Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Wilfrin - taxista República Dominicana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Wilfrin - taxista República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ginaviaje123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, venimos de estar una semana en el hotel Bahia principe. El hotel no está mal, mucha gente pero está claro que es agosto. Los mejores restaurantes temáticos el francés y el grupo. Reservarlos nada más llegar al hotel. Tema excursiones. Lo mejor es buscar un guía privado y no ir con los grupos grandes que vende el hotel. La zona es muy muy segura. Se puede ir en moto o en taxi a visitar las terrenas. Os dejo el número del guía que nos llevo. Íbamos con su coche y nos organizaba las excursiones diferentes, privadas y mejor precio que en el hotel. Wilfrin- el teléfono es +1 (829) 548-3431 Nos lo recomendaron unas chicas que habían estado en el hotel y ha sido lo mejor del viaje.
Ir arriba Buenas, venimos de estar una semana en el hotel Bahia principe. El hotel no está mal, mucha gente pero está claro que es agosto. Los... Ginaviaje123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wilfrin - taxista República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Ginaviaje123 , paso tu mensaje al apartado de comerciales, puesto que, al ser una usuaria de escasa trayectoria, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Ginaviaje123 , paso tu mensaje al apartado de comerciales, puesto que, al ser una usuaria de escasa trayectoria, no puedes hacer ese... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube