Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Airbnb: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p19 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cómo se puede saber si al poner que va un viajero luego van dos, porque cambia el precio. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber cómo se puede saber si al poner que va un viajero luego van dos, porque cambia el precio. Gracias Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Rj12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, me gustaría saber cómo se puede saber si al poner que va un viajero luego van dos, porque cambia el precio. Gracias

Eso depende de como tenga configurado el propietario la propiedad, conozco propietarios de alojamiento que ya no usan dicha plataforma porque las comisiones son muy elevadas y tienen que bajar mucho los precios para poder alquilar, eso uno de los motivos pero hay mas.
Saludos
Ir arriba Eso depende de como tenga configurado el propietario la propiedad, conozco propietarios de alojamiento que ya no usan dicha plataforma... Rj12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
¿Adiós a Airbnb?: los países del mundo le ponen freno al descontrol de los alquileres temporarios

www.lanación.com.ar/ ...d24072023/

Grandes ciudades turísticas limitan los alquileres temporarios mientras buscan regular la situación

Varios países del mundo están tomando medidas para frenar el descontrol en el mercado de los alquileres temporarios, y Argentina no es la excepción. Ante la falta de avances en la ley de alquileres en el Congreso, el oficialismo ya presentó un proyecto de ley a nivel nacional para regular esta actividad.

Mientras tanto, la popular plataforma de alquiler temporario Airbnb presentó una demanda contra la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en respuesta a una nueva ley que considera una “prohibición de facto” de los alquileres temporarios.

La Ley local 18 de la ciudad de Nueva York, que entró en vigor este mes de julio, establece que los residentes que deseen alquilar una habitación o departamento deben registrarse primero en la Oficina de Ejecución Especial (OSE) y cumplir con las normativas legales que rigen los alquileres a corto plazo.

Aquellos que no cumplan con la ley podrían enfrentar multas civiles de hasta US$5.000.00 por cada infracción.

Airbnb enfrenta desafíos legales y restricciones en diversos lugares del mundo, y la situación no es diferente a la relatada en Nueva York. Dan Wasiolek, analista senior de Renta Variable de Morningstar Research Services, especializado en alojamiento y viajes en línea, sugiere que Airbnb está al borde del cierre en “la gran manzana”, donde actualmente cuenta con 20.000 departamentos y casas registradas en su plataforma.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Adiós a Airbnb?: los países del mundo le ponen freno al descontrol de los alquileres temporarios... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube