Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 131673 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MARIANANA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2018
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Buenos días, ya tenemos la documentación del viaje, vuelo a Hamburgo a las 12 y vuelta a las 15, así que podremos mirar dar una vuelta por Hamburgo el día de la vuelta aunque ya hemos estado en una ocasión por allí, siempre apetece verlo de nuevo.
Ahora si estamos con la cuenta atrás Sonriente :) ...
⬆️ Arriba MARIANANA
Compartir:

Imagen: Bgonrob
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Buenos días, acabo de reservar para el MSC Preziosa con salida el 26 de Julio. Somos una pareja de Tenerife.
Me gustaría saber qué excursiones han cogido.

Yo por el momento he reservado el círculo de oro+ blue lagoon con Viator (Que es la misma que Get your Guide) para el primer día que atraca en Reykiavik. El Segundo pensaba patear la ciudad.

El resto de puertos no tengo nada reservado por ahora. Me preocupa sobretodo Invergordon porque no encuentro ninguna que me interese. Por lo que veo la de S2S ya está completa y la verdad es que estaba muy bien de precio.
⬆️ Arriba Bgonrob
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Hola a todos
Solo faltan 16 días para el 4 de julio, documentación impresa y sin nada previsto para algunas de las escalas, paseo por libre en las dos de UK, e Isafjordur, o llegando veremos que en casi todos los puertos hay ofertas para visitar algo.
Akureiri con la naviera y Circulo de oro con GYG, con los que he hecho varias este año en Tromso y siempre ha sido bien.
Un saludo y feliz crucero.

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: MARIANANA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2018
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
varamos Escribió:
Hola a todos
Solo faltan 16 días para el 4 de julio, documentación impresa y sin nada previsto para algunas de las escalas, paseo por libre en las dos de UK, e Isafjordur, o llegando veremos que en casi todos los puertos hay ofertas para visitar algo.
Akureiri con la naviera y Circulo de oro con GYG, con los que he hecho varias este año en Tromso y siempre ha sido bien.
Un saludo y feliz crucero.

Hola, nosotros con planes muy parecidos...en UK, ya comenté que hay un bus turisitico en Kirkwall para días de crucero que es la idea para ese día, el otro como vosotros, un paseito. Nunca he ido con GYG, este año probamos, era inprescindible para mi hacer Circulo de Oro.
En Isafjordur, veremos algo de la naviera, pero no se aún que....o lo mismo nos damos un paseo también, improvisamos.
Lo tenemos aquí ya!!! Aplauso Aplauso Aplauso que emoción!!!!!
⬆️ Arriba MARIANANA
Compartir:

Imagen: Pcana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.
⬆️ Arriba Pcana
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
pcana Escribió:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.

Muchas gracias por recordar lo de los numeritos, se me habia olvidado por completo, hay que estar con mucha atención a la hora del reparto.

Feliz crucero.

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
pcana Escribió:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.

Muchas gracias por la información.
Esperemos que nuestro desembarque en Isafjordur sea más rapidito.
Un saludo.
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Feliz travesía a todos y que los vientos nos sean favorables.
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Hola a todos

Vamos preparando la maleta que en 9 días parece que embarcamos.
No olvidarse de nada, ni llevar cosas no permitidas, revisando muy bien la lista recomendada en el check in para evitar problemas.
Hay que acordarse de los numeros para el desembarco en lanchas, supongo habra indicaciones para ello.

Un saludo, viento en popa y feliz crucero.

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markenia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
pcana Escribió:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.

Hola:
¿Los buses de Reikiavik eran de la naviera o del puerto?
Gracias
⬆️ Arriba Markenia
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Markenia Escribió:
pcana Escribió:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.

Hola:
¿Los buses de Reikiavik eran de la naviera o del puerto?
Gracias

Nosotros estamos en el Preziosa.
En Rejkiavik el bus de cortesia te lleva y te trae al centro gratis con la tarjeta de MSC.
En Isasjfordur salimos muy pronto pues llevamos prioritarios, a las 9 y media comenzamos la ruta hacia la cascada de Bunarfoss desde el puerto dónde te dejan las lanchas son aprox. 1 hora y media para ir y otra para hora y media para volver. Está mal señalizada, cuidado. Una vez allí puedes subir a la cascada pero cuidado el camino es tortuoso y te puede llevar una media hora mas.

Tamaño: 86.45 KB
Visto: 30 veces
Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia
Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Markenia Escribió:
pcana Escribió:
Acabo de bajar del Virtuosa que hacía Escocia, Islandia y Noruega, y en Isafjordur habian excursiones para contratar a la salida del barco, aunque yo no se que hacian o cuanto valían ya que nosotros hicimos senderismo por las montañas cercanas. (ojo desembarco en tenders y bastante caotico, si en el diario de a bordo ponen que se entregaran los numeros de salida a las 6 de la mañana os aconsejo que esteis 10 minutos antes de repartir los numeros donde los entreguen, en mi caso en la piscina descubierta, mi ejemplo los cogimos a las 8 y media y salimos sobre las 12:00) En Reikiavik para los que quieran quedarse en la ciudad o si es más de un día hay buses a la salida del barco que os acercan gratuitamente hasta un museo/centro comercial y hasta el centro son 7 o 8 minutos andando.

Hola:
¿Los buses de Reikiavik eran de la naviera o del puerto?
Gracias

Nosotros estamos en el Preziosa.
En Rejkiavik el bus de cortesia te lleva y te trae al centro gratis con la tarjeta de MSC.
En Isasjfordur salimos muy pronto pues llevamos prioritarios, a las 9 y media comenzamos la ruta hacia la cascada de Bunarfoss desde el puerto dónde te dejan las lanchas son aprox. 1 hora y media para ir y otra para hora y media para volver. Está mal señalizada, cuidado. Una vez allí puedes subir a la cascada pero cuidado el camino es tortuoso y te puede llevar una media hora mas.

Tamaño: 128.79 KB
Visto: 45 veces
Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia
Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
La primera foto es de un atajo de vuelta pasamos por una casa que nos permitio atravesar.

Tamaño: 142.98 KB
Visto: 42 veces
Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia
Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Danloa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias
⬆️ Arriba Danloa
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
Hola a todos.
En Kirkwall, los que quieran ir por su cuenta a The Ring of Brodgar. Cuando bajen del bus de cottesia del puerto al centro de la ciudad, la parada del bus esta a 30 metros. Es el X1.
Preguntar al conductor, tomar ida y vuelta y os bajais en un cruce. Muchos cruceristas hacen la ruta. Luegi camibar aprox. Media hora.
Un saludo
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
N.G.T. Escribió:
Hola a todos.
En Kirkwall, los que quieran ir por su cuenta a The Ring of Brodgar. Cuando bajen del bus de cottesia del puerto al centro de la ciudad, la parada del bus esta a 30 metros. Es el X1.
Preguntar al conductor, tomar ida y vuelta y os bajais en un cruce. Muchos cruceristas hacen la ruta. Luegi camibar aprox. Media hora.
Un saludo

Tamaño: 93.04 KB
Visto: 52 veces
Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia
Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Danloa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
N.G.T. Escribió:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo

Hola que te dejan bajar a una hora concreta o tu eliges cuando quieres bajar, es por saberlo soy Gold y tengo también el tema de desembarque prioritario
Por otro lado de invergordon a Invernes hay algún medio aparte del tren, se puede alquilar coche para moverte.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Danloa
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo

Hola que te dejan bajar a una hora concreta o tu eliges cuando quieres bajar, es por saberlo soy Gold y tengo también el tema de desembarque prioritario
Por otro lado de invergordon a Invernes hay algún medio aparte del tren, se puede alquilar coche para moverte.
Muchas gracias

Hola, la hora concreta no se puede saber pues lo que te dan es un num. De salida preferente. Por megafonia van diciendo los números y el punto de reunión suele ser el teatro, de ahí vamis a la saluda del tender. En nuestro caso fue muy rápido, un cuarto de hora después de fondear el barco.
En cuanto a Invergordon, NO hicimos esa escala. Nos quedamos en Kirkwall. Ya puse nuestra excursión por libre.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 131673 Lecturas - Última modificación: 15/07/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube