Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 219000 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Parvaty
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Segura ? en Japón no hay pelígro ninguno , ya te darás cuenta de que no hay ningún típo de peligro a no ser que te chafen en el metro en hora punta .

infojapon.blogspot.com/
⬆️ Arriba Parvaty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 84
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola a todos,

Ya he regresado de Japon, y quería recomendarles los hoteles en lo que yo me hospede, los tres estabán muy bien úbicados, muy limpios y con muy buena atención.

En Tokyo:
Hotel Villa Fontaine Ueno
City Hotel Lonestar Shinjuku

En Kyoto:
Hotel Station Kyoto


Decir que me gustó más el Lonestar que el Villa Fontaine, por su ubicación y por la increible vida nocturna que había en Shinjuku, desde el hotel podias salir a dar paseos a pie por el centro de Shinjuku, ya que está al lado del mismo centro.

Decir que los tres tienen baño occidental completo en la habitación y además el de kyoto tenia un baño japones común, separado por sexos, en la 5º planta.


Espero que les sirva de ayuda a los que esten organizando su viaje.

Saludos.

_________________
Buen viaje!
⬆️ Arriba AncorCruz
Compartir:

Imagen: Sandrus00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 66
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
HOLA, yo he reservado en Tokio el Villa Fontaine de Ueno. Desde su web hay un apartado que es weekend plan y nos ha salido la doble de 60 eur a 52 eur día y tiene desayuno así que creo que es muy buena oferta.

Por otra parte en Kyoto hemos reservado el K´s House que sale a 40 eur pero este ya es con baño compartido y sin desayuno,es mas un albergue... Pero es que no encontraba ya nada libre para las fechas que vamos del 25 al 30 de sept. Estaba todo full... Y tenia que asegurarme algo.
Así que sigo buscando en Kyoto a ver si pillo algo y cancelo el K´s House... Ademas me he quedado con las ganas de dormir en una habit japonesa...
Porque en ambos sitios es tipo occidental.

Saludos
⬆️ Arriba Sandrus00
Compartir:

Imagen: Sickly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!
⬆️ Arriba Sickly
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola.

sickly Escribió:
hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!

Depende sobre todo de tu ruta....yo personalmente he dormido ambos años en Kioto pero fue exclusivamente porque visite bastantes templos de Kioto...

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sickly
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
termico Escribió:
Hola.

sickly Escribió:
hola!
Todavía no he acabado de leerme tooodos los post que me interesan de aquí y de excursiones...pero necesito aclarar algo para poder seguir preparando nuestro viaje.
Nos vamos en Noviembre para poder deleitarnos con el "momiji"... Aunque no tenemos todavía la ruta exacta hay algo q me quita el sueño, dormir en Kioto o en Osaka.
Térmico, please... Tu que dices (te diré que el año pasado en Julio ya estuvimos en Japon y éste año toca otra ruta, aunque vamos a repetir sitios y templos para verlos coloraos...)
Mil gracias! y enhorabuena por el curro q hacéis!

Depende sobre todo de tu ruta....yo personalmente he dormido ambos años en Kioto pero fue exclusivamente porque visite bastantes templos de Kioto...

Saludos.
Hummm, la tengo por decidir... Era porque tiene más vida por la noche y Kioto con un día tendré porque es volver a un par de templos, lo demás serían excursiones de un día... Bueno, cuando tengo más clara la ruta la cuelgo (en el otro lio) y ya veré q tal. Gracias!
⬆️ Arriba Sickly
Compartir:

Imagen: SinFecha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola!!!
Alguien sabe de algún ryokan/hotel en Odawara? A parte del Hilton.
Es que parece ser que sí hay pero no doy con ellos. He visto en tripadvisor un ryokan cerquita de la estación JR de Odawara que es justo lo que necesitamos pero no encuentro su página web ni nada. Debería ser esta, pero no funciona:
www.japaneseguesthouses.com/ ...himizu.htm

Muchas gracias de antemano! Guiño
⬆️ Arriba SinFecha
Compartir:

Imagen: Sandrus00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 66
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola, queria saber si alguien conoce el guest house kioto Costa del Sol.

Y también queria mostrar estos riokan tan bonitos de Kioto:

www.japaneseguesthouses.com/ ...eianbo.htm

www.kyotowa.jp/english/index.html

No estan mal de precio.

_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
⬆️ Arriba Sandrus00
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola.

sandrus00 Escribió:
Hola, queria saber si alguien conoce el guest house kioto Costa del Sol.

No he estado allí..no tiene mala pinta y sobre todo como está el alojamiento en Kioto una ganga. Muy feliz

Te pongo varios enlaces de gente que ha andado por allí por si te sirve.

