Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 114112 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Garajonay98
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Marta.ts Escribió:
Sugerencia. Consultando la página del tren Tilbury Londres he visto que existe la opción para grupos de más de 10 personas reservar con antelación con descuentos (y si no he entendido mal con horario abierto)
www.c2c-online.co.uk/ ...ge-groups/
¿Qué os parece si formamos grupo y tratamos de hacer una reserva en conjunto? Sobretodo, para agilizar en la estación la compra de billetes. Eso sí, mi inglés es pésimo, si alguien lo controla y puede hacer la consulta directamente a c2c se lo agradecería. Nosotras de entrada somos 3.
Espero opiniones. Gracias

Hola, nosotros somos dos personas, nos interesa lo que propones!! Pero nuestro inglés seguro que peor, a ver si seguimos sumando....
⬆️ Arriba Garajonay98
Compartir:

Imagen: Palmeragore
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Lo de ir en grupo tiene un problema, necesitamos estar juntos que para ir seguro pero para volver...

Si alguien tiene en mente ir al British se puede descargar audio guia en playstore o Apple, la oficial (British Museum Audio). Se puede descargar también el contenido sin necesidad de tirar de datos
⬆️ Arriba Palmeragore
Compartir:

Imagen: Enrike57
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 116

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Por si a alguien le interesa en este momento estoy haciendo el recorrido entre el aeropuerto y Getxo por medios públicos.

Nada más salir del edificio del aeropuerto, a mano derecha tenéis la parada de autobuses, cogéis el 3247 , se puede pagar con tarjeta, y cuando llega a Bilbao os bajais en la segunda parada , Gran Vía 46, a una manzana de distancia os queda la boca del metro de la plaza moyua que acabais de pasar.

Entráis al metro y cogéis la línea 1 dirección Plentzia (si pone Bidezabal también sirve) , os podéis bajar en Areeta qué es la más fácil para coger un taxi al puerto o incluso irse andando, aunque para ir andando también sirven las paradas de Gobela y Neguri.. Como ya he contado otras veces ir al puerto andando puede resultar pesado.

En areeta si salís del metro por la boca que queda a la izquierda nada más bajar del tren al salir al exterior veréis enfrente la parada de taxis. , Un taxi desde allí al puerto de cruceros va por taxímetro y puede costar unos 10 o 15 euros a lo sumo.
⬆️ Arriba Enrike57
Compartir:

Imagen: Feriber
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 49
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Marta.ts Escribió:
JuanGDK Escribió:
travelman57 Escribió:
Con respecto a la reunión de encuentro entre los participantes de este foro:
Después de haberlo propuesto sin demasiado éxito, en un principio… decidí pasar, al resto del grupo, la información para contactar con los encargados de “eventos especiales” de GEM (NCL) y dejar la responsabilidad a quien quisiera asumirla.
Nadie tomó el testigo, pero, unos cuantos viajeros se han sumado a la propuesta. En vista del interés “pasivo”, y considerando que debería ser de interés general, he tomado la iniciativa de comunicarme personalmente con ellos.
Me solicitan que les comunique a la brevedad la cantidad exacta de personas que asistirían y el día y hora que nos interesa. En el plazo de 10 días nos responderán la disponibilidad que nos pueden ofrecer, si es que la tienen.
Los que han mostrado interés son las siguientes personas.

3 Venrove
2 roquetas
2 Agustin64
4 Luisluz
2 Crujimfe
2 LaraCastro
2 Mikaela1
1 Theorema
2 Gastor64
2 Willyfog81
2 Garajonay98
2 Alatozano
2 JuanGDK
2 Minerva08
2 Sergiobx2
2 Llaragar
2 Enrike57
2 OlgaAitor
4 Jsax60

Si alguien más está interesado que lo comunique lo antes posible. El jueves 17 por la mañana le responderé a NCL con nuestra solicitud.
Como no da tiempo para hacer una encuesta sobre el mejor momento para la reunión, solicitaré el que suele hacerse en otros cruceros: primer día en alta mar (Setiembre, 9); hora 11:00. Si alguien está en desacuerdo, que también me avise para quitarlo de la lista.
En mi primer comunicación les dije que seríamos aproximadamente 50. De momento somos 42
… A ver que nos responden.


Muchas gracias por la gestión.

Día y hora perfecto 💯

Lamentablemente no me he podido reconectar al foro hasta hoy que ya estamos a punto.

Cuenta con dos más para la reunión, y por supuesto muchas gracias por tu interés en organizarla.
⬆️ Arriba Feriber
Compartir:

Imagen: Feriber
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 49
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
palmeragore Escribió:
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop

¿Me podrías decir dónde encuentras esa información?

Gracias.
⬆️ Arriba Feriber
Compartir:

Imagen: Palmeragore
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
feriber Escribió:
palmeragore Escribió:
En el Spice H2O y en orden de días:
Bienvenida
Tributo a Divas
Locura motown con banda
Abba
Fiesta latina
Tops 40 hits
Electro dance
Fiesta 80`
Fiesta 90'
Estos por la noche. A media tarde:
Juegos
Sonidos suaves
Banda zennit
Otra vez la banda
Juegos
La banda
Música fiesta
Encuentro LGTB
Música pop

¿Me podrías decir dónde encuentras esa información?

Gracias.

Tengo guardados los diarios de abordo pero estos son del Norwegian Gateway que no tiene que coincidir con el Gem.
⬆️ Arriba Palmeragore
Compartir:

Imagen: Palmeragore
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Me han cancelado la excursión a París con Shore2shore, les llamo porque ya me habían dicho que esperarían hasta final de semana para cerrarla. Imposible y devolución inmediata.

Excursiones para cruceros por tf me aseguran que la harán, pues con ellos iré.
Vaya siesta😵 💫
⬆️ Arriba Palmeragore
Compartir:

Imagen: Cormoran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2023
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola Compañer@s. Nosotros también nos apuntamos a este crucero para el día 7 de septiembre. Somos una pareja y también queríamos visitar Londres a nuestro aire. He visto que habéis hablado de organizar grupo para ir desde Tilbury en tren. Al final no me queda claro ¿En que ha quedado la cosa?
Queríamos aprovechar para preguntaros que alternativas habéis pensado para hacer en Burdeos. He visto que el puerto esta bastante lejos de la ciudad, y con pocas de estancia será inviable.
Gracias por adelantado. Saludos
⬆️ Arriba Cormoran
Compartir:

Imagen: Enrike57
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.
⬆️ Arriba Enrike57
Compartir:

Imagen: Enrike57
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web.

Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina de la estación o quedan guardados en la App.

Tened en cuenta que en Tilbury parece haber más de una estación.
⬆️ Arriba Enrike57
Compartir:

Imagen: Elchato66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2023
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Marta.ts Escribió:
jsax60 Escribió:
Marta.ts Escribió:
Hola Jsax60.
La excursión a Londres como la mayoría. Por libre, cogiendo el tren en Tilbury hasta Londres (te dejo enlace para que veas horarios)
www.c2c-online.co.uk/
Una vez allí, transporte público y callejear.
Un saludo

Disculpa que te pregunte de nuevo. Sabes que tramsporte debemos de coger después de la estación de tilbury una vez en Londres para el centro?

No lo sé. Depende de lo que queráis ver. Muy cerca de la estación está el Puente y la Torre de Londres. Creo recordar que alguien comentó que también muy cerca están la parada de los autobuses turísticos, pero no lo he comprobado. Un saludo

Hola!! Entiendo que cogemos el tren en Tilbury Town a London Fenchurch Street.
En c2c me da la opción de coger el tren a las 09:33 y regreso a las 16:36 por un importe de 16 Libras 2 personas
⬆️ Arriba Elchato66
Compartir:

Imagen: JuanGDK
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2023
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Enrike57 Escribió:
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.


Yo les escribí directamente a reservas@ncl.com

Ya me han contestado muy amablemente para indicarme lo que ya sabíamos. En pocas palabras: que figuraba en los términos y condiciones, que no pueden obviar la fiscalidad impuestas por el Gobierno Español y que saben de las reclamaciones a este respecto pero es de aplicación a todos los pasajeros.
⬆️ Arriba JuanGDK
Compartir:

Imagen: Feriber
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 49
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Enrike57 Escribió:
Cómo habéis conseguido escribirles?

Yo abro ese enlace y solo me salen teléfonos para hablar con ellos, ninguna dirección de email ni formulario de contacto.

El enlace es este:

www.ncl.com/es/es/contacto

Una vez en la página debes pinchar dónde pone "Servicios para pasajeros antes del crucero" y ahí ya te sale un enlace que te abrirá un formulario en otra ventana (ojo con los bloqueadores de ventanas emergentes), en el que te pedirá tus datos y podrás expresar tus inquietudes Guiño .

Tamaño: 27.17 KB
Visto: 30 veces
NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian
NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian
⬆️ Arriba Feriber
Compartir:

Imagen: Enriquemonto
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2012
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Somos un matrimonio mayor de Zaragoza y no nos importaría unirnos a grupos para hacer excursiones en español
⬆️ Arriba Enriquemonto
Compartir:

Imagen: Luisluz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Elchato66 Escribió:
Marta.ts Escribió:
jsax60 Escribió:
Marta.ts Escribió:
Hola Jsax60.
La excursión a Londres como la mayoría. Por libre, cogiendo el tren en Tilbury hasta Londres (te dejo enlace para que veas horarios)
www.c2c-online.co.uk/
Una vez allí, transporte público y callejear.
Un saludo

Disculpa que te pregunte de nuevo. Sabes que tramsporte debemos de coger después de la estación de tilbury una vez en Londres para el centro?

No lo sé. Depende de lo que queráis ver. Muy cerca de la estación está el Puente y la Torre de Londres. Creo recordar que alguien comentó que también muy cerca están la parada de los autobuses turísticos, pero no lo he comprobado. Un saludo

Hola!! Entiendo que cogemos el tren en Tilbury Town a London Fenchurch Street.
En c2c me da la opción de coger el tren a las 09:33 y regreso a las 16:36 por un importe de 16 Libras 2 personas

En que pagina has cogido los billetes de tren, porque he buscado y no veo nada, he entrado en otra y me cobran 20 Libras
⬆️ Arriba Luisluz
Compartir:

Imagen: Jsax60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Hola, Excursiones para cruceros me ha dejado sin plazas para brujas de la formas mas increible.Tenia dos reservas para 4 personas y cuando he ido a pagarlas no se podia he llamado a la empresa y una chica me comentan que ya solo quedaban 3..Pero como le digo si estaban reservadas y va y me dice que se venden y punto..asi de facil sin respetar la reservas ni nada.y nos hemos quedado fuera.Hay alguien que vaya por libre a brujas y quiera apuntarse con nosotros o biserbersa?
⬆️ Arriba Jsax60
Compartir:

Imagen: Enrike57
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2023
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Esta la página www.c2c-online.co.uk/ y la app de c2c.

En la página creo que pone que aunque cojas el billete a una hora te sirven para otro tren dentro de la misma franja horaria.

También entiendo que te dan un localizador y luego tienes que ir a la máquina de la estación a imprimirlos.

La duda si por la app los carga y no tienes que imprimir
⬆️ Arriba Enrike57
Compartir:

Imagen: LaraCastro
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Enrike57 Escribió:
Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web.

Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina de la estación o quedan guardados en la App.

Tened en cuenta que en Tilbury parece haber más de una estación.

Me parece que la estación en la cogeremos el tren es Tilbury Town, pq en el Google Earth es la más próxima.
⬆️ Arriba LaraCastro
Compartir:

Imagen: Palmeragore
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
LaraCastro Escribió:
Enrike57 Escribió:
Por cierto, alguien ha comprado billetes para Londres por la App o por la web.

Me gustaría saber si luego hay que sacarlos en la máquina de la estación o quedan guardados en la App.

Tened en cuenta que en Tilbury parece haber más de una estación.

Me parece que la estación en la cogeremos el tren es Tilbury Town, pq en el Google Earth es la más próxima.

De Tilbury Town a London Fenchurch Street.

Esa está cerca del Sky garden y la parada de metro Bank
⬆️ Arriba Palmeragore
Compartir:

Imagen: Palmeragore
Experto
Experto
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian

Publicado:
Enrike57 Escribió:
Esta la página www.c2c-online.co.uk/ y la app de c2c.

En la página creo que pone que aunque cojas el billete a una hora te sirven para otro tren dentro de la misma franja horaria.

También entiendo que te dan un localizador y luego tienes que ir a la máquina de la estación a imprimirlos.

La duda si por la app los carga y no tienes que imprimir

Abajo del todo tienes el muñeco, te registras y te guardara los billetes.

A mí me va fatal la aplicación cada vez que elijo día y hora. Desde la web llegó sin problema hasta el momento del pago. Ahí o estás registrado o le das tu correo electrónico para que envíen la compra
⬆️ Arriba Palmeragore
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 114112 Lecturas - Última modificación: 22/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube