Ixycalella
Super Expert
Registrado: 13-04-2012
Mensajes: 595
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spainsun Escribió: |
Travelgenio-Oficial Escribió: |
spainsun Escribió: |
spainsun Escribió: |
Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.
¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo |
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden. |
Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias |
Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.
Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.
Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.
Y disculpa que te haga esta observación. |
Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.
Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.
Gracias
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
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Carcaro
Willy Fog
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 14872
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Está claro, clarísimo, como bien dices que de lo malo (aun perdiendo mucha pasta) se aprende!! Después de todo esto se van a quedar sin negocio porque todo el mundo compraremos los vuelos con las compañías aéreas directamente y, los hoteles, en web más serias (no voy a dar ejemplos).
Que LO LEAN y se ENTEREN BIEN. El trato al cliente es muy importante.
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ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
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Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Quiebra de Travelgenio: Afectados _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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