Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CaDeNa HoTeLeRa iBiS ✈️ Foro General de España ✈️ p54 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CaDeNa HoTeLeRa iBiS  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaba contemplando la posibilidad de hospedarme en uno de los hoteles de esta cadena, concretamente en el de Bilbao centro....

Alguien ha estado en este o en alguno de la cadena? Q tal estan?

Estan bien situados? Por que me han comentado que suelen estar a las afueras de la ciudad....

Gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Estaba contemplando la posibilidad de hospedarme en uno de los hoteles de esta cadena, concretamente en el de Bilbao... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CaDeNa HoTeLeRa iBiS  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hoteles Ibis son unos dos estrellas que cuanto a mi,cumplen muy bién ...los hay en carretara,en las afueras,aeropuertos y tb en el centro como el de Bilbao...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los hoteles Ibis son unos dos estrellas que cuanto a mi,cumplen muy bién ...los hay en carretara,en las afueras,aeropuertos y tb en el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CaDeNa HoTeLeRa iBiS  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No esperes ningún lujo pero para lo que parecen ser están muy bien.....de todas formas mira la posibilidad de los barcelo de 3 y 4 **** allí, no están mal de precio.

Saludos
Ir arriba No esperes ningún lujo pero para lo que parecen ser están muy bien.....de todas formas mira la posibilidad de los barcelo de 3 y 4... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CaDeNa HoTeLeRa iBiS  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
no esperes ningún lujo pero para lo que parecen ser están muy bien.....de todas formas mira la posibilidad de los barcelo de 3 y 4 **** allí, no están mal de precio.

Saludos

Al fin y al cabo, estando de vacaciones ya no va de 40e arriba o abajo, lo que realmente me interesa es la ubicación, y sobretodo que sea limpio, ya que vamos estar todo el día fuera haciendo excursiones y nos da un poco igual las instalaciones que tenga....

Q me aconsejais por experiencia propia... Hesperia Zubialde o Ibis Bilbao Centro??? (ubicación, limpieza...)

Gracias mil
Ir arriba Al fin y al cabo, estando de vacaciones ya no va de 40e arriba o abajo, lo que realmente me interesa es la ubicacion, y sobretodo que sea... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CaDeNa HoTeLeRa iBiS  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Los hoteles Ibis tienen como ventaja el que sean en todas sus ubicaciones geográficas, practicamente iguales... Las habitaciones tiene los justo y necesario para descansar y asearse y pasar algún rato en ellas. Disponen de lo necesario y el precio es cerrado y conocido, amén de ajustado. El bar (pequeño) lo tienen abierto las 24 horas y sirven desayunos hasta bien tarde.
Por ponerles un "pero": dan cierta impresión de que estás alojado en un edificio modular y prefabricado. Y algún ruidillo se oye porque el aislamiento de las habitraciones es regularcillo... Pero, vamos, que si las pretensiones no son muchas... Dan "el avío"...
Ir arriba Los hoteles Ibis tienen como ventaja el que sean en todas sus ubicaciones geográficas, practicamente iguales... Las habitaciones tiene... Naranjo59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube