Enjoy-It
Experto
Registrado: 06-08-2009
Mensajes: 210
Votos: 0 👍
|
Enjoy-It Escribió: |
Por mi parte todo aclaado con unos y con otros:
1.- Pullmantur me ha ofrecido la posibilidad de retrasr el viaje en las mismas fechas para el 2021 y he aceptado.
2.- S2S me ha devuelto hasta el ultimo € sin problema ninguno.
Upppsss!!! Me falta el coche de alquiler, pero la gestion la lleva la otra pareja que venia conmigo.
Nos toca esperar un año. |
Segun me cuentas mis amigos, hace mas de 15 días cancelaron el alquiler de los coches y, a día de hoy todavia no saben nada..... No se si es bueno o malo... Para los ingleses seria bueno: No news, good news... Yo no se que pensar.
|
Angegaca
Willy Fog
Registrado: 11-09-2008
Mensajes: 15328
Votos: 0 👍
|
www.preferente.com/ ...01284.html
No sé cómo os afectará a los que habéis cambiado el crucero para 2021, dan a entender que Royal se hará cargo
Saludos y suerte
Ángeles
|
Jilpac
Experto
Registrado: 09-10-2016
Mensajes: 151
Votos: 0 👍
|
Una lástima lo de Pullmantur, llevo 3 cruceros con ellos e iba a hacer otro el año que viene. Lo que más, lo siento por los trabajadores que la son gente que pasan largas temporadas lejos de su familia para que ellos puedan tener mejor vida y la mayoría de la tripulación son encantadores.
Lo que no entiendo....¿por qué siguen vendiendo en la página web?
|
Jilpac
Experto
Registrado: 09-10-2016
Mensajes: 151
Votos: 0 👍
|
www.cruisesnews.es/ ...-desguace/
|