Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 72700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo Británico en España

Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre

Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de seguir escapando de la rutina. Te seguimos mandando inspiración para volver a a disfrutar de esos paisajes que tanto hemos echado de menos. Desde volver a la cosmopolita Londres, a enclaves mágicos como New Forest o Kent, volver a hacer roadtrips inolvidables, y nuevas formas sostenibles de conocer ciudades son algunas de las ideas de este mes.

Información en: Viajar  al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Visit Britain: Noticias Octubre 2021
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por la Oficina de Turismo Británico en España. Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre. Con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido en Noviembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre

Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes de Europa

La segunda ciudad escocesa es como ese amigo que nunca te falla. Que quieres un plan de cultura, Glasgow te ofrece veinte. Y todo con unas credenciales verdes que te sorprenderán. ¡Te invitamos a descubrirla!

Viajar al Reino Unido en Noviembre - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Los pueblos más bonitos de Kent

Kent es uno de los condados de Inglaterra al que no le falta casi de nada: imponentes acantilados blancos, majestuosos castillos, jardines kilométricos donde perderte y pueblecitos con mucho encanto de los que te enamorarás nada más llegar.

Viajar al Reino Unido en Noviembre - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Caledonian Sleeper: Cómo viajar sostenible en Escocia

El Caledonian Sleeper va de Londres a algunos de los principales destinos en tierras escocesas. Como viajan por la noche, los pasajeros pueden aprovechar el tiempo al máximo y despertarse en un lugar totalmente diferente. Una forma de viajar perfecta para quienes quieren reducir su huella de carbono.


Descubre más


Escapadas rurales de ensueño por Gran Bretaña para estas navidades

Si sueñas con hacer una escapada de ensueño, lo tienes fácil. Gran Bretaña ofrece una larga lista de casas rurales de postal y rincones con mucha historia: desde coquetos pueblos en el condado de Surrey sacados de la película Vacaciones hasta remotos rincones en islas escocesas.

Descubre más


Alojamientos con mentalidad 100% sostenible

Estos hoteles del Reino Unido ponen su foco en un turismo más responsable, sostenible y respetuoso con el planeta. Conscientes de la necesidad de reducir la huella de carbono intentan generar el mínimo impacto en el medioambiente con instalaciones eficientes, energías renovables y limpias, productos de proximidad, y una gastronomía que se nutre de ingredientes de sus huertos, entre otras muchas iniciativas.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre. Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes de Europa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Hitos de Gran Bretaña en 2022

Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación,
La celebración de escritores mundialmente famosos… en 2022, Gran Bretaña ofrece un
Calendario de propuestas y planes realmente brillante.


Commonwealth Games 2022, Birmingham

Los Commonwealth Games de 2022, Birmingham se van a celebrar en distintas sedes repartidas por el condado de West Midlands. Once días de competición con 19 modalidades deportivas y un programa totalmente integrado de deportes adaptados. El pistoletazo desalida será el jueves, 28 de julio, con la Ceremonia de Inauguración en el reformado estadio Alexander, en Perry Barr, Birmingham. Por primera vez enla historia de estos juegos, se entregarán más medallas a mujeres que a hombres. Esta nueva edición también espera ofrecer los primeros juegos con neutralidad de carbono jamás realizados, con vistas a dar un futuro sostenible al territorio de West Midlands. Además, de marzo a septiembre,el Festival Birmingham 2022 va a mostrar la gran creatividad de esta región con un completo programa de actividades que se dará a conocer en enero de 2022.


Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tras 70 años en el trono, Isabel II será la primera monarca británica encelebrar un Jubileo de Platino en 2022, que promete ser un año cargado de festejos y actos a lo largo y anchodel Reino Unido para conmemorar el histórico reinado de la monarca. Los británicos disfrutarán de un puente especial del 2 al 5 de junio, fechas en las que tendrán lugar actos importantes, como la ceremonia Trooping of the Colour, para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina. También habrá unamisa de agradecimiento en la Catedral de San Pablo, un concierto especialen directo desde el Palacio de Buckingham y el Platinum Jubilee Pageant, unencuentro en el que participarán unas 5.000 personas y que combinará teatro, música, artes callejeras…


Unboxed 2022

Unboxed 2022 presenta una serie de diez proyectos de participación a gran escala endiferentes lugares del Reino Unido y en plataformas digitales. Cada uno deellos busca unir a las personas para, juntas, celebrar la creatividad einnovación de esta nación. Se trata de una combinación de instalacionesfísicas con aplicaciones digitales y otros soportes virtuales. Entre los proyectos encontramos:

- About Us: una mezcla de instalaciones multimedia y actuaciones endirecto en Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley, para explorar las conexiones humanas con el universo.

- Green Space Dark Skies: un homenaje a los paisajes naturales de Gran Bretaña que también pretende sensibilizar al público sobre cómo protegerlos, ahora y en el futuro.

- Our Place in Space: una invitación a que la gente busque nuevas perspectivas del mundo a través de un enorme modelo del sistema solar, instalado en un recorrido de 10 kilómetros salpicado de esculturas en Belfast, Derry-Londonderry y Cambridge.

- Sea Monster: iniciativa que dará nueva vida a una antigua plataforma marítima en el mar del Norte, en el marco de un proyecto deregeneración y sostenibilidad en la costa de North Somerset, en lalocalidad de Weston-Super-Mare.

- StoryTrails: proyecto que emplea tecnología de realidad aumentada y realidad virtual para adentrarse en la historia de 15 localidades del Reino Unido y llevar al público en un viaje por el pasado.

Si te interesa saber lo que se van programando sigue este espacio, donde pronto encontrarás más información sobre cada uno de los proyectos.


Año de las Historias, Escocia

Con una ecléctica mezcla de eventos en directo, virtuales e híbridos, el Año de las Historias de Escocia va a celebrar la literatura y a los escritores que han inmortalizado los paisajes y cultura de este país, inspirando a gente de todo el mundo. Desde Robert Burns y Walter Scott hasta Ian Rankin y J.K. Rowling, el programa mostrará las historias contadas y el talento que hay tras la rica ofertacultural de Escocia, dando especial protagonismo a sus diferentes comunidades, gentes y gran patrimonio literario.


Hogar del deporte

Ya sea recibiendo a los mejores golfistas que van a competir en el 150 Open en la localidad escocesa de St Andrews o conmemorando el 150 aniversario de laprimera final de la Copa FA, en 2022, Gran Bretaña respira deporte por los cuatro costados. El próximo mes de julio, llegará a Inglaterra la élite del fútbol femenino para jugar la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. Además, por primera vez, la Copa del Mundo de Rugby League celebrará al mismo tiempo las competiciones masculina, femenina y en silla de ruedas. El torneo arrancará a mediados de octubre y tendrá lugar en diferentes sedes repartidas por Inglaterra. Por otro lado, se están preparando otros encuentros, como Wimbledon y Royal Ascot, para volver a recibir al máximo público posible y organizar los mejores eventos vistos hasta ahora.


Aniversarios culturales llenos de planes

La capital escocesa, Edimburgo, es famosa por sus festivales. 2022 marca el 75 aniversario de dos encuentros imprescindibles de su amplio calendario:el Festival de Edimburgo Fringe y el Festival internacional de Edimburgo. En 2022 también hará 50 años que se celebró el primer desfile Pride en Londres, y el mayor festival LGBTQI+ de Gran Bretaña tiene previsto regresar a lo grande después de un parón de dos años. Además, la BBC celebra su centenario y se cumplen 25 años de la llegada a las librerías del primer libro protagonizado por el gran mago creado por J.K Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal. Los detalles de estos eventosaún están por confirmar.


Arte y patrimonio, las grandes estrellas

Coventry Ciudad de la Cultura ha ampliado su programa de eventos a 2022 y dejará algunas instalaciones visuales in situ hasta mayo. Así, los proyectos In Paint We Trust y The Show Windows seguirán llenando de color las calles de la ciudad, y la catedral de Coventry mantendrá la instalación Broken Angel. Ubicado en una región con lazos históricos con el gran dramaturgo, The Shakespeare North Playhouse tiene previsto abrir sus puertas en Prescot, cerca de Liverpool, en veranode 2022. Se trata de un teatro con 350 butacas creado según los diseños dela era isabelina, que también incluye un espacio exterior para actuacionese instalaciones de educación y exposición. Otro plan es sumergirse en la historia y el patrimonio de Bath cuando el World Heritage Centre abra en primavera. Situado en pleno corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro de acceso gratuito mostrará los excepcionales lugares patrimoniales de Bath: desde sus ruinas romanas y aguas termales, hasta su arquitectura de la época georgiana y pasadoliterario. Por otro lado, a partir de marzo, Glasgow va a recuperar la Colección Burrell tras una amplia reforma del edificio que la alberga. Las obras y antigüedades de lacolección ocupan tres plantas y van acompañadas de un buen número depantallas interactivas y envolventes especialmente creadas para la ocasión.

Para informarte bien antes de viajar a Gran Bretaña, visita nuestra página Know Before You Go.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hitos de Gran Bretaña en 2022. Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación, la celebración de escritores... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si creérmelo aunque la información parece seria.

www.lavanguardia.com/ ...gadas.html

Aprovechando la independencia estructural que les ha devuelto el Brexit, los británicos han decidido volver a usar el sistema de pesos y medidas “imperial”.

Si la ocurrencia se convierte en ley, supongo que también volverán a dividir la libra en 12 chelines, y éstos en 20 peniques Ojos que se mueven
Ir arriba No sé si creérmelo aunque la información parece seria. Aprovechando la independencia estructural que les ha devuelto el Brexit , los británicos han... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No sé si creérmelo aunque la información parece seria.

www.lavanguardia.com/ ...gadas.html

Aprovechando la independencia estructural que les ha devuelto el Brexit, los británicos han decidido volver a usar el sistema de pesos y medidas “imperial”.

Si la ocurrencia se convierte en ley, supongo que también volverán a dividir la libra en 12 chelines, y éstos en 20 peniques Ojos que se mueven

El sistema imperial nunca se ha dejado de utilizar. Mi hijo peso 6 pounds 7 oz al Nacer en 2018 creo. A la hora de pesar personas se sigue utilizando el método de st y lb. La gente también te dice su altura en el método imperial.
Pero vamos que si quieres te lo dicen en kgs y cms también.

Trabajo desarrollando una web para NHS y existe la conversión entre ambos en la plataforma.

Kms no se utiliza en Uk sino miles.

Sensacionalismo. Como sacar una noticia de donde no hay nada. Para ver si así seguimos culpando a los británicos del brexit (estoy cansada de ver noticias sensacionalistas en españa sobre los británicos … os acordáis hace unos meses el problema de la gasolina y los camioneros ? Pues surprise ! Los camioneros quieren convocar huelga en españa en navidades … y yo pensando que todo esto era por culpa del brexit)
Ir arriba El sistema imperial nunca se ha dejado de utilizar. Mi hijo peso 6 pounds 7 oz al Nacer en 2018 creo. A la hora de pesar personas se sigue... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido: UNBOXED: Creativity in the UK 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará
Reino Unido de creatividad e innovación en 2022

UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales y también online, de marzo a octubre de 2022. Comprende un programa gratuito de experiencias y actos innovadores que tendrá lugar a lo largo y ancho de Gran Bretaña este 2022 y brindará formas inéditas de conocer la costa, las ciudades y el paisaje de este país.



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará Reino Unido de creatividad e innovación en 2022. UNBOXED: Creativity in the UK es una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña

Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.

Viajar  al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.

Viajar  al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña. Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible. Que la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo

Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de Londres que hace las delicias de los locales, pasando por un recorrido muy eco en Brighton, atracciones sostenibles por todo Gran Bretaña que encima se pueden visitar en tren y por ultimo, tendencias de viajes que vamos a ver este año en Gran Bretaña.


Explora las atracciones más eco-friendly de Reino Unido viajando en tren

En cada paseo en la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que da”, es una de las citas más celebradas del pionero escocés en la defensa de los espacios naturales John Muir. Y parece que la mayoría de sus compatriotas están de acuerdo. Solo hay que darse una vuelta por el medio rural para ver que el amor de los británicos por la naturaleza es incontestable. Su capacidad para conservar espacios naturales y para disfrutar del medio ambiente y de la naturaleza es palpable desde el jardín urbano más humilde hasta el parque nacional más espectacular.

Descubre más

Coal Drops Yard, la nueva zona de Londres

Seguramente sabrás de sobra los lugares más famosos y típicos que visitar en Londres pero aquí va otra sugerencia no muy conocida por turistas y que te va a encantar si te apetece sumergirte en uno de los barrios más de moda entre los londinenses locales.
Descubre más


Tendencias de viajes en Gran Bretaña en 2022

A medida que las oficinas reabren sus puertas y las restricciones para viajar se flexibilizan, 2022 va a ser testigo del regreso del sector de viajes. Sin embargo, al igual que todas las industrias poscovid, se abrirá un capítulo nuevo en la historia del sector.
Descubre más


Brighton, una escapada eco-friendly de 48 horas

Brighton siempre ha sido una de las ciudades más progresistas del país, con esa astucia típica de los lugares en donde vive mucha gente joven y creativa que siempre está en busca de cambios, que siempre mira hacia delante.

Su localización privilegiada, a orillas del Atlántico y a solo una hora de Londres, la han convertido en el lugar perfecto para desconectar por unas horas, descubrir todo su encanto y regresar con las pilas cargadas y llenos de optimismo.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo. Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Serie Los Bridgerton, experiencias temáticas en Reino Unido  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
LA GRAN BRETAÑA DE LOS BRIDGERTON

2022 es sin duda, un gran año para la escena cinematográfica británica, con increíbles localizaciones tanto en entornos urbanos agrestes como en impresionantes paisajes rurales. Uno de los platos fuertes del año es la esperada segunda temporada de Bridgerton, que llegará a nuestras pantallas el 25 de marzo.

Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton. A continuación os dejamos un recorrido por las principales experiencias con las que recrear la encantadora atmósfera de la serie, que sin duda Lady Whistledown no querría perderse.


Una noche en la Inglaterra de la Regencia

Secret Cinema, y los promotores de experiencias inmersivas Fever, han conseguido recrear 100% el mundo de los Bridgerton. En un lugar secreto de Londres, que se ha vestido de gala, los visitantes del Baile de Bridgerton se transportan a 1813. A cada invitado se le asignará un personaje, junto con un argumento y una misión que deberá cumplir a lo largo de la velada. Durante las tres horas que dura la experiencia, hay mucho tiempo para bailar, disfrutar de la gastronomía de la época y mezclarse con miembros de la clase alta (¡compañeros de juerga!).


Experiencias temáticas de Bridgerton en Bath

La ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 90 minutos en tren desde Londres, es una auténtica ciudad de la Regencia y el escenario de gran parte de la serie, lo que la convierte en un destino de ensueño para los fans de Bridgerton. Desde el estreno de la primera temporada, han surgido muchas experiencias a medida en esta pintoresca ciudad. Los recorridos temáticos a pie incluyen un recorrido fotográfico a medida y un recorrido por la música y las localizaciones de Bridgerton, así como un recorrido a pie de la época de la regencia en Bath que explora lugares como el puente Pulteney, la Pump Room y Queen Square. Brit Movie Tours ofrece un tour de Bridgerton de dos horas por las calles históricas de Bath, con algunas paradas fotográficas imprescindibles y numerosos lugares de rodaje, como la tienda de vestidos de Madame Delacroix, la Modista.



Excursiones y experiencias inspiradas en Bridgerton desde Londres

Con salida desde Londres, Go Tours Bridgerton Locations Tour lleva a los visitantes a una aventura por algunos de los principales lugares de rodaje y por la ciudad de la Regencia más querida de Gran Bretaña, Bath. Rabbies ha creado tours privados de un día llenos de magia con temática Bridgerton, con una excursión que incluye Bath y Londres, y que incluye lugares destacados como Syon House, el histórico Greenwich y el parque Painshill de Cobham, escenarios de varias escenas de la serie. Brit Movie Tours ofrece un recorrido en el carruaje moderno de Gran Bretaña, un taxi negro, con salida desde el centro de Londres, que incluye Wilton House y el Palacio de Buckingham en Londres, así como la tienda de té de Gunter, el emporio de sombreros de Lady Dee y la gran residencia de Lady Danbury en Bath.

Los aspectos más destacados del tour temático de Bridgerton que ofrece Luxury Vacations UK son un té de la tarde en el Royal Crescent Hotel, una visita al Jane Austen Centre y un viaje al Museo de la Moda, mientras que el Lanesborough Hotel, de cinco estrellas, acoge a los huéspedes para vivir como un Bridgerton. Los huéspedes pueden dormir como un miembro de la alta sociedad georgiana, despertándose con un tranquilo desayuno en la cama servido por un mayordomo personal. Un Afternoon Tea para dos inspirado en Bridgerton o un picnic en Hyde Park, una visita a los lugares de rodaje con un chófer privado y un mapa de recorrido a pie por los mejores lugares de interés de la regencia en Londres completan la oferta.


La lista de otras películas y series que se estrenarán en los próximos meses incluye

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore
8 de abril de 2022

La tercera entrega fantástica de la franquicia Fantastic Beasts contará con el regreso del equipo creativo de las películas anteriores y el rodaje en localizaciones de Londres (incluyendo Kings Cross), Windsor y en los estudios Levesden. La nueva oferta del gigante Warner Brothers Studios es Magical Mischief (Travesuras Mágicas), en la que se revelarán los trucos cinematográficos que hay detrás de la serie de películas de Harry Potter (estará disponible hasta el 1 de mayo). Las experiencias temáticas incluyen: Los eventos temáticos de The Cauldron y las clases de coctelería inmersiva. Los visitantes de Edimburgo pueden cenar en el atmosférico Witchery, hacer un recorrido por los lugares que inspiraron el mundo de los magos o descubrir las Criaturas Fantásticas durante una búsqueda del tesoro.


Downton Abbey: Una nueva era
29 de abril de 2022

El Castillo de Highclere y Lady Carnarvon, la Chatelaine de la vida real, acogieron el rodaje y el equipo de 'Downton Abbey: Una nueva era'. El castillo organiza regularmente visitas temáticas. La encantadora Lady Carnarvon tiene su propia ginebra Highclere y ofrece recetas y clases de cócteles temáticos en su blog y podcast. En primavera y verano de 2022, una nueva visita temática recorre el castillo y los lugares desde Londres.



Cottontail
Primavera de 2022

De los productores de 'Philomena' y 'La duquesa', 'Cottontail' es una historia universal de amor, pérdida, aceptación y alegría protagonizada por la nominada al Oscar Lily Franky (Shoplifters, Palma de Oro 2018), Ciarán Hinds (nominado al Oscar por Belfast) y su hija Aoife Hinds (que ha participado en 'Normal People', 'Derry Girls' y 'Ana Bolena'). La película se rodó en Japón e Inglaterra y cuenta con impresionantes localizaciones y escenas en Londres y el Distrito de los Lagos (Windermere y Tarn Hows).


Persuasión
Primavera de 2022

La nueva adaptación de Netflix de "Persuasión" de Jane Austen con Dakota Johnson se estrena en primavera con la histórica ciudad de Bath como telón de fondo. Los lugares de rodaje incluyen Brock Street, Upper Church Street, Bath Street, Royal Crescent, Brock Street, Gravel Walk y Hot Bath Street. Los visitantes pueden aprender más sobre el Bath de Jane Austen en el Centro Jane Austen, durante un Tour Jane Austen o visitando el inmersivo Festival Jane Austen en septiembre. El teatro más nuevo y antiguo del Alexandra Palace acoge una nueva versión de Persuasión (hasta el 30 de abril) en una adaptación audaz y brillante que lleva a escena la aguda observación y el rápido ingenio de la novela de Jane Austen, sin un gorro a la vista.



Enola Holmes 2
Verano de 2022

Enola es la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes se rodó en localizaciones de toda Gran Bretaña, como el Old Royal Naval College de Greenwich, el bosque de Ashridge y el ferrocarril del valle del Severn. Casas señoriales de Hertfordshire, Bedfordshire, Surrey y Shropshire también aparecen en la aventura de Netflix. Cuando se visita Londres, los visitantes pueden participar en una visita temática de Sherlock Holmes o en un recorrido por los lugares de rodaje en Greenwich. También puede ponerse en la piel de Sherlocks en el Sherlock Holmes Escape Room, aprender más sobre su historia en el Museo de Sherlock Holmes o tomarse una pinta en el Sherlock Holmes Pub.

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LA GRAN BRETAÑA DE LOS BRIDGERTON. 2022 es sin duda, un gran año para la escena cinematográfica británica, con increíbles localizaciones tanto en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 1 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo

Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de la familia y de los amigos. Por ello, este mes hemos preparado una gran variedad de destinos y actividades para todos los gustos, desde alojamientos sostenibles, los barrios de Glasgow más de moda entre los locales hasta espacios naturales en las ciudades. Y para todos aquellos amantes de la ginebra, os invitamos a descubrir algunas de las mejores destilerías que hay repartidas por el territorio británico.


Los lugares más verdes de las principales ciudades británicas

El aprecio por los espacios naturales y verdes ha aumentado de manera notable, sobre todo durante el confinamiento. Además, está científicamente probado que pasar tiempo en espacios más naturales mejora la salud y el bienestar. Ciudades del mundo entero están haciendo sitio para crear microbosques y plantaciones para disfrute de los vecinos. Incluso el espacio verde urbano más pequeño puede ser un hábitat esencial para las especies autóctonas y enriquecer la biodiversidad. Hemos hecho un pequeño resumen de destinos británicos que están llevando la naturaleza de vuelta a áreas urbanas de toda la nación.

Descubre más


Gran Bretaña para amantes del Gin

Para bajar la comida, para disfrutar en ambientes distendidos, para celebrar y hasta para incluirla en recetas. La ginebra es uno de los licores favoritos por tierras inglesas y nunca puede faltar en ningún bar o reunión de amigos.
Esta bebida espirituosa se ha ganado uno de los lugares más queridos en el mueble bar de cada casa, pero tuvo sus inicios en la Edad Media por la zona holandesa como tratamiento para curar la malaria y otras enfermedades.

Descubre más


Los barrios de Glasgow más de moda entre los locales: West End

Glasgow es una ciudad que se desarrolló a orillas del río Clyde en Escocia entre los siglos XVII y XX. Esta urbe pasó de ser un centro comercial a convertirse en la actualidad en centro cultural con el paso de los años y gracias a la adaptación a nuevas etapas. Pasear por algunas zonas de esta ciudad es como disfrutar de un museo al aire libre.


Descubre más


Los mejores alojamientos sostenibles de Gran Bretaña

Viajar y seguir respetando un estilo de vida sostenible ya no tienen que estar reñidos, pero no siempre es fácil encontrar opciones de alojamiento eco-friendly. Lejos quedan los días en que un hotel podía presumir de credenciales sostenibles con simples gestos como sugerir a los huéspedes que no hace falta cambiar la ropa de cama a diario para evitar el desperdicio de agua. Son iniciativas que suman, por supuesto, pero muchos viajeros ya no se conforman con eso. Buscan sostenibilidad con más impacto. Aquí te dejamos varias ideas que confiamos en que sirvan de inspiración.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo. Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Caos en los aeropuertos del Reino Unido: Brexit culpable  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
UK airport chaos: Brexit blamed as thousands of Brits are still stuck abroad

[Caos en los aeropuertos del Reino Unido: Brexit culpable ya que miles de británicos todavía están atrapados en el extranjero]


www.euronews.com/ ...uck-abroad

Miles de viajeros británicos enfrentaron más caos durante el fin de semana del Jubileo en medio de escasez de personal, cortes de energía y vuelos cancelados.

Al final de las vacaciones de medio trimestre y de un fin de semana de cuatro días, muchas familias debían regresar a casa durante el fin de semana. Pero se cancelaron casi 200 vuelos a aeropuertos del Reino Unido de aerolíneas como easyJet, British Airways y Wizz Air.

Se cree que decenas de miles de pasajeros todavía están varados en los aeropuertos de toda Europa con más cancelaciones el lunes.

EasyJet canceló 37 vuelos más, incluidos viajes desde Madrid y Sevilla en España, Milán y Palermo en Italia y Ginebra y Zúrich en Suiza. British Airways también concentró más de 100 vuelos de corta distancia, destacando que los pasajeros afectados fueron notificados con anticipación.

---

Es probable que los viajeros que lleguen a los aeropuertos de Londres se enfrenten a un caos de viaje aún mayor con todos los servicios subterráneos de Londres afectados por las huelgas. Alrededor de 4.000 trabajadores realizaron una huelga por la pérdida de empleos y pensiones que continuará hasta las 08:00 am (BST) del martes.

Algunas estaciones de Tube, especialmente las de la Zona 1, están cerradas y la mayoría de los servicios sufren graves interrupciones.

---

Además del caos de los viajes, los pasajeros de Eurostar también se enfrentaban a graves retrasos y cancelaciones debido a problemas con el suministro eléctrico aéreo el 5 de junio. Algunos viajeros esperaron en la estación Gare du Nord durante más de ocho horas con todos los servicios hacia y desde París afectados.

---

El lunes, la agencia de tráfico aéreo de Europa advirtió que es probable que la cantidad de vuelos en los próximos meses supere la capacidad de los centros de control. El problema es peor en Munich, Reims en Francia y Atenas.

Pero según Eurocontrol, gran parte de Europa ahora está operando cerca de su capacidad y la agencia insta a los países a revisar sus operaciones o enfrentar más interrupciones repentinas este verano.

Caos en los aeropuertos del Reino Unido: Brexit culpable - Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba UK airport chaos: Brexit blamed as thousands of Brits are still stuck abroad. Miles de viajeros británicos enfrentaron más caos durante el fin de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022


Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas
Para realizar en Gran Bretaña

Descubrir iglesias centenarias que han sido convertidas en hoteles o restaurantes, disfrutar del atardecer mientras paseamos por las playas, visitar algunos de los rooftops de moda de Londres o saborear el otoño con la nueva oferta gastronómica para esta temporada.

Estas son algunas de las propuestas que de VisitBritain. Es el momento perfecto para una escapada a un país rico en tradición y modernidad.


Sabores de Otoño: Rutas y Experiencias Gastronómicas

El otoño es el momento perfecto para disfrutar de algunas de las mejores experiencias gastronómicas en toda Gran Bretaña. Desde las rutas culinarias por Gales, el suculento marisco y los vinos espumosos de Kent y las experiencias gastronómicas y queseras de Escocia, hay mucho que saborear.

Descubre más


Tendencias: Las Iglesias reconvertidas de Gran Bretaña

En toda Gran Bretaña, las iglesias que antes estaban abandonadas han sido devueltas a la vida de forma magnífica y rejuvenecedora; ya sea para pasar la noche, ver un espectáculo teatral o disfrutar de un café por la mañana. Estas iglesias, que han sido reconvertidas, lo ofrecen todo.

Descubre más


Aventuras más allá de las playas británicas

A lo largo de miles de kilómetros, la costa británica está repleta de posibilidades. Disfrute del olor del mar mientras explora las calles empedradas de pintorescos pueblos y puertos. Pero si mira más allá del clásico viaje a la costa, los visitantes pueden encontrar playas repletas de actividades muy diferentes.

Descubre más


Los mejores Rooftops para disfrutar de las vistas de Londres

Los lugares para disfrutar de las mejores vistas que ofrece la ciudad son los tejados y las cimas de los parques urbanos. Deléitate con algunas de las panorámicas más emblemáticas de la capital mientras las terrazas populares abren sus puertas, la vegetación de la ciudad cobra vida y los restaurantes dan protagonismo a los productos de temporada.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022. Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas. para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy barajando la posibilidad de ir al Reino Unido para el puente de diciembre por el tema de los vuelos baratos, he encontrado a Bristol y estaba pensando en ir a Cardiff, y algo más de Gales ( conócelos Oxford, los costwolds, Salisbury...stonehenge... Osea que por eso he pensadoen ir para el otro lado) o ir a Glasgow para ver algo de Escocia ( solo conocemos la preciosa Edimburgo), no sé si en esta época de días cortos el tiempo acompañará para tema de paisajes y pueblecitos, o mejor cuidades mas grandes, y buscábamos ambiente navideño que nos encanta, alguna recomendación? También he visto vuelos baratos a Manchester y a Liverpool pero me han comentado que merece menos la pena, no sé...
Ir arriba Buenos días, estoy barajando la posibilidad de ir al Reino Unido para el puente de diciembre por el tema de los vuelos baratos, he encontrado a... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenos días, estoy barajando la posibilidad de ir al Reino Unido para el puente de diciembre por el tema de los vuelos baratos, he encontrado a Bristol y estaba pensando en ir a Cardiff, y algo más de Gales ( conócelos Oxford, los costwolds, Salisbury...stonehenge... Osea que por eso he pensadoen ir para el otro lado) o ir a Glasgow para ver algo de Escocia ( solo conocemos la preciosa Edimburgo), no sé si en esta época de días cortos el tiempo acompañará para tema de paisajes y pueblecitos, o mejor cuidades mas grandes, y buscábamos ambiente navideño que nos encanta, alguna recomendación? También he visto vuelos baratos a Manchester y a Liverpool pero me han comentado que merece menos la pena, no sé...

A mi Cardiff no me gustó mucho. Sin embargo, si vuelas a Bristol te sugeriría que visitases Wells.

Eso si: Por el puente de Diciembre se hace de noche a eso de las 3.30

Echa un vistazo a este tip de la forera Nari85:

Visitas de un día con base en Bristol
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mi Cardiff no me gustó mucho. Sin embargo, si vuelas a Bristol te sugeriría que visitases Wells. Eso si: Por el puente de Diciembre se hace de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pirucha Escribió:
Buenos días, estoy barajando la posibilidad de ir al Reino Unido para el puente de diciembre por el tema de los vuelos baratos, he encontrado a Bristol y estaba pensando en ir a Cardiff, y algo más de Gales ( conócelos Oxford, los costwolds, Salisbury...stonehenge... Osea que por eso he pensadoen ir para el otro lado) o ir a Glasgow para ver algo de Escocia ( solo conocemos la preciosa Edimburgo), no sé si en esta época de días cortos el tiempo acompañará para tema de paisajes y pueblecitos, o mejor cuidades mas grandes, y buscábamos ambiente navideño que nos encanta, alguna recomendación? También he visto vuelos baratos a Manchester y a Liverpool pero me han comentado que merece menos la pena, no sé...

A mi Cardiff no me gustó mucho. Sin embargo, si vuelas a Bristol te sugeriría que visitases Wells.

Eso si: Por el puente de Diciembre se hace de noche a eso de las 3.30

Echa un vistazo a este tip de la forera Nari85:

Visitas de un día con base en Bristol

Voy a buscar lo de Nari85, entonces quizás me recomendarías más Escocia? Me da miedo por si en esa época el clima nos condiciona mucho.
Ir arriba Voy a buscar lo de Nari85, entonces quizás me recomendarías más Escocia? Me da miedo por si en esa época el clima nos condiciona mucho. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Al final voy a Alsacia y algo de Alemania y me dejo este viaje para cuando los días sean un poco más largos.
Ir arriba Al final voy a Alsacia y algo de Alemania y me dejo este viaje para cuando los días sean un poco más largos. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022

Viajar a Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más cortos. Llega el momento de organizar pequeñas escapadas que nos transporten a lugares mágicos con un encanto especial.

Por ello, VisitBritain os propone diferentes tipos de viajes acorde con esta época del año, desde alojarse en maravillosos hoteles de lujo, los mejores lugares y actividades para observar las estrellas y para los amantes de Halloween, ofrecemos unas rutas terroríficas por diferentes castillos y sendas embrujadas que no dejarán indiferentes a sus visitantes.

Y de cara a la Navidad, empezamos a sentir el espíritu festivo con una selección de los mejores mercadillos navideños en Gran Bretaña.


Estancias de lujo en lugares emblemáticos de Gran Bretaña

Dormir entre lujosas sábanas de algodón, degustar unos increíbles huevos escalfados cocinados por un chef profesional y relajarse en un entorno tan elegante que querremos permanecer eternamente. Estos son algunas de las propuestas de la temporada para disfrutar en estancias de lujo en Gran Bretaña.

Descubre más


Disfruta de unas experiencias terroríficas en Newcastle y la coste noroeste de Inglaterra

El noreste de Inglaterra es un destino perfecto para descubrir todo lo que nos gusta del otoño en Gran Bretaña: días más frescos, el cambio de color en el paisaje y, por supuesto, ¡Halloween! Desde rutas de senderismo embrujadas hasta excursiones rodeados de fantasmas y diversión al anochecer. Disfrutemos de un ambiente escalofriante pero a la vez divertido en la época de Halloween.

Viajar a Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Los mejores lugares para observar las estrellas

Para aquellos que disfrutan de la belleza de nuestro cosmos, hemos querido poner en su radar algunos de los mejores lugares y actividades para la observación de las estrellas en Gran Bretaña, que alberga seis Reservas Internacionales y varios Parques de Cielo Oscuro.

Descubre más


Mercadillos de Navidad

Luces parpadeantes, un ambiente festivo y fabulosos regalos: los mercados navideños de Gran Bretaña están situados en algunas de nuestras ciudades más bonitas. Descubra algunos de nuestros favoritos para vivir una experiencia que es a la vez un lugar perfecto para las compras navideñas y el descubrimiento de un destino festivo.

Viajar a Reino Unido: Londres, Escocia, Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022. Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
La GBP ha bajado esta mañana tras la noticia de que la inflación en el Reino Unido volvió a subir más del 10 % el mes pasado.

El mayor impulsor de esto fue un aumento del 14,8% en los precios de los alimentos desde hace un año.

Esto ejerce más presión tanto sobre el Banco de Inglaterra como sobre el ya asediado gobierno de Liz Truss.

La inflación de la eurozona llegó al 9,9% el mes pasado, ligeramente por debajo del 10% que se esperaba.

Esto aún reforzará el tono agresivo que está tomando el BCE antes de su anuncio de tasas la próxima semana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La GBP ha bajado esta mañana tras la noticia de que la inflación en el Reino Unido volvió a subir más del 10 % el mes pasado. El mayor impulsor de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Buenos días
Ya estoy por aquí de nuevo, con la intención de hacerme un planning para nuestra próxima visita a UK
Tenemos reservados 4 días en Edimburgo en semana santa 2023 (nos los han regalado), pero queríamos completar con unos días antes y tengo dos opciones
1.- Buscar alojamiento en otra zona de Escocia y moverme en tren/bus por la zona mas "alejada" de Edimburgo. Destinando las 4 noches que tengo ya para ver Edimburgo y alrededores (Glasgow, Stirling ...)
2.- Los días previos a Edimburgo aterrizar en Manchester, por ejemplo, y viajar en tren hasta York haciendo noche, luego a Newcastle (haciendo noche) y desembocar en Edimburgo para completar

Podéis recomendarme planning adicional o retocar alguna de las opciones de antes?

No tengo vuelo comprado por lo que en ese sentido, tengo flexibilidad. Solo tengo reservas en Edimburgo para jueves santo a domingo de resurreción.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Ya estoy por aqui de nuevo, con la intención de hacerme un planning para nuestra próxima visita a UK. Tenemos reservados 4 días en... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Buenos días
Ya estoy por aquí de nuevo, con la intención de hacerme un planning para nuestra próxima visita a UK
Tenemos reservados 4 días en Edimburgo en semana santa 2023 (nos los han regalado), pero queríamos completar con unos días antes y tengo dos opciones
1.- Buscar alojamiento en otra zona de Escocia y moverme en tren/bus por la zona mas "alejada" de Edimburgo. Destinando las 4 noches que tengo ya para ver Edimburgo y alrededores (Glasgow, Stirling ...)
2.- Los días previos a Edimburgo aterrizar en Manchester, por ejemplo, y viajar en tren hasta York haciendo noche, luego a Newcastle (haciendo noche) y desembocar en Edimburgo para completar

Podéis recomendarme planning adicional o retocar alguna de las opciones de antes?

No tengo vuelo comprado por lo que en ese sentido, tengo flexibilidad. Solo tengo reservas en Edimburgo para jueves santo a domingo de resurreción.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo general del Reino Unido, ya que incluyes dos de las naciones (Escocia e Inglaterra) Más que nada porque si algún escocés ve que preguntas por Escocia en el hilo de Inglaterra igual no te dejan entrar Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo general del Reino Unido, ya que incluyes dos de las naciones (Escocia e Inglaterra) Más que nada porque si algún... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube