Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R. Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 19402 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R. Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
ESCALA BELFAST
Tal como he comentado no encontramos ninguna excursión salvo la del barco para ir a la Calzada de los Gigantes. Como el precio no nos interesaba nos quedamos sin ir.
Al bajar del Barco el propio puerto pone un autobus que te deja en el puerto. Si no recuerdo mal el precio era de 10€ . Una vez allí cogimos un bus turístico que durante una hora hicimos un tour por Belfast. Se puede subir y bajar . Vimos las calles con los murales, el museo del Titanic y nos volvió a dejar en el centro al lado del Ayuntamiento. Fuimos también al mercado de St. George que está muy bien.
Estuvimos paseando un buen rato y nos volvimos para el barco. La verdad es que Belfast a mi gusto no es para tirar cohetes. Es decir, si vuelvo una próxima vez o me quedo en el barco o busco con más tiempo la manera que sea para poder ir a la Calzada de los Gigantes. Puede que también influyera que era domindo y casi todo estaba cerrado.
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Ceferino1954
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
fjphoenix Escribió:
joral Escribió:
Hola!!
Nosotros somos un matrimonio que también vamos el día 23 de julio. Habiamos preseleccionado las excursiones con shore pero nos las estan anulando todas... Es un rollo. Estamos mirando de contratar una en Inverness que es la que nos preocupa más...
Que bien encontrar compañeros que también viajen en las mismas fechas...

Buenas tardes,
Nosotros vamos el 16 de Agosto de 2023 en el Jewel of the Seas. Somos un matrimonio con 1 niño y también me acaba de anular shore las excursiones. Por favor habría alguien que nos pueda recomendar otra página o alguna forma de hacerlas por libre o con otros que vayan al mismo crucero?. Muy feliz

Buenas tardes,nosotros somos un matrimonio que salimos el día 23 de julio y nos gustaría contactar con alguien que quiera hacer las excursiones en español y que vayan en el Jewel of the Seas,gracias
⬆️ Arriba Ceferino1954
Compartir:

Imagen: Joral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Hola Ceferino1954
Que bien Ceferino,por lo que veo vamos siendo algunos pocos españoles.
Pues si os interesa tengo una empresa, que comente el nombre en este foro, que a partir de 4 nos monta la salida de Invernes con el lago Ness, y cuando hablé con ellos me parecieron muy agradables. Creo que es un lujazo poder ir 4 personas con guia a visitar Invernes i el lago Ness a buen precio.
Te envio mi correo por privado y si quieres nos ponemos de acuerdo , y si alguien más se apunta pues perfecto.
Nosotros tenemos contactadas y aseguradas con shore las de Belfast y las de Cork.
Y con la naviera hemos cogido en Greenock una al lago Lomond que nos parecio muy bonita, y luego ya vemos como visitasmos Glasgow.
El resto no tenemos nada concreto.
Un cordial saludo
⬆️ Arriba Joral
Compartir:

Imagen: Joral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Trevi, muchisimas gracias por todas tus explicaciones. Nos ayudan muchísimo!!! el tema escalas es perfecto, pues así sabemos lo que nos podemos encontrar. Muchas gracias
⬆️ Arriba Joral
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Buenos días
Continuo con mis apreciaciones de las escalas que evidentemente cada uno tiene su opinión y gustos.
ESCALA EN HOLYHEAD en GALES
Sinceramente ( por eso indico lo de opiniones/gustos)... Para mi no vale la pena en absoluto. Creo que es para decir que el barco tiene un día más de crucero.
Hay que bajar en tender por lo que ya de por sí es un engorro con las colas que se hacen. Nosotros preferimos esperarnos un poco y que fuera saliendo la gente. Si lo hubiese sabido me hubiera quedado en el barco.
El tender te deja en el pequeño puerto de esta población y funciona como un autobus, vienen y van desde y para el barco.
La población no tiene nada, salvo que puedes pasear por alrededor del puerto . El centro es mínusculo y desde donde te deja el tender hasta allí hay un buen trozo.
La opinión de la gente que pude hablar del tema, opinó lo mismo que nosotros. No valia la pena para nada.
Hay un castillo en una colina y puedes ir andando hasta allí para ver las vistas del mar, pero aparte que está lejos tampoco merece la pena.
Las excursiones del barco te llevaban a ver castillos por la zona que posiblemente fuese más bonito que quedarse allí. Hubo gente que iba a coger un tren que ( no me acuerdo ahora a donde) pero vieron que tenian un riesgo por los horarios y que desde la estación al puerto estaba lejos.
Nosotros nos pensamos que al bajar del tender habria taxis, o autobuses para poder hacer una visita por los alrededores etc... Pero nos pegamos un gran chasco porqué no habia ni unooo. Estuvimos esperando la tira de rato para ver si aparecian pero no. Total, que nos limitamos a hacer el paseo citado y volvernos para el barco.
Para salir del tender hay un puente con mucha pendiente y nos quedamos de piedra con la moral de algunos pasajeros que se llevaban a gente mayor con sillas etc... Y se las vieron negras . La gente con carritos de los niños lo mismo.
Siento poner esta opinión de la escala, pero para mi es totalmente prescindible. De hecho si se mira bien el recorrido del barco no se sabe porqué hace tanto zic zac y tiene cuatro días de navegación. En una de las escalas hasta la siguiente el barco se estuvo parado muchas horas durante la noche ya que las distancia no era para estar 10 horas de navegación. En fin, no le encuentro el sentido.

Iré poniendo más escalas
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: CAMOCU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Muchas gracias Trevi. Miraremos alternativas para la escala de Holyhead.
⬆️ Arriba CAMOCU
Compartir:

Imagen: Davanari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2018
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Muchas gracias Trevi por toda la información, muy útil. Deseando ver más escalas Muy feliz

Por cierto, puedo hacerte un par de preguntas?

- pack cafes. He mirado en la web de Royal con mi usuario y no hay ningún descuento adicional por hacerlo ahora, entiendo que se puede hacer sin problemas en el barco, verdad?
- Bebidas: de cara a considerar el pack bebidas, qué bebidas tienes gratis tanto en buffet como en restaurante? Entiendo que agua y limonada en buffet, y agua en restaurante?
- Cogiste Mytime o tenias turno fijo de cenas?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba Davanari
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Davanari Escribió:
Muchas gracias Trevi por toda la información, muy útil. Deseando ver más escalas Muy feliz

Por cierto, puedo hacerte un par de preguntas?

- pack cafes. He mirado en la web de Royal con mi usuario y no hay ningún descuento adicional por hacerlo ahora, entiendo que se puede hacer sin problemas en el barco, verdad?
- Bebidas: de cara a considerar el pack bebidas, qué bebidas tienes gratis tanto en buffet como en restaurante? Entiendo que agua y limonada en buffet, y agua en restaurante?
- Cogiste Mytime o tenias turno fijo de cenas?

Muchas gracias de nuevo

Hola
Nosotras teniamos el pack de bebidas completo por lo que no te puedo decir si era más barato cogerlo antes por la web. Lo unico que sé es que una vez en el barco se podían coger.
En el buffet tienes gratis los vasos de agua no embotellada y limonda . En el restaurante te servian agua gratis

El turno de cena lo teniamos fijo a las 8
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
ESCALA EN LIVERPOOL

Personalmente no tenia ninguna expectativa con esta escala y me sorprendió. Es más, a la que pueda vuelvo.

El barco te deja en el centro. O sea, te bajas y ya estás. No hace falta bus ni nada.
El paseo maritimo es muy bonito .

Al salir del barco a la derecha siguiendo el paseo, se puede coger un barquito que te hace un crucero aprox de una hora por el rio Mersey. El precio si no recuerdo mal era de 12 liras. La verdad es que no se ve nada extraordinario pero me gusto. Te van hablando por los altavoces explicando lo que se está viendo. Lo hacen en inglés solamente, por lo que se puede pedir el folleto en español y por lo menos te enteras.

Si alguno tiene intención de hacerlo tener en cuenta que lo mejor es a primera hora. Nosotros lo hicimos así y hicimos 5 minutos de cola para entrar. Eran las 9,30 de la mañana. Cuando volvimos al muelle la cola para el próximo viaje era gigante .

En el mismo paseo al lado de donde se puede coger el barquito, hay una tienda de souvenirs dedicada a los Beatles. De hecho de tiendas de los Beatles las vais a ver por todas partes, pero esta está muy bien.

Después del crucerito nos dedicamos a pasear por ahí . Nos fuimos andando a ver la Caverna ( cuna de los Beatles) y me gustó mucho. La entrada cuesta 5 libras pero vale la pena. Se puede escuchar a gente que está tocando y tomar una cerveza o simplemente solo mirar. A mi me encantó.

Estuvimos toda la mañana paseando y fue muy agradable. Hay también un centro comercial muy grande allí mismo.

En el mismo paseo al lado de nuestro barco os encontrareis ( con cola para hacer fotos) con la estatua de los 4 Beatles.

También fuimos a Albert DoCK y me gustó mucho. Se trata de un antiguo muelle donde se cargaban los barcos . Actualmente se puede hacer un recorrido por todos sus lados y vale la pena. Hay tiendas, bares, restaurantes y como hacia sol se estaba muy bien. Nosotros hicimos el vermuth allí.

Luego unos de mi grupo se fueron a ver el museo que está también muy cerca de donde atraca el barco .

En definitiva nos gustó mucho a todos. Quizá tuvo mucho que ver que hiciese un día extraordinario . También favorece que todo esté cerca y se pueda subir y bajar del barco con rapidez. Mucha gente subió a comer al barco y luego se volvió a bajar.

Mientras estabamos paseando vimos una de las excursiones que ofrece el barco y la verdad es que si te has de quedar viendo la ciudad no vale la pena coger ninguna excursión pagando. Les hacen una visita panoramica y ya está. Pasaron por la caverna y solo por fuera. La gente que queria entrar lo hizo con el tiempo libre que les dieron.
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: CAMOCU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Gracias nuevamente Trevi. Una pregunta, nosotros pensábamos pagar todo con tarjeta y no tener que cambiar libras. ¿Pagaste todo con tarjeta o con efectivo?. Por ejemplo para la entrada a la Caverna.
⬆️ Arriba CAMOCU
Compartir:

Imagen: Joral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Gracias Trevi!!! Muy util tus comentarios y tus detalles de escalas.
La entrada del barco es por la cubierta 4??
La salida del barco en las escalas es puntual y agil????
Nosotros tenemos turno cena my time porque el de las 8 no era posible. Sabeis como funciona???

Por cierto si alguien se anima a hacer excursión privada en español en Invergordon al lago Ness, hemos contactado con empresa.
⬆️ Arriba Joral
Compartir:

Imagen: CAMOCU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
joral Escribió:
Gracias Trevi!!! Muy util tus comentarios y tus detalles de escalas.
La entrada del barco es por la cubierta 4??
La salida del barco en las escalas es puntual y agil????
Nosotros tenemos turno cena my time porque el de las 8 no era posible. Sabeis como funciona???

Por cierto si alguien se anima a hacer excursión privada en español en Invergordon al lago Ness, hemos contactado con empresa.
Hola Joral. Te he escrito mensaje privado
⬆️ Arriba CAMOCU
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
CAMOCU Escribió:
Gracias nuevamente Trevi. Una pregunta, nosotros pensábamos pagar todo con tarjeta y no tener que cambiar libras. ¿Pagaste todo con tarjeta o con efectivo?. Por ejemplo para la entrada a la Caverna.

Pagamos casi todo con la tarjeta de crédito. De todas maneras en algunos sitios como el bus que te lleva a Invernes, algún taxi y alguna tienda turistica aceptaban euros.
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
joral Escribió:
Gracias Trevi!!! Muy util tus comentarios y tus detalles de escalas.
La entrada del barco es por la cubierta 4??
La salida del barco en las escalas es puntual y agil????
Nosotros tenemos turno cena my time porque el de las 8 no era posible. Sabeis como funciona???

Por cierto si alguien se anima a hacer excursión privada en español en Invergordon al lago Ness, hemos contactado con empresa.

La entrada del barco es la 4 sí, pero las salidas en las escalas variaban de una escala a otra. Nosotros cenabamos a las 8 y salvo algún día la cosa era lenta, muy lenta . Lo normal eempezando a las 8 es salir del restaurante sobre las 9,30 pasadas.
Lo de My time tenía entendido que se podia ir a la hora que quisieras avisando. No sé como va realmente.
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: CAMOCU
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
trevi Escribió:
CAMOCU Escribió:
Gracias nuevamente Trevi. Una pregunta, nosotros pensábamos pagar todo con tarjeta y no tener que cambiar libras. ¿Pagaste todo con tarjeta o con efectivo?. Por ejemplo para la entrada a la Caverna.

Pagamos casi todo con la tarjeta de crédito. De todas maneras en algunos sitios como el bus que te lleva a Invernes, algún taxi y alguna tienda turistica aceptaban euros.

Muchas gracias Trevi. Deseando leer el resto de las escalas que hiciste.
⬆️ Arriba CAMOCU
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
joral Escribió:
Hola Fjphoenix
Pues nosotros vamos el 23 julio y para hacer la excursión de Inverness he contactado con esta agencia:

excursionesdesdeinverness.com/ ...vergordon/

Veo que tiene muy buena pinta.

Como shore me las esta anulando todas, tenemos que buscar opciones.
Para Glasgow me planteo ir en tren i en Cobh también....no obstante si encontramos alguna opcio ya hablamos.
Un saludo

Muchas gracias, he contactado pero me dicen que ya no les queda nada libre, les dije que si nos podían añadir con cualquier excursión pero nada. Solo tengo las 2 cogidas de s2s y Liverpool que la hacemos por libre, pero el resto no tengo nada.
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:

Imagen: Gilnor1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
fjphoenix Escribió:
joral Escribió:
Hola!!
Nosotros somos un matrimonio que también vamos el día 23 de julio. Habiamos preseleccionado las excursiones con shore pero nos las estan anulando todas... Es un rollo. Estamos mirando de contratar una en Inverness que es la que nos preocupa más...
Que bien encontrar compañeros que también viajen en las mismas fechas...

Buenas tardes,
Nosotros vamos el 16 de Agosto de 2023 en el Jewel of the Seas. Somos un matrimonio con 1 niño y también me acaba de anular shore las excursiones. Por favor habría alguien que nos pueda recomendar otra página o alguna forma de hacerlas por libre o con otros que vayan al mismo crucero?. Muy feliz

Yo estoy viendo con El Corte Inglés a precios un poco exagerados. En la web las tenéis.
⬆️ Arriba Gilnor1
Compartir:

Imagen: Joral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Hola Gilnor1
Que es lo que has encontrado en la web del corte ingles?? excursiones des de Invernes?? puedes poner enlace???
Nosotros vamos el 23 de julio habiamos encontrado una a buen precio en español pero si no vamos mas de dos, no podrà ser creo... Espero que alguien del barco se apunte.....a ver si hay suerte...
Un saludo...
⬆️ Arriba Joral
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
joral Escribió:
Hola Gilnor1
Que es lo que has encontrado en la web del corte ingles?? excursiones des de Invernes?? puedes poner enlace???
Nosotros vamos el 23 de julio habiamos encontrado una a buen precio en español pero si no vamos mas de dos, no podrà ser creo... Espero que alguien del barco se apunte.....a ver si hay suerte...
Un saludo...

Buenas tardes,
Nosotros salimos el 16 de Agosto y solo tenemos las 2 excursiones de s2s de Belfast y Cork, somos 2 adultos y 1 niño de 6 años si alguien tiene alguna excursión cogida que necesite alguien más que me contacte que nos apuntamos Muy feliz
Saludos.
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:

Imagen: Mhb78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R

Publicado:
Buenas noches,

Somos una familia de 2 adultos y dos adolescentes de 19 y 14 años que viajamos el próximo 23/07 en el Jewel. Hoy he empezado a preparar el tema de las excursiones y estoy muy perdida (creo que llego muy tarde...).

Agradecería si alguno ha reservado excursiones, dónde las reservó, para ver si podemos apuntarnos.

También agradecería muchísimo si alguien ha hecho este mismo crucero, que nos diera consejos acerca de la mejor manera de realizarlas y lo que realmente interesa visitar.

En nuestro caso, lo que podamos lo visitaremos por nuestra cuenta, pero es cierto que hay puertos en que es imposible si no se hace por agencia.

Aprovecho para preguntaros qué turno de cena os han asignado. Nosotros, preferimos pagar las propinas al terminar al crucero -como solemos hacer siempre- y nos han asignado el turno de las 17,30 hrs. Y no hay manera de que nos lo cambien. Lo único que nos ofrecían era adelantar el pago de las propinas a cambio de un turno libre, pero no me parece correcto que nos obliguen a adelantar unas propinas de un servicio que no se ha facilitado aún...

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba Mhb78
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Jewel of the Seas -Islas Británicas (Amsterdam) R. Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 19402 Lecturas - Última modificación: 09/07/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube