Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Tuve una experiencia increíble viajando sola por la India gracias a esta empresa. Era mi primera vez en el país y tenía un poco de miedo al estar viajando sola como mujer, pero ellos se encargaron de organizar todo. Cuando llegué me recibieron en el aeropuerto y a partir de ahí estuve todo el viaje acompañada por Deepak, diferentes conductores y diferentes guías locales. Me sentí muy segura y respaldada al estar con ellos y aprendí un montón sobre la cultura india, sobre religión y sobre la historia del país. Además tuve la suerte de poder asistir a una boda india gracias al guía. Los hoteles que organizaron para mí pasaban sin duda los estándares europeos y respecto a la comida siempre me llevaban a los mejores restaurantes. En resumen, me cuidaron mucho. Así que os recomiendo un montón ir con India Cotidiana, sobre todo si eres mujer y quieres viajar sola. India se ha convertido en uno de los mejores viajes que he realizado gracias a ellos. Espero volver pronto con mi familia. Si os interesa contactad a Deepak Prajapati (+917838007587) que es la cara de la empresa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro