Menú principal
Galería de Fotos
Escocia en autocaravana-1ª parte
Diario:

Escocia en autocaravana-1ª parte ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Descripción: El viaje comienza en Londres 4 días antes, lo he llamado así porque tenemos pensado volver el año que viene para otro viaje y repetir algún sitio de los que hemos estado este año, si lo leeis sabréis porque, para cualquier duda nos dudes en preguntar
Autor: Zacarias77   Fecha creación:

COMIENZO DE UNAS VACACIONES MUY ESPERADAS
Etapa: COMIENZO DE UNAS VACACIONES MUY ESPERADAS  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: breve resumen del dia de salida
Fecha creación: 04/10/2022 22:15
Domingo
Nuestro vuelo salía a las 21:05, pero por cosas de la compañía salimos a las 23:20. Llegamos a gatwick a las 1 de la mañana, y por si eso o fuera poco conseguir un UBER nos fue misión imposible, más de hora y media y nada, todas las peticiones eran rechazadas. Así que decidimos irnos en tren. Con salida a las 3:46 y con 55 min de trayecto llegas al hotel a las 5:15 osea unas 5 horas más de lo previsto, después de un día duro de trabajo y sin cenar. Pero no importa aquí empiezan nuestras vacaciones 2022. Vamos a dormir un rato que el día siguiente nos espera el centro de la ciudad

👉 Ver Etapa: COMIENZO DE UNAS VACACIONES MUY ESPERADAS

LONDRES
Etapa: LONDRES  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: dia para ver algo de Londres
Fecha creación: 04/10/2022 22:35
LUNES DIA 12 DE SEPTIEMBRE
Después de despertarnos más tarde de lo debido por el retraso de la noche anterior y después de tener que anular el freetour de las 11, nos hemos levantado a esa hora, también hemos perdido el desayuno pero bueno tampoco es nada grave, lo primero es descansar.
El día que amanece es increíble, después de mirar el tiempo sabía que habría sol pero no está calor, 28 grados y sudando ____ . Nos alojamos en The euro hotel, mas que un hotel es un B&B, a la salida vemos un sitió bastante agradable para desayunar y vaya acierto, un sándwich de jamón York, queso chedar, tomate a rodajas , mostaza antigua y un pan casero increíble. 3 sándwich y 3 cafés variados 30&, no está mal para ser Londres y estar tan buenos.
Nos dirigimos al metro, rusell square, después de una pequeña ayuda los billetes salen por 31& ida y vuelta, una barbaridad lo sé pero es lo más barato. Hay tarjetas como la oyster pero no merece la pena para solo un día
Bajamos en picadilly circus. Tenemos un freetour a las 15 así que vamos a dar un paseo primero, nada más bajar vemos la fuente de Eros, esa plaza que tantas y tantas veces hemos visto en la tele. Paseito por trafalgar square y vuelta a picadilly para el freetour
Para los nuevos el freetour es una pequeña excursión a pie en la que te explican diferentes cosas de la ciudad y al término de la misma se le paga lo que uno crea conveniente al guía la hicimos con una empresa llamada paseando por Europa, no estuvo mal, nos explico diferentes cosas de la ciudad pero esperábamos algo más.
Nos pillo justo la muerte de la reina así que hubo sitios que no pudimos ver.
Al término de la excursión fuimos a ver el big ben y alrededores.
Ya cansados de todo el día volvimos en metro al hotel no sin antes hacer una parada en un pub a tomar unas cervezas
Para cenar unos sándwiches del supermercado que teníamos al lado del hotel

👉 Ver Etapa: LONDRES

Harry Potter
Etapa: Harry Potter  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: dia en los estudios warner de Harry Potter
Fecha creación: 05/10/2022 22:43
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

Hoy nos levantamos a las 8:30, no es un madrugón pero tampoco es necesario para ver cosas, desayuno en el hotel que está incluido.
Totalmente típico, english breakfast, pan tostado, huevo,salchicha, bacon, champiñón, tomate asado y judías con tomate, su zumo de naranja y café. Como los reyes vaya.
Nos vamos dirección estación de Lodon Euston, de allí cogemos un tren a watford juction, destino? Warner bros estudios de harry potter. Si somos unos frikis amantes de toda la saga. No os voy a soltar toooooda la historia de como llegar y demás porque puede ser un poco aburrido pero quien necesite alguna información al respecto puede preguntarme qué muy gustosamente le ayudaré en todo lo que sea posible. Eso si, cogimos el tren de ida a las 10 y volvimos a las 17:30. A la salida de la estación había unos puestos de comida ambulante de diferentes nacionalidades y decidimos comprar la cena ahí, nos gusta la comida india así que compramos unos kebab de pollo y cordero, unas samosas y pakoras. La verdad muy bueno todo pero se le olvido al vendedor decirnos que algunas cosas picaban, y vaya si picaban, fuego por la boca jajajaj
La estación está cerca del hotel así que paseito y en el camino paramos en alguna tienda. Por supuesto paramos en el mismo pub de ayer a tomar unas cervezas en el cual por cierto trabaja una chica española. Hoy el clima es más lo que esperábamos aquí, nublado, algo de frío y al final del día lluvia así que nos fuimos al hotel a eso de las 20:30.
Tengo un picor de garganta sospechoso Ojos que se mueven
Ducha, algo de cenar y a descansar no sin antes soplar las velas que hoy es mi cumple, 45 tacos ya¡¡

👉 Ver Etapa: Harry Potter

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 425 Visitas mes actual: 110 Total visitas: 535

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Escocia en autocaravana-1ª parte

Salodari  Salodari  05/10/2022 10:33   📚 Diarios de Salodari
Escocia es un destino que me atrae mucho, será un placer leer sobre ello. Ánimo con la continuación Amistad

Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Lun Sep 19, 2022 09:53 am    Título: Re: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales

A mi Cardiff no me gustó mucho. Sin embargo, si vuelas a Bristol te sugeriría que visitases Wells.

Eso si: Por el puente de Diciembre se hace de noche a eso de las 3.30

Echa un vistazo a este tip de la forera Nari85:

Visitas de un dia con base en Bristol
pirucha
Pirucha
May 06, 2009

Fecha: Lun Sep 19, 2022 11:17 am    Título: Re: Viajar al Reino Unido en otoño: Londres, Escocia, Gales

Voy a buscar lo de Nari85, entonces quizás me recomendarías más Escocia? Me da miedo por si en esa época el clima nos condiciona mucho.
pirucha
Pirucha
May 06, 2009

Fecha: Mie Sep 21, 2022 03:36 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Al final voy a Alsacia y algo de Alemania y me dejo este viaje para cuando los días sean un poco más largos.

Fecha: Sab Oct 15, 2022 09:44 am    Título: Viajar a Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022

Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más cortos. Llega el momento de organizar pequeñas escapadas que nos transporten a lugares mágicos con un encanto especial.

Por ello, VisitBritain os propone diferentes tipos de viajes acorde con esta época del año, desde alojarse en maravillosos hoteles de lujo, los mejores lugares y actividades para observar las estrellas y para los amantes de Halloween, ofrecemos unas rutas terroríficas por diferentes castillos y sendas embrujadas que no dejarán indiferentes a sus visitantes.

Y de cara a la Navidad, empezamos a sentir el espíritu festivo con una selección de los mejores mercadillos navideños en Gran Bretaña.

Estancias de lujo en lugares emblemáticos de Gran Bretaña

Dormir entre lujosas sábanas de algodón, degustar unos increíbles huevos escalfados cocinados por un chef profesional y relajarse en un entorno tan elegante que querremos permanecer eternamente. Estos son algunas de las propuestas de la temporada para disfrutar en estancias de lujo en Gran Bretaña.

Descubre más

Disfruta de unas experiencias terroríficas en Newcastle y la coste noroeste de Inglaterra

El noreste de Inglaterra es un destino perfecto para descubrir todo lo que nos gusta del otoño en Gran Bretaña: días más frescos, el cambio de color en el paisaje y, por supuesto, ¡Halloween! Desde rutas de senderismo embrujadas hasta excursiones rodeados de fantasmas y diversión al anochecer. Disfrutemos de un ambiente escalofriante pero a la vez divertido en la época de Halloween.

Descubre más

Los mejores lugares para observar las estrellas

Para aquellos que disfrutan de la belleza de nuestro cosmos, hemos querido poner en su radar algunos de los mejores lugares y actividades para la observación de las estrellas en Gran Bretaña, que alberga seis Reservas Internacionales y varios Parques de Cielo Oscuro.

Mercadillos de Navidad

Luces parpadeantes, un ambiente festivo y fabulosos regalos: los mercados navideños de Gran Bretaña están situados en algunas de nuestras ciudades más bonitas. Descubra algunos de nuestros favoritos para vivir una experiencia que es a la vez un lugar perfecto para las compras navideñas y el descubrimiento de un destino festivo.

Descubre más

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es

Fecha: Mie Oct 19, 2022 05:42 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

La GBP ha bajado esta mañana tras la noticia de que la inflación en el Reino Unido volvió a subir más del 10 % el mes pasado.

El mayor impulsor de esto fue un aumento del 14,8% en los precios de los alimentos desde hace un año.

Esto ejerce más presión tanto sobre el Banco de Inglaterra como sobre el ya asediado gobierno de Liz Truss.

La inflación de la eurozona llegó al 9,9% el mes pasado, ligeramente por debajo del 10% que se esperaba. Esto aún reforzará el tono agresivo que está tomando el BCE antes de su anuncio de tasas la próxima...  Leer más ...

Muelles de Liverpool
The Beatles