Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4224 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: José18081976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico

Publicado:
Tenéis información de los precios de wifi en el barco AIDACOSMA.
Sale un precio de 56euros.
Pero no me queda claro si es por día o para toda la estancia del crucero.
Gracias
⬆️ Arriba José18081976
Compartir:

Imagen: Paulala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico

Publicado:
José18081976 Escribió:
Tenéis información de los precios de wifi en el barco AIDACOSMA.
Sale un precio de 56euros.
Pero no me queda claro si es por día o para toda la estancia del crucero.
Gracias

Hola
Yo diría para todo el viaje.

Pero habría que averiguarlo.mejpr
⬆️ Arriba Paulala
Compartir:

Imagen: Conhule
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2024
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico

Publicado:
Pilates1 Escribió:
Ana76 Escribió:
Pilates1 Escribió:
Olgaca Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Algún español embarca en el Aida cosma del 6 de enero al 13??, desde Las palmas????

Hola Olgaca, Ana76 y Jannette11 nosotros también embarcamos el día 6 desde Las Palmas en el Aida Cosma!! Muy feliz Muy feliz

Qué poquito queda!! Aplauso Aplauso

Nosotros embarcamos mañana....nos vemos a bordo Muy feliz

Disfrutad mucho y ya nos contaréis Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Conhule
Compartir:

Imagen: Piches
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Crucero AidaStella desde Canarias por el Atlántico

Publicado:
Puede alguien decirme si la app de Aída cruceros se puede poner en español? No veo la manera. Empiezo bien😅
⬆️ Arriba Piches
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4224 Lecturas - Última modificación: 29/06/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube