Hola
Yo no me lo pensaria , China es facil y no tendras problemas , yo fui sola y por libre y me fue todo muy bien , solo tienes que preparartelo un poco antes y saber el recorrido que tienes que hacer
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como te comenta Chin, no tendrás ningún problema. Allí no hay problemas culturales por ser mujer (como en paises musulmanes) y verás que todo el mundo se vuelca para ayudarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro