Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Reapertura Casa Rural O Cruceiro - Arousa - Galicia ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reapertura Casa Rural O Cruceiro - Arousa - Galicia  Publicado: Responder citando

Casarural-O_Cruceiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Anunciamos a nuestros huéspedes la reapertura de nuestro establecimiento cara a la temporada de verano.

Hemos adoptado medidas de protección para nuestros huéspedes frente al COVID-19, siguiendo instrucciones y manuales específicos elaborados por Galicia Turismo para los Alojamientos Rurales.

Nuestra casa está situada estratégicamente para convertirse en la base ideal para desplazamientos por las Rías Baixas incluyendo a Costa da Morte, los cuales pueden realizarse en una jornada regresando a O Cruceiro para hacer noche.

Disponemos de multitud de sugerencias de actividades a realizar en el geodestino Arousa Norte, así como por la comarcas cercanas.
Ir arriba Anunciamos a nuestros huéspedes la reapertura de nuestro establecimiento cara a la temporada de verano. Hemos adoptado medidas de... Casarural-O_Cruceiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Rural O Cruceiro - Arousa - Galicia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Hemos estado en esta casa rural una semana a primeros de este mes de agosto.

La casa rural y sus habitaciones son tal como aparecen en las fotos.

La misma se encuentra en una aldea del Concello de Boiro y en la misma se disfruta de una gran paz y tranquilidad. Bueno, te despertaba el canto de un gallo a veces. Pero esto es un encanto añadido a este entorno rural.

La casa es totalmente nueva, (rehabilitada) y si el alojamiento es por habitaciones disfrutas de un desayuno totalmente casero que es una delicia. Sencillo pero nutritivo y gustoso. Las mermeladas son caseras y hechas por el dueño con productos de su huerta en muchas ocasiones. Los dulces igualmente son caseros, están hechos en la propia casa con ingredientes naturales.

Desde la casa rural nos desplazamos todos los días para visitar lugares de la Costa da Morte, Santiago de Compostela y su entorno, una visita a las Islas Cíes, a las Rías Baixas, además de las atracciones cercanas en Boiro y en la zona de Arousa Norte.

Su dueño, Javier, te da muchísimas ideas para recorrer infinidad de sitios. Incluidas varías ideas de senderismo cercano a la casa rural o de cualquiera otro lugar. Su conocimiento de lugares y experiencias es casi infinito.

Es muy buena idea dejarse asesorar por el.

Una opción de alojamiento muy, muy recomendable. Lejos de la aglomeración de otros lugares más populares en las Rías Baixas.

Un pequeño paraíso poco conocido
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hemos estado en esta casa rural una semana a primeros de este mes de agosto. La casa rural y sus habitaciones son tal como aparecen en... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube