Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Debido a varias dudas que hay sobre la venta de avios de varios usuarios de este foro queria indicaros la forma en que vendo los avios a traves de la compra de billetes de avión.
¿Cómo comprariais los billetes?
1. Itinerario
- Me indicáis vuestro itinerario con fechas, destino, número de personas, la tarifa en la que quereis viajar y posteriormente os digo la disponibilidad
2. Beneficiario
- Os tendría que poner de beneficiario en mi cuenta de Iberia Plus para lo que serían necesarios todos vuestros datos para daros de alta. (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y numero de pasaporte o DNI).
3. Método de pago
- Una vez confirmado el vuelo y me deis el OK, me hacéis una transferencia inmediata a mi cuenta de WISE (transferencia internacional) o PAY PAL y procedo a la compra de los billetes (Para daros mayor tranquilidad y seguridad puedo comprar primero los vuelos y después me realizáis el pago).
4. Envío de billetes
- Una vez comprados os envío los billetes electrónicos a vuestro correo y os doy vuestro CÓDIGO DE RESERVA con el cual podréis gestionar vuestro viaje, es decir, hacer el check in, selección de asientos, sacar la tarjeta de embarque, etc
Beneficios de viajar con Avios
- Selección de asientos
-Cancelación del billete con reembolso
Cancelación
Los gastos de cancelación son 125€ por persona ( Iberia cobra 25€ ), es decir, yo aplico 100€ mas.
Para cualquier duda al respecto, poner vuestros comentarios en el hilo de "Dudas tarjeta Iberia Plus"
Información creemos muy útil e interesante para muchos, analizamos a fondo el programa de avios, y para todos los vuelos en Turista (Azul y Turista), todos los vuelos en Turista Premium, y los vuelos cortos en Business, no se usan avios, sale siempre por menos con Avios&Money, usando el mínimo de avios y máximo de dinero, sexta opción de izquierda a derecha.
Teóricamente solo interesaría ir acumulando cantidades para vuelos largos en Business, pero miras ruta por ruta y la disponibilidad es limitadisima, y de haberla es dentro de muchísimos meses y solo en fechas donde nadie viaja, y encima está restringida a solo dos plazas por vuelo, más un importe de tasas abusivo, infladas 180 euros cada ida y vuelta respecto a otros programas mejores.
Y si aún pasados tantos meses no reembolsas, y llegas a volarlo y comparas, rápido te das cuenta que Iberia es un producto muy inferior en todo a las demas aerolineas del entorno, además de carísimo.
En definitiva, incentivan realmente que uses menos y no más avios, y en el único caso que pudiera interesar usar más, ponen todas las trabas habidas y por haber para que acabes no usándolos, de todo esto debe ser consciente quien no se haya parado a pensar en nada.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 91172
Votos: 0 👍
daylimillon Escribió:
Información creemos muy útil e interesante para muchos, analizamos a fondo el programa de avios, y para todos los vuelos en Turista (Azul y Turista), todos los vuelos en Turista Premium, y los vuelos cortos en Business, no se usan avios, sale siempre por menos con Avios&Money, usando el mínimo de avios y máximo de dinero, sexta opción de izquierda a derecha.
Teóricamente solo interesaría ir acumulando cantidades para vuelos largos en Business, pero miras ruta por ruta y la disponibilidad es limitadisima, y de haberla es dentro de muchísimos meses y solo en fechas donde nadie viaja, y encima está restringida a solo dos plazas por vuelo, más un importe de tasas abusivo, infladas 180 euros cada ida y vuelta respecto a otros programas mejores.
Y si aún pasados tantos meses no reembolsas, y llegas a volarlo y comparas, rápido te das cuenta que Iberia es un producto muy inferior en todo a las demas aerolineas del entorno, además de carísimo.
En definitiva, incentivan realmente que uses menos y no más avios, y en el único caso que pudiera interesar usar más, ponen todas las trabas habidas y por haber para que acabes no usándolos, de todo esto debe ser consciente quien no se haya parado a pensar en nada.
Gracias por tu opinión y bienvenido al foro. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Información creemos muy útil e interesante para muchos, analizamos a fondo el programa de avios, y para todos los vuelos en Turista (Azul y Turista), todos los vuelos en Turista Premium, y los vuelos cortos en Business, no se usan avios, sale siempre por menos con Avios&Money, usando el mínimo de avios y máximo de dinero, sexta opción de izquierda a derecha.
Teóricamente solo interesaría ir acumulando cantidades para vuelos largos en Business, pero miras ruta por ruta y la disponibilidad es limitadisima, y de haberla es dentro de muchísimos meses y solo en fechas donde nadie viaja, y encima está restringida a solo dos plazas por vuelo, más un importe de tasas abusivo, infladas 180 euros cada ida y vuelta respecto a otros programas mejores.
Y si aún pasados tantos meses no reembolsas, y llegas a volarlo y comparas, rápido te das cuenta que Iberia es un producto muy inferior en todo a las demas aerolineas del entorno, además de carísimo.
En definitiva, incentivan realmente que uses menos y no más avios, y en el único caso que pudiera interesar usar más, ponen todas las trabas habidas y por haber para que acabes no usándolos, de todo esto debe ser consciente quien no se haya parado a pensar en nada.
Que Aerolineas nos recomiendas? O que otra alianza crees que es mejor a One World?
Me gustaria seguir tus pasos respecto a la otras aerolineas en la que también estas en sus programas de fidelización.
Podrias hacer una solicitud al administrador del foro por si pudiera crear un hilo de otras alianzas o aerolineas mejor que Iberia
Debido a varias dudas que hay sobre la venta de avios de varios usuarios de este foro queria indicaros la forma en que vendo los avios a traves de la compra de billetes de avión.
¿Cómo comprariais los billetes?
1. Itinerario
- Me indicáis vuestro itinerario con fechas, destino, número de personas, la tarifa en la que quereis viajar y posteriormente os digo la disponibilidad
2. Beneficiario
- Os tendría que poner de beneficiario en mi cuenta de Iberia Plus para lo que serían necesarios todos vuestros datos para daros de alta. (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y numero de pasaporte o DNI).
3. Método de pago
- Una vez confirmado el vuelo y me deis el OK, me hacéis una transferencia inmediata a mi cuenta de WISE (transferencia internacional) o PAY PAL y procedo a la compra de los billetes (Para daros mayor tranquilidad y seguridad puedo comprar primero los vuelos y después me realizáis el pago).
4. Envío de billetes
- Una vez comprados os envío los billetes electrónicos a vuestro correo y os doy vuestro CÓDIGO DE RESERVA con el cual podréis gestionar vuestro viaje, es decir, hacer el check in, selección de asientos, sacar la tarjeta de embarque, etc
Beneficios de viajar con Avios
- Selección de asientos
-Cancelación del billete con reembolso
Cancelación
Los gastos de cancelación son 125€ por persona ( Iberia cobra 25€ ), es decir, yo aplico 100€ mas.
Para cualquier duda al respecto, poner vuestros comentarios en el hilo de "Dudas tarjeta Iberia Plus"
El avio lo vendo a 0,01€ y no es negociable
Hola!! Tengo 40K Avios que me interesa vender y me viene genial como explicas el proceso. Una duda, ¿Por qué lo haces así y no transfiriendo los Avios al comprador? Gracias!! _________________ Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Debido a varias dudas que hay sobre la venta de avios de varios usuarios de este foro queria indicaros la forma en que vendo los avios a traves de la compra de billetes de avión.
¿Cómo comprariais los billetes?
1. Itinerario
- Me indicáis vuestro itinerario con fechas, destino, número de personas, la tarifa en la que quereis viajar y posteriormente os digo la disponibilidad
2. Beneficiario
- Os tendría que poner de beneficiario en mi cuenta de Iberia Plus para lo que serían necesarios todos vuestros datos para daros de alta. (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y numero de pasaporte o DNI).
3. Método de pago
- Una vez confirmado el vuelo y me deis el OK, me hacéis una transferencia inmediata a mi cuenta de WISE (transferencia internacional) o PAY PAL y procedo a la compra de los billetes (Para daros mayor tranquilidad y seguridad puedo comprar primero los vuelos y después me realizáis el pago).
4. Envío de billetes
- Una vez comprados os envío los billetes electrónicos a vuestro correo y os doy vuestro CÓDIGO DE RESERVA con el cual podréis gestionar vuestro viaje, es decir, hacer el check in, selección de asientos, sacar la tarjeta de embarque, etc
Beneficios de viajar con Avios
- Selección de asientos
-Cancelación del billete con reembolso
Cancelación
Los gastos de cancelación son 125€ por persona ( Iberia cobra 25€ ), es decir, yo aplico 100€ mas.
Para cualquier duda al respecto, poner vuestros comentarios en el hilo de "Dudas tarjeta Iberia Plus"
El avio lo vendo a 0,01€ y no es negociable
Hola!! Tengo 40K Avios que me interesa vender y me viene genial como explicas el proceso. Una duda, ¿Por qué lo haces así y no transfiriendo los Avios al comprador? Gracias!!
También transfiero avios, no tengo ningun problema.
El metodo parecido solo que se pagan 50€ de comision.
A continuación dejo las principales normas que tiene Iberia para una transferencia de avios:
3. El Emisor puede compartir un total de 200.000 Avios de pago en cualquier año natural, con un máximo de 60.000 Avios por transacción. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el importe máximo anual que se puede compartir.
4. El Emisor solo puede compartir Avios con un Receptor por transacción.
5. Un Receptor de Avios compartidos solo puede recibir un máximo de 200.000 Avios en un año natural en total. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el importe máximo anual que se puede recibir.
6. Los Avios solo se pueden compartir en múltiplos de 1.000, a partir de un mínimo de 1.000 Avios.
7. En la mayoría de los casos, los Avios se compartirán y se pondrán a disposición del Receptor para que los utilice inmediatamente, pero en determinadas circunstancias puede que esto no sea posible. Los Avios solo se pueden compartir en iberia.com mediante la página Compartir Avios. Puede haber ocasiones en las que haya un retraso de hasta 3 días laborables en el abono de los Avios en su cuenta. Si transcurrido este tiempo no ha recibido sus Avios, comuníquenoslo a través del formulario de Contacto que aparece en la parte inferior de la página Compartir Avios.
8. Para compartir Avios, el Emisor necesitará conocer el nombre completo, la dirección de correo electrónico y el número de Miembro de Iberia Plus del Receptor. El Emisor y el Receptor recibirán un correo electrónico cuando se haya completado la transferencia.
9. Una vez compartidos los Avios, la transacción no es reembolsable y no se puede revertir y los Avios no se pueden volver a depositar en la cuenta del Emisor, excepto mediante la realización de una nueva transferencia que conllevará una nueva tarifa utilizando el proceso de Compartir Avios
Genial, mil gracias, no había visto todo el proceso tan detallado antes
Pues por mi parte tengo los 40.000 Avios disponibles. Si hay algún interesado puede escribirme por MP. _________________ Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Una duda, estoy interesado en comparar Avios (creo que 40.000) para un vuelo el año próximo. Como aún no tengo intención de reservarlo, me gustaría saber que caducidad tienen los Avios una vez transferidos. No se si mantienen la validez original del que los ha conseguido, o se 'renueva' su plazo de validez al transferirse
Otra duda que me surge, aunque creo que es claro según lo contáis. He leído que por solo 25 euros / persona te permiten cancelar el vuelo. Tiene truco? Si por lo que sea sale alguna oferta donde bajen mucho el precio o promoción con descuento de AVIOS, podrías cancelar, recuperar dinero y Avios, y comprar de nuevo. Veis algún problema?
Debido a varias dudas que hay sobre la venta de avios de varios usuarios de este foro queria indicaros la forma en que vendo los avios a traves de la compra de billetes de avión.
Buenas!
No entiendo porque han echado a esta persona del foro, yo tuve una transacción con él y todo perfecto, creo que le han confundido con algún otro que estaba e**(AutoEdit)**a pero a mi me fué muy bien con él.
Ojalá le dejen volver a entrar porque hace falta gente como Raúl que hace las cosas de una forma seria.
Saludos
¿Cómo comprariais los billetes?
1. Itinerario
- Me indicáis vuestro itinerario con fechas, destino, número de personas, la tarifa en la que quereis viajar y posteriormente os digo la disponibilidad
2. Beneficiario
- Os tendría que poner de beneficiario en mi cuenta de Iberia Plus para lo que serían necesarios todos vuestros datos para daros de alta. (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y numero de pasaporte o DNI).
3. Método de pago
- Una vez confirmado el vuelo y me deis el OK, me hacéis una transferencia inmediata a mi cuenta de WISE (transferencia internacional) o PAY PAL y procedo a la compra de los billetes (Para daros mayor tranquilidad y seguridad puedo comprar primero los vuelos y después me realizáis el pago).
4. Envío de billetes
- Una vez comprados os envío los billetes electrónicos a vuestro correo y os doy vuestro CÓDIGO DE RESERVA con el cual podréis gestionar vuestro viaje, es decir, hacer el check in, selección de asientos, sacar la tarjeta de embarque, etc
Beneficios de viajar con Avios
- Selección de asientos
-Cancelación del billete con reembolso
Cancelación
Los gastos de cancelación son 125€ por persona ( Iberia cobra 25€ ), es decir, yo aplico 100€ mas.
Para cualquier duda al respecto, poner vuestros comentarios en el hilo de "Dudas tarjeta Iberia Plus"
El avio lo vendo a 0,01€ y no es negociable
Hola!! Tengo 40K Avios que me interesa vender y me viene genial como explicas el proceso. Una duda, ¿Por qué lo haces así y no transfiriendo los Avios al comprador? Gracias!!
También transfiero avios, no tengo ningun problema.
El metodo parecido solo que se pagan 50€ de comision.
A continuación dejo las principales normas que tiene Iberia para una transferencia de avios:
3. El Emisor puede compartir un total de 200.000 Avios de pago en cualquier año natural, con un máximo de 60.000 Avios por transacción. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el importe máximo anual que se puede compartir.
4. El Emisor solo puede compartir Avios con un Receptor por transacción.
5. Un Receptor de Avios compartidos solo puede recibir un máximo de 200.000 Avios en un año natural en total. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el importe máximo anual que se puede recibir.
6. Los Avios solo se pueden compartir en múltiplos de 1.000, a partir de un mínimo de 1.000 Avios.
7. En la mayoría de los casos, los Avios se compartirán y se pondrán a disposición del Receptor para que los utilice inmediatamente, pero en determinadas circunstancias puede que esto no sea posible. Los Avios solo se pueden compartir en iberia.com mediante la página Compartir Avios. Puede haber ocasiones en las que haya un retraso de hasta 3 días laborables en el abono de los Avios en su cuenta. Si transcurrido este tiempo no ha recibido sus Avios, comuníquenoslo a través del formulario de Contacto que aparece en la parte inferior de la página Compartir Avios.
8. Para compartir Avios, el Emisor necesitará conocer el nombre completo, la dirección de correo electrónico y el número de Miembro de Iberia Plus del Receptor. El Emisor y el Receptor recibirán un correo electrónico cuando se haya completado la transferencia.
9. Una vez compartidos los Avios, la transacción no es reembolsable y no se puede revertir y los Avios no se pueden volver a depositar en la cuenta del Emisor, excepto mediante la realización de una nueva transferencia que conllevará una nueva tarifa utilizando el proceso de Compartir Avios
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 91172
Votos: 0 👍
Hola
Fedenomad Escribió:
Buenas!
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Una duda, estoy interesado en comparar Avios (creo que 40.000) para un vuelo el año próximo. Como aún no tengo intención de reservarlo, me gustaría saber que caducidad tienen los Avios una vez transferidos. No se si mantienen la validez original del que los ha conseguido, o se 'renueva' su plazo de validez al transferirse
Gracias!
Hola! Si estás interesado podemos hablar por MP.
Respecto a la caducidad de los Avios en principio la normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios. No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.
Es decir que serían 36 meses desde tu última operación en Iberia Plus. _________________ Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo
La verdad que da un poco de "miedo" tanto usuario fraudulento. Alguna recomendación respecto a transferencia de Avios para evitar timos? Gracias por la moderación!! _________________ Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Hola! Yo recomiendo pedir dni tanto del que recibe como de la persona que envía.
Y si son tramos de 60.000 primero hacer una transacción y después otra.
Otra opción en medida de lo posible es realizarlo en persona si sois de la misma ciudad.
Yo por aquí también reitero la buena labor de @jayflus y con el el trato de 10. Aparte a realizado buenas aportaciones que en el momento que estamos con precios de vuelos por las nubes, todo ahorro cuenta.
Espero se solucionen los problemas. Saludos a todos.
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo
Buenas, yo cree mi cuenta por esas fechas y creo que me pusieron bloqueo por confundirme con alguno de esos multicuenta, he tenido que crearla de nuevo, tengo el mismo usuario en otros foros
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 91172
Votos: 0 👍
Faithevans Escribió:
spainsun Escribió:
Hola
Fedenomad Escribió:
Buenas!
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo
Buenas, yo cree mi cuenta por esas fechas y creo que me pusieron bloqueo por confundirme con alguno de esos multicuenta, he tenido que crearla de nuevo, tengo el mismo usuario en otros foros
Hola
¿Cual era tu usuario?
Solo se bloquea a usuarios expulsados por alguna razón o a usuarios "sospechosos" de algo.
Los moderadores no bloquean cuentas sin ningún motivo. No estamos aburridos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro
"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo".
Fedenomad Escribió:
JC96 Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com
Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.
Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?
Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.
Un saludo
Buenas, yo cree mi cuenta por esas fechas y creo que me pusieron bloqueo por confundirme con alguno de esos multicuenta, he tenido que crearla de nuevo, tengo el mismo usuario en otros foros
Hola
¿Cual era tu usuario?
Solo se bloquea a usuarios expulsados por alguna razón o a usuarios "sospechosos" de algo.
Los moderadores no bloquean cuentas sin ningún motivo. No estamos aburridos.
Te ofrezco mis disculpas, me había confundido totalmente, por las mismas fechas me registré también en forocoches y aquí creo que no llegué a materializar el registro porque no he encontrado el correo de alta. Con tanto foro y grupos me he tenido que liar, lo siento.