Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros somos 2 que tomamos el barco del día 29 junio a Islandia. Vamos a reservar las 6 excursiones de S2S que tienen. Alguan excursión más recomendáis?
Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal.
Hola Anittia! Por aquí pareja sin niños que vamos en esa fecha. Hay más gente por aquí que también van esos días
Gracias! En Belfast alguien sabe si se puede hacer la excursión de gobbins fuera de la naviera? He visto que está agotada y m estoy volviendo loca.
Nosotros la hemos cogido con Shore2Shore.
Han debido completar el primer bus y han abierto un segundo, a la espera de que se vaya llenando para confirmarlo.
El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.
Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.
Hola Frankie90!
En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta visita?
Gracias!!
Hola de nuevo,
Akureyri está siendo nuestro mayor quebradero de cabeza. Nosotros queremos ir a la Cascada de los dioses (Godafoss) y para atrás, al ir con un niño de 3 años no nos interesa el museo. Estas excursiones son carísimas tanto por la naviera como por s2s para ver la cascada que está a 30 min.
He visto que hay transporte público para llegar y volver, las líneas 79 y 56, pero tienen pocos horarios. Y nos da un poco de miedo hacerlo así. No sabemos que hacer pero si alguien esta interesado en formar un grupito para buscar y compartir transporte a la cascada? Somos de la salida del 29 de junio.
Por cierto en Akureyri hay una línea gratis de autobús con ruta circular, por si os queda tiempo y queréis visitar la ciudad.
Que tal lleváis las excursiones los de la salida 4 de agosto???? Nosotros ya tenemos 3.
El primer día de Akureyri hemos cogido avistamientos de ballenas con una empresa local, y el segundo día la cascada y museo con Royal a primerísima hora.
En Reikiavik con shore2shore la del círculo de oro.
El resto aún tengo que mirar, tenéis ideas?
Nosotros hemos cogido las excursiones tanto de Akureyri como Reikiavik con Shore2shore. El resto de puertos iremos por libre.
Pues coincidiremos en la excursión de Reikiavik, no creo que seamos.muchos españoles.....aunque ojalá.me confunda🥰🥰
Yo la de Akureyri al final la cogí con la naviera porque me daba la opción de acerla la mañana que sale con el barco y más barata que shore2shore y así el 7 de agosto poder hacer las ballenas sino imposible.
Yo el resto creo que también las haremos por libre, a ver si me pongo🤦
Hola
Estamos pensando coger este crucero , pero estamos valorando el precio total con las excursiones.. ¿ que cuesta la excursión con la naviera a la cascada? y la de avistamiento de ballenas? De esta última hay muchos precios
Gracias
Hola, te importa compartir los datos de la empresa local de avistamiento de ballenas? Nos gustaría hacerla el día de llegada. Gracias
Nosotros acabamos de reservar y no daba opción el 7, solo el 8.
Hola Anittia, encantada, yo soy Jessica. También vamos con una niña de 9 años.
Que alegría ver tanto movimiento en el foro🥰🥰🥰🥰.
La empresa de ballenas keliseatours.is/
Mire mucho y sin duda es la mejor y muy bien de precio, sale el día 7 de agosto, yo la pillé aquí y la excursión que habláis de shore2shore la pillé con la naviera para poderla hacer el día 8(he de decir que cuando la cogí me salió más barata en la naviera que con shore2shore, me pareció rarísimo).
Una pena que shore2shore no la ofreciera antes el día 8, más que nada por el idioma.....pero bueno
También hemos cogido con la naviera la de Dover que de momento sale bien de precio, luego dará subidón...
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Gracias Jesycma, le echaremos un ojo, aunque en otros sitios ya hemos hecho ese tipo de excursión así que imagino que nos quedaremos de turismo por la ciudad.
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Gracias Jesycma, le echaremos un ojo, aunque en otros sitios ya hemos hecho ese tipo de excursión así que imagino que nos quedaremos de turismo por la ciudad.
Steelico si habías hecho ya eso es cierto que mejor hacer otra cosica.
Por cierto lleváis turno de cena o vais al mytime?
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Gracias Jesycma, le echaremos un ojo, aunque en otros sitios ya hemos hecho ese tipo de excursión así que imagino que nos quedaremos de turismo por la ciudad.
Steelico si habías hecho ya eso es cierto que mejor hacer otra cosica.
Por cierto lleváis turno de cena o vais al mytime?
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Gracias Jesycma, le echaremos un ojo, aunque en otros sitios ya hemos hecho ese tipo de excursión así que imagino que nos quedaremos de turismo por la ciudad.
Steelico si habías hecho ya eso es cierto que mejor hacer otra cosica.
Por cierto lleváis turno de cena o vais al mytime?
Tenemos cogido el segundo turno.
Que bien!!!! Nosotros también!!!!! Esque lo del my time no me gusta nada.....se forman unas colas .....🤦
Llevaba tiempo sin entrar y vaya sorpresa....compañeros nuevos de crucero, jajaja....
Estoy un poco perdida...para la salida del 29 de Junio veo que somos varios pero no parece que vayan jóvenes, ¿no?, lo digo por mi hija que es veinteañera, ella siempre ha formado su pandilla en otros cruceros pero claro cada vez imagino que es más difícil, no es lo mismo con esta edad que cuando era adolescente...
Nosotros de momento hemos cogido todas las excursiones con shore2shore, ya nos han confirmado tres, entre ellas la de la Calzada de los Gigantes que en un principio la anularon por un cambio de hora que ha debido de ser resuelto.
Somos pareja con una jóven y nos acompañan otra pareja de amigos, espero que lo pasemos en grande, deseando que llegue
Somos una pareja que también salimos el 29 de junio desde Ámsterdam. Llegaremos el día anterior para pasear y así estamos tranquilos al no llegar en el mismo día.
Mirando las excursiones, nos hemos decidido por Circulo de Oro el primero día de S2S, esa tarde-noche haremos avistamiento de ballenas. También hemos contratado con S2S las excursiones de Akureyri y Belfast.
Resto de paradas las haremos por libre.
Por si no lo saben ahora mismo hay descuentos en las excursiones, paquetes de bebidas y muchas cosas en la pagina de Royal entrando con los datos de la reserva, hasta el 19/4, nosotros vamos a aprovechar y comprar 1 paquete de bebidas de Refreshment.
Mi pareja y yo también embarcamos el 29/06. Somos de Canarias. Con Royal no hemos ido nunca, solo con MSC.
Nos pueden confirmar si en los buffet hay agua, y bebida tipo tang?
No bebemos y pagar el paquete bebida nos parece exagerado.
Hola compañer@s!!
En las excursiones de S2S van bajando las plazas disponibles, eso es que aun estaremos españoles . Acabamos de coger la de Belfast con visita a la calzada de los gigantes y solo quedan 12!
Jesycma, en Amsterdam también tienes multitud de free tours. Nosotros hemos cogido uno para el día 3 por la mañana.
Steelico han salido excursiones nuevas con Royal. Hemos pillado la de.Dover a Canterbury que está genial. Por si os animáis 😉
Hola! He estado investigando y hay un tren directo desde Dover a Canterbury con muy buenas frecuencias y sale muy bien de precio. Ida y vuelta algo más de 10 libras por persona.
Mi pareja y yo también embarcamos el 29/06. Somos de Canarias. Con Royal no hemos ido nunca, solo con MSC.
Nos pueden confirmar si en los buffet hay agua, y bebida tipo tang?
No bebemos y pagar el paquete bebida nos parece exagerado.
Nosotros viajamos con Royal hace algunos años y si había agua y bebida tipo Tang, también hemos viajado bastante más con MSC....No sé ahora pero me imagino que seguirá en la misma línea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro