Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Mascotas Paradores Nacionales que admiten mascotas - Pet Friendly


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Paradores Nacionales que admiten mascotas: Perros y gatos de raza enana, pequeña o mediana. ¿Qué Paradores admiten mascotas?. Pet Friendly Paradores. Información reserva alojamiento con mascota y tarifas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paradores Nacionales que admiten mascotas - Pet Friendly  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 22272

Votos: 0 👍
31 Paradores que admiten mascotas


Todos los Paradores Pet Friendly tienen un distintivo en la página web, confirma siempre con el Parador todos los detalles de tu mascota al hacer la reserva. Por supuesto los perros guía son aceptados en todos los Paradores independientemente de su tamaño.

¿En qué Paradores?

Paradores en la montaña: Artíes, Bielsa, Cangas de Onís, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Cruz de Tejeda, Fuente Dé, Gredos, La Gomera, Las Cañadas del Teide, Vic-Sau y Villafranca.

Paradores cerca del mar: Benicarló, El Hierro, El Saler, La Palma, Limpias, Málaga Golf y Ribadeo.

Paradores con historia: Ciudad Rodrigo, Guadalupe, Jarandilla, Verín y Zafra.

Paradores en ciudad: Albacete, Benavente, Ceuta, Manzanares, Melilla, Tordesillas y Tui.

¿Qué mascotas son admitidas? Perros y gatos de raza enana, pequeña o mediana (máximo 25kg). Solo es posible alojar 1 mascota por habitación.

¿Cuál es el suplemento por mascota? El suplemento es de 15 euros por noche. Todos los huéspedes recibirán a su llegada un kit de bienvenida para su animal en la habitación compuesto por una cama para la mascota y por cortesía de Royal Canin: un comedero y alimento específico por tamaños (el alimento de Royal Canin que encontrarás en la habitación es parte del kit de bienvenida y no representa el total del alimento necesario para la mascota durante su estancia). Estas habitaciones también contarán con un protocolo de limpieza aún más exhaustivo.

¿Cómo puedo hacer mi reserva? Las reservas de este tipo sólo podrán realizarse llamando directamente al Parador elegido o a la central de reservas.

Para poder alojarse con una mascota es indispensable haber informado al Parador en el momento de la formalización de la reserva, debido a que los Paradores Pet Friendly están condicionados a un número limitado de mascotas por noche. En función de las características del Parador, las mascotas pueden estar sujetas a una categoría de habitación determinada y a unos espacios concretos. En todos nuestros Paradores Pet Friendly disponemos de una política de alojamiento para mascotas. Es imprescindible informarse de las propias condiciones de acceso y utilización de los servicios en cada Parador.

Más información: www.parador.es/es/blog/8017/pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 31 Paradores que admiten mascotas. Todos los Paradores Pet Friendly tienen un distintivo en la página web , confirma siempre con el Parador todos... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de España RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram