Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p73 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 180897 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
ecab Escribió:
anboor Escribió:
ecab Escribió:
Hola a todos,

Ya tenemos nuestro viaje totalmente organizado. Es por libre. Creado por nosotros a nuestro gusto.

Del 1 al 3 Boston.
Del 3 al 9 Nueva York.
Del 9 al 11 Philadelphia.
Del 11 al 14 Washington.

Los precios son por persona.

Vuelos:1017.66 Euros (Con Airfrance, haciendo escala en Paris).
Coches alquiler:23 Euros (Con Hertz, de Boston a Nueva York).
......31.12 Euros (Con Avis, de Nueva York a Philadelphia).
......26.87 Euros (Con Avis, de Philadelphia a Washington).
Hoteles:76.25 Euros (Boston Marriott Cambridge).
.............292.90 Euros (Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN).
.............58.33 Euros (Courtyard Philadelphia Downtown).
.............110 Euros (State Plaza Washington).
Tarjeta turística:85.87 Euros (NewYork Pass de 7 días).

Total por cabeza:1722 Euros

14 días en los USA visitando Boston, Nueva York, Philadelphia y Washington yo creo que está bastante bien. No?

Oye ecab, no seas trampos@ Guiño y cuéntanos qué te cuestan con esas compañías de alquiler de coche el CDW, LDW, LIS y los cargos por dejarlo en otro sitio distinto al de recogida. Estoy hasta arriba buscando compañías de alquiler y de momento solo me convencen ALAMO y HERTZ y AVIS a medias, que me dan la posibilidad de ver el precio total y no el simple alquiler pelado... Uff! qué trabajón!!!

Hola anboor,

Que yo sepa no he engañado a nadie. Guiño

El alquiler de Hertz en Boston y devolverlo en Nueva York es un Ford Focus e incluye:

·cobertura parcial de daños por colisión (cdw)
·impuestos
·seguro de responsabilidad civil (lis)
·vehicle licensing cost recovery and excise tax reimbursement
·convention center surcharge & parking fine recovery
·Cargo por devolucíon
·Millas ilimitadas gratis


El alquiler de Avis en Nueva York y devolverlo en Philadelphia es un Chevrolet Cobalt e incluye:

·Todos los cargos obligatorios
·Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW)
·Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI)
·Impuesto local
·Cargo de retorno
·Millas ilimitadas


El alquiler de Avis en Philadelphia y devolverlo en Washington es un Chevrolet Cobalt e incluye:

·Todos los cargos obligatorios
·Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW)
·Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI)
·Impuesto local
·Cargo de retorno
·Millas ilimitadas


Lo dicho, 14 días en los USA, visitando Boston, Nueva York, Philadelphia y Washington por 1722 euros, no está mal, no?

Un saludo.

Ja ja ja era broma Guiño

Como el foro en cuantoo a alquileres de coche está tan calentito... Vamos a tener que hacer un referéndum al final, seguros si o seguros no y luego permiso internacional sí o permiso internacional no ja ja ja

Un saludo!!
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Nyoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Casi siempre te va a salir + barato, pk los trabajadores de las agencias tiene ke comer de algo creo yo siempre van a hinchar el precio para k hacer negocio.

Es como si compras una bici en una fabrica o si al compras en una tienda ...
⬆️ Arriba Nyoli
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Aparte, hay que tener en cuenta que todo lo de agencia suele llevar incluido traslados desde los aeropuerto y hacia los aeropuertos y un segurillo de viaje.

Aún así es algo que si lo incluyes a tu propio presupuesto no te supone más de 100 euros (para dos personas).

Evidentemente que te cobren 1200 euros por un viaje de una semana a Orlando con entradas hopper y hotel Disneyworld incluidos a que te cobren 2.500 euros eso ya pasa a la categoría de e s t a f a (me autoeditaba la palabra, tan mala es???), pero como eso ya es un tema aparte dejémoslo en que tienen que comer de algo.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Cayampa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
sirly Escribió:
Hola a todos! Me he decidido a abrir este post para que los viajeros puedan ir dejando (si les apetece) sus presupuestos de los viajes que ellos mismos han organizado con sus "propias manitas".

A mi me gustaría comenzar con el viaje que he tenido el gusto de organizar a una amiga que se casa en Junio y que pasará 8 noches en Nueva York y 5 noches en Miami. Aquí podréis comparar con los precios que os dan en las agencias y los que podéis encontrar en internet si os lo curráis un poquito. EEUU es un país donde no hace falta ayuda para ir por vuestra cuenta y os podéis ahorrar justo la mitad del viaje.

VIAJE A NUEVA YORK + MIAMI

- Vuelos Valencia-Madrid-Nueva York-Miami-París-Valencia = 1.300 €

- Seguros de viaje completo: 90 €

- Hotel Nueva York 8 noches: 824 €

- Htl Miami Beach 5 noches: 295 €

- Traslados Apto-Htl-Apto en NY: 150 €

- Excursiones Contrastes de NY, Niagara Falls y Crucero con cena: 820 €

- Coche de Alquiler en Miami 5 días: 150 €

TOTAL = 3.634 €


Ahora id a una agencia y comparad precios,,,,,,,,,vosotros mismos decidid..........

Espero que este post pueda ayudar a muchos futuros viajeros!!!!


Besos,,,,,,,,,,Sirly



Hotel 824 € que hotel era¿?¿?
⬆️ Arriba Cayampa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Bueno, pues yo os pongo lo que me ha costado el vuelo, que de momento es lo único que tengo y cuando vaya cogiendo más cositas, ya las pondré ¿vale? Guiño

Vuelo Bilbao-Madrid-NY: 487€ cada uno con seguro de anulación (web de Halcón).
BIO-MAD: ida con Iberia y vuelta con Spanair.
MAD-JFK: i/v con American Airlines.

Nos vamos del 24 de Noviembre al 3 de Diciembre (con llegada aquí el 4).

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Victoriaha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Hello!!

Yo todo lo estoy haciendo por libre, el vuelo me ha salido a través de rumbo 428 €, el hotel lo estoy mirando porque es lo que más dolores de cabeza me está dando ya que no me fio. He encontrado el Wellington 11 ones por 640 € solo alojamiento. Al final me decidiré por ese seguramente.
Yo creo que por agencia me saldría mucho más caro teniendo en cuenta que voy en plenas navidades
⬆️ Arriba Victoriaha
Compartir:

Imagen: Tote71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Pimero dar un saludo a todo el mundo porque soy nuevo!! después deciros que yo he buscado hoteles baratos y el que menos me cuesta son 2800 dolares para una semana!! o yo no se buscar (seguro) o no me entero, a ver si me podeis echar un cable
⬆️ Arriba Tote71
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
tote71 Escribió:
Pimero dar un saludo a todo el mundo porque soy nuevo!! después deciros que yo he buscado hoteles baratos y el que menos me cuesta son 2800 dolares para una semana!! o yo no se buscar (seguro) o no me entero, a ver si me podeis echar un cable

Hola tote71,

Nos faltan datos:

¿destino?, ¿fechas?, ¿preferencias?, ¿buscadores que has utilizado para encontrar hotel?

Saludos!
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Tote, con un poco más de información igual nos va mejor para ayudarte... Seguro que tu tienes claro donde y cuando vas, pero nostros no tenemos porqeu saberlo!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tote71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Ostras perdon Mr. Green estaba trabajando y ya se sabe que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, es para ir a nueva york en la segunda quincena de septiembre, yo pensé que sería mas barato que en agosto y estoy viendo que es mas caro!!!
⬆️ Arriba Tote71
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
tote71 Escribió:
ostras perdon Mr. Green estaba trabajando y ya se sabe que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, es para ir a nueva york en la segunda quincena de septiembre, yo pensé que sería mas barato que en agosto y estoy viendo que es mas caro!!!

Pues suponiendo que entras el 14 de Septiembre y sales el día 27, me sale unos precios un poco desorbitados. También es cierto que mirando en Agosto para ir en Septiembre maravillas no se pueden hacer y menos en Nueva York que debe de ser la ciudad más visitada de todo USA.

Aún y así, el hotel con baño privado y dentro de Manhattan que más barato he encontrado ha sido el Imperial Court Hotel en el Upper West Side que tiene muy buena pinta y te incluye 'kitchenettes' (pequeña cocina) que algún papel te hará sobretodo en los desayunos. El precio yo no lo pagaría ni loco (aunque tampoco reservaría nunca con solo un mes de antelación). Sale por 2150€ las 13 noches. En habitación doble para dos personas.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Susann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Pina Escribio:
Artest Escribio:
Pina Escribio:
Hola a tod@s!
Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.

Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?

Muchas gracias por adelantado

Vaya, tienes razón...

Yo he contratado el viaje todo por internet. El vuelo por la web de Viajes El Corte Inglés, y el hotel por la web de Viajes Marsans.

El año pasado fui mi primer viaje a Nueva York, pero en esa ocasión lo hice todo por agencia, y me pidieron los pasaportes para entregarlos a no se dónde...

La verdad, yo también... Me pregunto lo mismo.

Alguna alma caritativa para que salgamos de dudas?

Un saludo!



Snif, nadie nos ayuda....? Artest y yo tenemos la misma duda... Nadie ha contratado totalmente su viaje por internet? Porfi

Copio y pego el mensaje de otros foreros por que tengo la misma duda, yo también, sabeis algo de esto? gracias.
⬆️ Arriba Susann
Compartir:

Imagen: Pina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Hola a tod@s! Muy feliz

A ver, después de mirar por agencias y por internet el precio más razonable ha sido por éste último y por lo tanto hemos reservado por separado vuelo (no directo, con escala en Barajas) y el hotel en expedia.

Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.

Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? Chocado No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?

Muchas gracias por adelantado Guiño
⬆️ Arriba Pina
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
pina Escribió:
Hola a tod@s! Muy feliz

A ver, después de mirar por agencias y por internet el precio más razonable ha sido por éste último y por lo tanto hemos reservado por separado vuelo (no directo, con escala en Barajas) y el hotel en expedia.

Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.

Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? Chocado No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Hola pina,

No te preocupes por lo de los datos de pasaporte y dirección de estancia durante tu viaje. Puedes darlos y añadirlos a la reserva o directamente en la facturación en el aeropuerto llévalos a mano y te los añadirán a la reserva. Es un simple procedimiento obligatorio que exige Estados Unidos para saber antes de que despegue y aterrice el vuelo los datos de los pasajeros.

Según con qué compañía vueles hay algunas que introduciendo localizador y apellidos de la reserva en su web te dan la opción de introducir esos datos y así te adelantas el trabajo y la facturación en el aeropuerto será más ágil.
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Pina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta anboor!

De todas formas le escribí un e-mail a expedia y éstos me aconsejaron consultar con la embajada de USA en la web www.embusa.es (para todos los interesados) o en un número de teléfono.

En esta web dicen que para España es suficiente por ahora el pasaporte electrónico, que la tramitación por internet con antelación está todavia en un plazo voluntario, que para finales de año-primeros del otro es cuando ya será obligatorio registrarse un tiempo antes de ir (para agilizar y adelantar el tema del papelito durante el mismo vuelo), 72 horas mínimo antes.

Los que contraten su viaje a través de agencias de viajes supongo que no tendrán problemas ya que éstas lo hacen ya por sistema, pero para los que contratamos o contrataremos por nuestra cuenta es útil estar a tento a esta información. De todas formas en esta web teneis información más completa.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba Pina
Compartir:

Imagen: Vanesaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Hola a ver si alguien me puede ayudar.Estoy buscando vuelo desde Madrid a Los Angeles y con el corte ingles me sale 1.174 euros dos persona (CREO QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO), lo malo es que hace escala en philadelfia y son muchas horas.Alguien sabe que compañia tiene vuelos directo que sean economicos??? y otra preguntita......alguien hizo el viaje con escala en philadelfia????me podia contar que tal???Muchas gracias
⬆️ Arriba Vanesaro
Compartir:

Imagen: Susann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Vanesaro has mirado Continental?, no se si tendra vuelos directos, pero prueba a ver.

Nosotros el año pasado volamos con British a Los Angeles, eso si con escala en Londres.
⬆️ Arriba Susann
Compartir:

Imagen: Vanesaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
MUCHAS GRACIAS SUSANN POR LA RAPIDEZ,AHORA MISMO LO MIRO.SALUDOS
⬆️ Arriba Vanesaro
Compartir:

Imagen: Vanesaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
HOOOOOOO NO TINEN VUELOS DIRECTO!!!!ADMITO MAS SUGERENCIAS.GRACIAS
⬆️ Arriba Vanesaro
Compartir:

Imagen: Susann
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!

Publicado:
Vanesaro creo que no hay vuelos directos por lo que he leido, la verdad es que el año pasado que ibamos con una excursion contratada por agencia que te encuentras a mucha gente, nadie iba en vuelo directo, cada uno hizimos escala en algun sitio, segun la compañia, unos en londres, otros en miami, otros en paris, ya te digo segun la compañia.
⬆️ Arriba Susann
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 180897 Lecturas - Última modificación: 13/08/2008


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube