Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Occidental Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 100580 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Occidental Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Goxi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana

Publicado:
Hola. Vamos a ir en breve al hotel Occidental de Punta Cana. No sé si necesitaría adaptador de clavija plana o tienen el sistema europeo. También me gustaría saber si se puede cambiar a pesos dominicanos o dólares en el hotel y si merece la pena. ¿Algún consejo extra?
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba Goxi
Compartir:

Imagen: Mikia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana

Publicado:
Alguien que haya estado últimamente puede poner su experiencia? estoy valorándolo para 2 adultos y 2 niños de 16 y 13 años en Septiembre 10 noches y nos sale muy buen precio y al ser 4 ya sabemos que todo sube bastante. Que tal las comidas, las instalaciones, compensa coger habitación superior con check in privado? por favor si alguien fue el 2025 agradecería su opinión de si vale la pena
⬆️ Arriba Mikia
Compartir:

Imagen: Bildozo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2026
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana

Publicado:
ALFMA Escribió:
Acabamos de llegar del Hotel Occidental Punta Cana. Veo que la información está obsoleta así que voy a actualizarla.

Pertenece a la cadena de hoteles Barceló. Se renovó por completo en 2016, por lo que las instalaciones están bastante nuevas. Es un hotel muy cómodo, porque está distribuido de tal manera que se puede ir caminando a todos los sitios. También tienen carritos por si lo necesitas.

Tiene una piscina tan grande que, desde cualquier lugar que te pongas no ves el final, con agua muy limpia y transparente, con barra húmeda, dos grandes jacuzzis escondidos en el centro de la piscina, chorros de cascada para la espalda y camas acuáticas. Siempre hay hamacas libres. Al lado de la playa hay otra piscina grande, pero más pequeña que la anterior.


Distribuidos por el complejo hay 9 edificios blancos donde están las habitaciones, rodeados de preciosos jardines con palmeras. Las habitaciones son grandes y bastante nuevas, con camas muy cómodas. Hay ascensores para subir a las plantas superiores.

La playa es la mejor de la zona, porque no está en cuesta, con arena blanca muy fina, palmeras que dan sombra y muchas hamacas. Aunque no era época de sargazo había un poco, pero no mucho y lo limpiaban todos los días.

Tiene un teatro al aire libre, pero techado, en el que todas las noches dan un espectáculo. La animación es muy buena, son muchos, hacen actividades en la playa y también por la noche. A partir de las 23h y hasta las 2h de la mañana, la diversión continúa en la discoteca, que está fuera de todo el recinto, para no molestar a nadie.

Restaurantes:
Restaurante Buffet: junto a la recepción. Hay buffet de desayuno, comida y cena. Es muy grande con muchos expositores de comida y show cooking de tortillas y huevos en el desayuno y carnes y pescados en la comida y la cena. Tiene siempre un stand en el que hacen pizzas y otro en el que hacen crêpes dulces al gusto.

Restaurante Snack Bar: situado junto a la piscina. Ofrece hamburguesas, perritos y sándwiches.

Restaurante Beach Club: Situado al lado de la playa. Aquí se piden las bebidas para tomar en la playa. También se puede desayunar y comer de buffet... Y por las noches se convierte en un restaurante para cenar pescado a la carta, reservándolo con antelación. Si viajas por 7 días tienes derecho a 3 reservas de cenas en los restaurantes temáticos.

Restaurante D'Oriental: Situado junto al teatro. Comida asiática. Solo para cenas con reserva.

Restaurante Las Reses steak house: Situado junto al teatro. Sirven distintos tipos de carnes. Solo para cenas con reserva.

Restaurante Vía Veneto: Situado arriba de la escalera de caracol. Comida italiana: espaguetis, macarrones, lasaña, canelones... No hay pizza. Solo para cenas con reserva.

Restaurante la Hacienda: Situado arriba de la escalera de caracol. Comida mexicana. Para mi gusto el mejor. Los tacos exquisitos y las fajitas también. Solo para cenas con reserva.

Pizzería: Situado arriba de la escalera de caracol. Hacen pizzas a tu gusto a partir de las 18h y te la llevas para comerla donde tú quieras.

Taquería: Situado arriba de la escalera de caracol. Hacen tacos a tu gusto a partir de las 18h. Te los llevas para comerlos donde quieras.

También dispone de 6 bares repartidos por todo el recinto para tomar bebidas. En cualquier lugar donde te sientes enseguida te ofrecen bebida, excepto en la playa y en la piscina, que tienes que ir a buscarla tú.

Spa de pago.

WiFi gratis en todo el hotel.

El hotel en lineas generales está muy bien.

Hola:
Aunque ha pasado un tiempo desde tu estancia desearia preguntarte si el Royal Level merece la pena, bien sea en tema de mejores rones, wiskis, etc.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Bildozo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 100580 Lecturas - Última modificación: 21/08/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube