Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Praga - Cuba Mas
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 7785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Franjavi.julia, registre por favor su petición siguiendo las directrices del siguiente link: es.travelgenio.com/pag... ronavirus/
Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Perfil de Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79633
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/aft... /es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado. Ojos que se mueven
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfil de Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribio:
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/aft... /es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado. Ojos que se mueven
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Perfil de Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79633
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribio:
spainsun Escribio:
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/aft... /es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado. Ojos que se mueven
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias

Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.

Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.

Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.

Y disculpa que te haga esta observación.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfil de Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 13, 2012 

Mensajes: 504

Votos: 0 👍
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
spainsun Escribio:
spainsun Escribio:
Travelgenio-Oficial Escribio:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/aft... /es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado. Ojos que se mueven
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias

Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.

Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.

Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.

Y disculpa que te haga esta observación.

Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.

Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.

Gracias

Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen

_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Perfil de Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 13009

Votos: 0 👍
Está claro, clarísimo, como bien dices que de lo malo (aun perdiendo mucha pasta) se aprende!! Después de todo esto se van a quedar sin negocio porque todo el mundo compraremos los vuelos con las compañías aéreas directamente y, los hoteles, en web más serias (no voy a dar ejemplos).
Que LO LEAN y se ENTEREN BIEN. El trato al cliente es muy importante.
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Praga - Cuba Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos
No tenemos Tips relacionados con Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos. ¿Quieres escribir el primero?