticos también, y la comida deliciosa. El curry de gambas increible y las samosas… mmmm

Cinderella’s Royal Table: quizás sea el que me pareció más caro de todos. Es espectacular pero 2 creditos table tal vez sea demasiado. Aun así la comida estaba espectacular, de las mejores que he comido. Y la experiencia, es algo que hay que hacer una vez en la vida, y si vas con una peque de 7 años ni te cuento.

The Crystal Palace: Muy buen buffet, muy rica la comida y muy divertidos los personajes.

Mamma´s Melrose: de todos los Table que probe en Disney, este sin duda fue el que más me decepcionó. La comida estaba bien, sin más. Lo cogi por las entradas de Fantasmic, y ese dia tuvimos la mala suerte de que cayó la del pulpo por la noche y se canceló el espectáculo. Una excusa que tengo para volver…

Chef’s Mickey: El mejor desayuno sin duda. Un gran acierto para el día de despedida de Disney.

De los restaurantes Quick, destaco The Harbour House en MK, que nos encantó, tanto por la comida como por el ambiente. La planta de arriba está genial y siempre hay un montón de sitio. Y el restaurante de Avatar está muy logrado y la comida está muy buena también.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

Nos gustó mucho, la zona de Avatar es espectacular, y por la noche es 1000 veces más espectacular. El Flight of Passage sin duda cumple con las expectativas de sobra, y mira que las tenía por las nubes. El espectáculo de Rivers of Light es precioso y el parque está muy entretenido.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

Quizás es el más decepcionante, pero no porque se a un mal parque ni mucho menos, la zona de Star Wars está increíble y las atracciones son muy divertidas. Es quizás el más “parecido” a un parque de atracciones y quizás por eso no es tan “diferente” a lo que te esperas en Disney. Aun así el Rock’n roller coaster está de lujo y el Tower of Terror mola mucho.
En esta opinión quizás tengo mucho que ver que viajaba con dos niños pequeños, y este parque se disfruta más con niños más mayores. Mi peque de 7 no disfruto mucho fuera de las experiencias con los personajes.

EPCOT

Fue el que más nos sorprendió. Era el parque del que menos expectativas tenía y nos gustó mucho. Pudimos hacer las tres atracciones chulas (Frozen, Test Track y Soarin) y las fotos con Elsa y Ana, si bien la zona de los países la vimos muy de pasada porque los peques estaban fundidos. Nos pilló demasiado pronto y con demasiado Jet Lag.

MAGIC KINGDOM

Que decir, no hemos estado en París y no podemos comparar, pero hace honor a la leyenda que reza en la entrada del complejo: “Where the dreams come true”. Espectacular tanto para niños como para mayores. Hace que merezca la pena el gasto.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no estaba en nuestros planes.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

La App imprescindible. Funcionó de lujo todo el tiempo. Incluso estando en AK me avisaron del cambio de un FP por avería de la atracción y lo cambie para el Safari y todo genial. Ver las fotos, controlar las esperas de las atracciones, las reservas… Funciona de lujo.


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL


Si por parque contamos el KSC… Visitar Cabo Cañaveral merece mucho la pena. Fuimos un día al KSC y estuvo genial. La experiencia del Apolo, el pabellón Atlantis, las bases de lanzamiento… Fue una pasada.

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Lo tenía incluido con el pack de la reserva y se le saca mucho partido. Tengo más de 200 fotos de los fotógrafos de los parques. Sí que es verdad que en algunos sitios puntuales la cola para las fotos era excesiva, pero en el tema de personajes es el mejor invento que hay. Te olvidas de ir cargado con la cámara (y a mí me encanta la fotografía) y te vuelves con un montón de fotos buenas. A mejorar el tema de las descaras de las fotos, que si lo quieres hacer de golpe se vuelve loco y no lo hace bien.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Estuvimos en la fiesta de Navidad y la cabalagata fue espectacular, pero el espectáculo de luces y fuego, para mi gusto, es mejor el Happily Ever After.
Nos perdimos Fantasmic por la lluvia, y el River of Lights nos enamoró. Merece la pena verlo porque es impresionante.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

El Flight Of Passage sin duda es la mejor atracción. Dicho esto sin poder haberla comparado con el Rise of Resistance porque no pude subirme, a las 7:30 de la mañana se completaban los grupos y con los peques era completamente inviable estar a las 7:00 en HS.
Al niño además le encanto la montaña rusa de Aerosmith y a mi mujer y a la niña les encantó el Soarin.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Usamos el transporte Disney y muy bien. El Skyliner es un lujazo, y la organización de las colas un espectáculo. El primer día lo cogimos en Epcot a la salida del parque, seríamos más de 1000 personas en la cola y no estaríamos esperando más de 25 minutos para subir.
Los autobuses funcionan muy bien también, salvo el dia de HS que con la lluvia nos fuimos todos del parque casi al mismo tiempo y tenían el Skyliner parado por los rayos, el resto de ocasiones que tuvimos que usar el bus fue muy rápido y comodo.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

El mejor invento. Muy cómodo el poder hacerlo todo con la magic band. Funcionan de lujo y no nos fallaron ni una sola vez.

15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy )

El clima como lo esperábamos. Nos llovió un par de días y de temperatura muy bie, en manga corta durante el día y algún día a la noche con una sudadera.

16 COMO FUE EL REGRESO

Traumático, pero había que volver… se acabó el dinero.

17 CUANDO VUELVES ?

Nunca digas de esta agua no beberé, pero es probable que tarde muuucho tiempo.


18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Cambiaría bastantes cosas. Basándome en este y otros foros planifiqué demasiadas cosas a hacer cada día y sobre la marcha tuve que cambiar los planes porque con niños pequeños (a pesar de que con 7 y 10 años no sean “tan” pequeños) es imposible hacer jornadas completas. Si quieres llegar a la noche no puedes llegar pronto a los parques y viceversa. Pero sobretodo lo que cambiaría si pudiese volver atrás es la cena en Akershus, que lo hubiera hecho para comer y la peque lo hubiera disfrutado más, y quizás hubiera cogido un par de días más.
Pero han sido unas vacaciones inolvidables y a pesar del costo ha merecido la pena cada céntimo empleado.


Gracias por contar. Llevas razón, con niños es imposible estar en los parques a primera hora e irte el último. Hay que sacrificar algo porque ir arrastrados por el cansancio no merece la pena. Una pregunta, al KSC fuísteis en coche?
Saludos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Jun 22, 2015
Mensajes: 2651
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
Muchas gracias por el cuestionario
Disney es un vicio caro

Que lastima no poder ver Fantasmic .
No intentaste ir otro día ?
normalmente el pase que te dan es válido para 5 días consecutivos
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Rhysalar
Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Ago 09, 2013
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
lunaemilia Escribio:
Muchas gracias por el cuestionario
Disney es un vicio caro

Que lastima no poder ver Fantasmic .
No intentaste ir otro día ?
normalmente el pase que te dan es válido para 5 días consecutivos

No lo sabia, pero tampoco hubiese podido ya que tenia planificados otros parques el resto de dias. En fin, como dije, una excusa más para tratar de volver... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Rhysalar
Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Ago 09, 2013
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)   Compartir Responder citando
vamosadisney Escribio:



Gracias por contar. Llevas razón, con niños es imposible estar en los parques a primera hora e irte el último. Hay que sacrificar algo porque ir arrastrados por el cansancio no merece la pena. Una pregunta, al KSC fuísteis en coche?
Saludos.

Sí, fuimos en coche. Me di el capricho de alquilar un Camaro (aunque la idea era un Dodge Challenger, pero no hubo suerte) para ir hasta allí. Cogi el coche en el Dolphin Hotel, que llegaba rápido en el skyliner desde el AoA y muy comodo. Se va muy fácil (yo llevaba el Sygic en el teléfono) y se trada poco más de 1 hora desde Orlando.
Si vas en coche puedes sacar el parking tambien desde la web, creo que son 10$.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Disney - Orlando - Recién Llegados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 38 - Tema con 371 Mensajes y 75455 Lecturas - Última modificación: 03/01/2020




RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Recién llegados de Disney Orlando (USA)
Título - Descripción Localización Autor
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION Valoración: 5.0(9476 Lecturas)
Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
USA
USA
Lunaemilia
lunaemilia
Explicación y Consejos sobre Plan de Comidas Disney Orlando 2019 Valoración: 4.8(5570 Lecturas)
Información detallada y consejos prácticos para seleccionar el plan de comidas en Disney Orlando.
USA
USA
Mari-a
mari-a
Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida Valoración: 5.0(7082 Lecturas)
Como suele abreviarse: MDE, Permitirá realizar reserva en restaurantes, sacar los Fast Pass Plus y comprar el Memory Maker, entre otras cosas. No es necesario tener reservas de hotel o tickets para crear una cuenta de MDE.
USA
USA
Nari85
nari85
Otros Tips relacionados con este foro
Sistema de Transporte Disney Orlando....Cómo funciona?: tipos de transporte dentro del complejo Disney, horarios y rutas.
MAGIC BANDS PARQUES DISNEY ORLANDO 2019: que son?....para que sirven? y cómo se utilizan...
UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO 2019.....explicación y consejos: Mini-Guia de los parques universal y experiencia personal
FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida: FastPass+ te permite hacer una reserva para una atracción desde tu ordenador, móvil o kioskos dentro del parque.
Reservas Anticipadas en Restaurantes Disney, ADR, Orlando: Muchas veces es imposible presentarse en uno de los restaurantes de Disney y que te den mesa, incluso en temporada baja. Es por eso que para la mayoría de los TS, al igual que BOG (desayuno , comida = QS) es necesario hacer una reserva anticipada.
Tienes algo que contar acerca de Recién llegados de Disney Orlando (USA). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?