DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Aunque nos levantamos sobre las 07:30, no salimos para desayunar hasta las 9:00. También fuimos, como siempre, al buffet “Colonial”. A las 10:00 cogimos unas tumbonas en la piscina, y nos pusimos en la esquina de la barra donde da la sombra, donde...
Jotajota0202 Autor: Fecha creación:

Etapa: DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY
Diario: Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party

Puntuación: 5 - 4 votos Dominicana Rep. Dominicana Rep.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (1)

También fuimos, como siempre, al buffet “Colonial”.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (2)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (3)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (4)

A las 10:00 cogimos unas tumbonas en la piscina, y nos pusimos en la esquina de la barra donde da la sombra, donde estuvimos refrescándonos con todo tipo de bebidas, y me peque no paraba de jugar en el agua.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (5)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (6)

Sobre las 13:00 cuando ya empezó a dar el sol en toda la piscina, nos fuimos a unas tumbonas junto a la zona de juegos que esta junto al restaurante “Palm Beach”, donde daba una buena sombra.

A las 14:00 nos fuimos al snack bar “Mama Juana”, a comer algo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (7)

Mientras mi mujer se quedaba en las tumbonas a que llegara la hora de su masaje, mi hija y yo nos fuimos al Spa que está en el RIU Palace Punta Cana, para pagar el masaje, que tenía reservado mi mujer a las 16:00.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (8)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (9)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (10)

Después de pagar, cogimos la carretera interna, que pasa por detrás del RIU Bambu, y vimos que llegaban muchos autobuses, dejando gente en la entrada del RIU Party.

El RIU Party, es un espacio que se ha creado para fiestas de gran calidad, por la escenografía, los DJ, el sonido, los efectos especiales, y fiestas temáticas en las piscinas. Es solo para adultos, y la entrada es gratis. Las 4 fiestas temáticas que realizan son los lunes la Jungle y los viernes la Pink de 15:00 a 19:00, y los miércoles la White, y los sábados la Neon de 19:30 a 23:30.

Como era una de las cosas que habíamos hablados hacer las dos parejas, siempre que hubiera una animación buena para los niños, y tuvieran un espacio donde poder dejarlos un tiempo mientras íbamos, nos olvidamos de esto, porque no había ni animación ni un sitio donde poder dejarlos.

Por lo cual, convencí a mi hija, para que se quedara con él seguridad de la entrada, y de esa manera poder entrar para ver y grabar cómo era la RIU Party en vivo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (11)

Desde que entras el montaje es espectacular, pero aunque seguía entrando mucha gente, no vi que fuera una gran fiesta ya que la música no era nada del otro mundo y la gente estaba parada.

Cuando salí, seguimos por la carretera interna hasta llegar al parque acuático, que mi hija se había quedado con ganas de disfrutarlo en este viaje, ya que solo habíamos ido un día.

Estuvimos hasta las 16:30, que nos dirigimos a la palapa, para ver si a mi mujer le estaban dando el masaje, y de esa manera dar un poco por culo. jajajajajajaja

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (12)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (13)

Dejamos a mi mujer tranquila disfrutando su masaje, y nos fuimos a las tumbonas. Cuando llegue, vi que ya se había montado la cola, para reservar en el “Palm Beach”, y como yo no iba hacer nada, por estar achicharrado, pues me puse también a la cola, por si esta vez, podíamos conseguir el turno de las 20:30, tanto para nosotros como para mi amigo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (14)

Sobre las 17:30, y después de un plantonazo de 1 hora, por fin conseguí mesa para los 7 en el turno de las 20:30. Ahora queda cruzar los dedos, para que mi amigo le dé tiempo llegar, ya que ellos estaban en la excursión de Samaná.

Justo después, nos fuimos para la habitación, pero convencí a mi mujer de pasarnos por la RIU Party para que lo viera, dejando otra vez a la peque con él seguridad. ¿¿¿¿¿Me cobrara el servicio de niñera.????? jajajajajaja

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (15)

Entramos a las 18:00 y a las 18:08 ya estábamos fuera, con una gran pena de no poder quedarnos. A esa hora esta espectacular, estaba lleno, casi no se veía la piscina, la música era muy buena, y la escenografía con las Gogos era impresionante. Era todo un show lo que había montado, y nos costó irnos, pero el saber que la peque estaba fuera nos tiraba mucho.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (16)

Pues con mucha pena, nos fuimos a la habitación a ducharnos y prepararnos para la cena.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (17)

A las 20:00 ya estábamos tomando una copa en la terraza del bar “La Plaza”, mientras llegaban nuestros amigos de ducharse, que acababan de llegar de la excursión.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (18)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (19)

A las 20:30 estábamos esperando en la entrada, y justo cuando nos daban paso, llego mi amigo, pudiendo empezar la cena a su hora.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (20) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (21)

Cuando te sientan, te piden la bebida y te sugieren que elijas pronto el plato para mandar la comanda lo más rápido posible, ya que la cocina esta hasta arriba, y de esa manera no llegue la comida tarde.

En carta tienes para elegir entre 2 entrantes, 6 platos de carne y pescado a la brasa, y 3 postres. Puedes ver los platos en la aplicación del hotel, o escaneando el QR.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (22) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (23)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (24) DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (25)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (26)

Yo pedí el Rib-Eye de res, los niños la hamburguesa de Agus, las mujeres un mix grill para las dos, y mi amigo una costilla de cerdo.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (27)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (28)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (29)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (30)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (31)

La carne estaba buenísima, y con una pinta espectacular. Tanto los adultos, como los niños comieron bien, lo malo es que las raciones de los platos eran muy grandes, teniendo que dejar la mayoría comida.

Para la hora del postre, prácticamente todos pedimos el pastel de chocolate, pero después de estar esperando un cuarto de hora, nos dijeron que no quedaba y que nos traerían otro postre. Después de la espera, el postre que trajeron no estaba nada mal, y se pudo terminar la cena sin problemas. Para mí, es el mejor restaurante y comida de este hotel.

Después nos fuimos al bar de la piscina “Surfin” a tomarnos unas copas antes de retirarnos, y poder despedirnos de nuestra última noche en PC.

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (32)

DIA 7 – HOTEL RIU BAMBU Y RIU PARTY - Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party (33)

Sobre las 24:00 nos fuimos a la habitación, donde la peque se acostó, y nosotros nos pusimos a arreglar las maletas para mañana.

📊 Estadísticas ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party

Salodari  Salodari  19/09/2023 15:39   📚 Diarios de Salodari
Cuánta info y qué bien ilustrado!! Te mando unas estrellitas. Gracias por compartirlo Amistad

Hotel Tema: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1437
1220912 Lecturas
Ale82RZ
Ale82RZ
21-11-2023

Fecha: Mar Nov 21, 2023 04:50 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola a todos.

Soy un chico de 40 años que quería viajar solo a la zona de Punta Cana (tb escribí un msj similar en el de RM porque dudo entre las 2).

Mi idea es estar en un hotel donde se coma bien, haya fiestecilla, hacer algo de deporte, y en principio no salir mucho del complejo porque ya visité hace pocos años, a no ser que conozca gente que sea maja y me apetezca acompañarles.

¿Qué hotel se adecuaría a algo así?. Si hay gente que quiera tomarse algo por allí y vayan a estar en esas fechas, encantado.

spinaka1
Spinaka1
15-03-2016

Fecha: Vie Ene 26, 2024 06:31 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola ,alguna opinion actualizada del Sunscape Dominicus La Romana 5*?
La playa que tal esta??
kovax
Kovax
01-09-2008

Fecha: Mar Ene 30, 2024 12:24 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

"spinaka1" Escribió:
Hola ,alguna opinion actualizada del Sunscape Dominicus La Romana 5*?
La playa que tal esta??
Muchas gracias

Me apunto a la consulta, vamos en marzo y nos está costando encontrar foreros que hayan ido después de la reforma y publiquen. Si entras en tripadvisor encuentras reseñas y dentro de lo fiables que puedan ser, la verdad es que parece que está bastante bien.

petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Ene 30, 2024 06:16 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Por lo que he visto en vídeos, se ve muy bien. Y la playa, que he paseado por ella muchas veces, se ve mejor que hace dos años. Esperamos tus comentarios.
RafaCMAlcoi81
RafaCMAlcoi81
08-02-2024

Fecha: Jue Feb 08, 2024 01:24 pm    Título: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Hola, podrías explicar un poco lo de las propinas? en euros o dólares mejor? hay cajero para sacar dinero? Respecto a las actividades como snorkel, o excursiones, las ofrecen allí o es mejor contratar por anticipado? Estaremos de luna de miel del 23 al 28 de febrero.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube