Aunque nos levantamos sobre las 07:30, no salimos para desayunar hasta las 9:00.

También fuimos, como siempre, al buffet “Colonial”.



A las 10:00 cogimos unas tumbonas en la piscina, y nos pusimos en la esquina de la barra donde da la sombra, donde estuvimos refrescándonos con todo tipo de bebidas, y me peque no paraba de jugar en el agua.


Sobre las 13:00 cuando ya empezó a dar el sol en toda la piscina, nos fuimos a unas tumbonas junto a la zona de juegos que esta junto al restaurante “Palm Beach”, donde daba una buena sombra.
A las 14:00 nos fuimos al snack bar “Mama Juana”, a comer algo.

Mientras mi mujer se quedaba en las tumbonas a que llegara la hora de su masaje, mi hija y yo nos fuimos al Spa que está en el RIU Palace Punta Cana, para pagar el masaje, que tenía reservado mi mujer a las 16:00.



Después de pagar, cogimos la carretera interna, que pasa por detrás del RIU Bambu, y vimos que llegaban muchos autobuses, dejando gente en la entrada del RIU Party.
El RIU Party, es un espacio que se ha creado para fiestas de gran calidad, por la escenografía, los DJ, el sonido, los efectos especiales, y fiestas temáticas en las piscinas. Es solo para adultos, y la entrada es gratis. Las 4 fiestas temáticas que realizan son los lunes la Jungle y los viernes la Pink de 15:00 a 19:00, y los miércoles la White, y los sábados la Neon de 19:30 a 23:30.
Como era una de las cosas que habíamos hablados hacer las dos parejas, siempre que hubiera una animación buena para los niños, y tuvieran un espacio donde poder dejarlos un tiempo mientras íbamos, nos olvidamos de esto, porque no había ni animación ni un sitio donde poder dejarlos.
Por lo cual, convencí a mi hija, para que se quedara con él seguridad de la entrada, y de esa manera poder entrar para ver y grabar cómo era la RIU Party en vivo.

Desde que entras el montaje es espectacular, pero aunque seguía entrando mucha gente, no vi que fuera una gran fiesta ya que la música no era nada del otro mundo y la gente estaba parada.
Cuando salí, seguimos por la carretera interna hasta llegar al parque acuático, que mi hija se había quedado con ganas de disfrutarlo en este viaje, ya que solo habíamos ido un día.
Estuvimos hasta las 16:30, que nos dirigimos a la palapa, para ver si a mi mujer le estaban dando el masaje, y de esa manera dar un poco por culo. jajajajajajaja


Dejamos a mi mujer tranquila disfrutando su masaje, y nos fuimos a las tumbonas. Cuando llegue, vi que ya se había montado la cola, para reservar en el “Palm Beach”, y como yo no iba hacer nada, por estar achicharrado, pues me puse también a la cola, por si esta vez, podíamos conseguir el turno de las 20:30, tanto para nosotros como para mi amigo.

Sobre las 17:30, y después de un plantonazo de 1 hora, por fin conseguí mesa para los 7 en el turno de las 20:30. Ahora queda cruzar los dedos, para que mi amigo le dé tiempo llegar, ya que ellos estaban en la excursión de Samaná.
Justo después, nos fuimos para la habitación, pero convencí a mi mujer de pasarnos por la RIU Party para que lo viera, dejando otra vez a la peque con él seguridad. ¿¿¿¿¿Me cobrara el servicio de niñera.????? jajajajajaja

Entramos a las 18:00 y a las 18:08 ya estábamos fuera, con una gran pena de no poder quedarnos. A esa hora esta espectacular, estaba lleno, casi no se veía la piscina, la música era muy buena, y la escenografía con las Gogos era impresionante. Era todo un show lo que había montado, y nos costó irnos, pero el saber que la peque estaba fuera nos tiraba mucho.

Pues con mucha pena, nos fuimos a la habitación a ducharnos y prepararnos para la cena.

A las 20:00 ya estábamos tomando una copa en la terraza del bar “La Plaza”, mientras llegaban nuestros amigos de ducharse, que acababan de llegar de la excursión.


A las 20:30 estábamos esperando en la entrada, y justo cuando nos daban paso, llego mi amigo, pudiendo empezar la cena a su hora.


Cuando te sientan, te piden la bebida y te sugieren que elijas pronto el plato para mandar la comanda lo más rápido posible, ya que la cocina esta hasta arriba, y de esa manera no llegue la comida tarde.
En carta tienes para elegir entre 2 entrantes, 6 platos de carne y pescado a la brasa, y 3 postres. Puedes ver los platos en la aplicación del hotel, o escaneando el QR.





Yo pedí el Rib-Eye de res, los niños la hamburguesa de Agus, las mujeres un mix grill para las dos, y mi amigo una costilla de cerdo.





La carne estaba buenísima, y con una pinta espectacular. Tanto los adultos, como los niños comieron bien, lo malo es que las raciones de los platos eran muy grandes, teniendo que dejar la mayoría comida.
Para la hora del postre, prácticamente todos pedimos el pastel de chocolate, pero después de estar esperando un cuarto de hora, nos dijeron que no quedaba y que nos traerían otro postre. Después de la espera, el postre que trajeron no estaba nada mal, y se pudo terminar la cena sin problemas. Para mí, es el mejor restaurante y comida de este hotel.
Después nos fuimos al bar de la piscina “Surfin” a tomarnos unas copas antes de retirarnos, y poder despedirnos de nuestra última noche en PC.


Sobre las 24:00 nos fuimos a la habitación, donde la peque se acostó, y nosotros nos pusimos a arreglar las maletas para mañana.