1
2
3
4

Espero que te sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SinFecha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Aquí yo otra vez Sonriente

He descartado Odawara y busco en Hakone-Yumoto. He encontrado uno con buena pinta, el Hotel Asuka, pero la página está en japonés y no entiendo nada, ni si quiera encuentro su mail para escribirles. Ésta es la página:
http://hakone-asuka.com/index.html
A ver si alguno lo conocéis y sabéis cómo puedo contactar con ellos o si entendéis algo de japo... Aplausos

Gracias!!!
Un saludito
⬆️ Arriba SinFecha
Compartir:

Imagen: Luigizgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 35
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Hola!!! Busco alojamiento en Kyoto. Tengo un hotel mirado "Apa Horikawadori" pero en asiarooms ofrecen varios tipos de habitaciones y no se muy bien la diferencia. Alguien me puede ayudar??? Q diferencia hay entre habitación standard, habitación doble, y habitación semidoble????
He estado mirando varios hoteles y siempre te dan varias de estas opciones...
Por otro lado tb he mirado Tour Club Kyoto Guesthouse, q es bastante economico. Alguien lo conoce???

Gracias!!!

_________________
2001 - Escocia
2003 - Berlín, Amburgo, Bremen
2004 - Canada
2005 - Egipto, Nueva York, Dolomitas
2006 - Punta Cana, Noruega
2007 - Estambul, Tailandia, Vietnam
2008 - Costa Rica, Japón
Y BUSCANDO SIGUIENTE DESTINO... Toca Safari, no??
⬆️ Arriba Luigizgz
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Yo he estado alojada en el Apa Horikawadori. La estandar individual es muy muy pequenia.
Has mirado los www.toyoko-inn.com/eng/index.html? Estan bien de precio, espero probarlos el proximo finde.
Dificilisima
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Luigizgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 35
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
dificilisima Escribió:
Yo he estado alojada en el Apa Horikawadori. La estandar individual es muy muy pequenia.
Has mirado los www.toyoko-inn.com/eng/index.html? Estan bien de precio, espero probarlos el proximo finde.
Dificilisima

De esta cadena he reservado en osaka, pero en kyoto no hay disponibilidad en ninguno de los q tienen para las fechas q yo quiero.
Sabes cual es la diferencia entre los tipos de habitaciones????

_________________
2001 - Escocia
2003 - Berlín, Amburgo, Bremen
2004 - Canada
2005 - Egipto, Nueva York, Dolomitas
2006 - Punta Cana, Noruega
2007 - Estambul, Tailandia, Vietnam
2008 - Costa Rica, Japón
Y BUSCANDO SIGUIENTE DESTINO... Toca Safari, no??
⬆️ Arriba Luigizgz
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Ni idea.... Se que la individual es muy pequenia, se supone que la mas cara debe ser mayor.
Aquí viene explicado con detalle:
www.apahotel.com/ ...index.html
Dificilisima
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Toque de queda Kimi Ryokan

Publicado:
Hola.

flipi Escribió:
Hola a tod@s

Hemos reservado 4 nochen en el Kimi Ryokan, y me ha llegado la confirmación, junto con la información diciendo que hay toque de queda. Sabe alguien si es cierto? Y si es así como se lleva eso de volver al hotel antes de la 1 de la madrugada.
Gracias

Si te lo han dicho pues si, es cierto. En cierto hospedajes, sobre todo los más económicos es así.

Pues para mí no ha sido nunca un problema, no suelo trasnochar demasiado. Después de todo el día pateandote el sitio no me quedan demasiadas ganas de irme de marcha. Muy feliz

Además los metros paran a las 12 de la noche habitualmente...así que si te vas de marchuki prepárate para aguantar hasta las 6 o 7 de la mañana. Muy feliz

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Faluga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: opiniones Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Publicado:
Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Alguien sabe como esta? tiene cerca tren? es aconsejable??
⬆️ Arriba Faluga
Compartir:

Imagen: Kaneko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 27
Ubicación: TARRAGONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opiniones Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Publicado:
Hola Faluga,

Yo he reservado del 21/09-23/09, esta a 5 min de la estación de tren. Lo demas no se, ya te dire cuando vuelva.

Slds

_________________
USA-Mexico D.F.-Cancun-Turquia-Cuba-Egipto-Punta Cana-Marruecos
⬆️ Arriba Kaneko
Compartir:

Imagen: Fulanitadetal
Experto
Experto
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opiniones Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Publicado:
Yo he estado y la verdad, lo recomiendo. No es q esté muy limpio, en realidad es un poco desastre xDDD, pero está céntrico y es toda una experiencia (de noche da miedo!).
⬆️ Arriba Fulanitadetal
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opiniones Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Publicado:
faluga Escribió:
Takayama Zenkoji Temple Inn (Hostel)

Alguien sabe como esta? tiene cerca tren? es aconsejable??

flipi Escribió:
Hola a tod@s

Hemos reservado 4 nochen en el Kimi Ryokan, y me ha llegado la confirmación, junto con la información diciendo que hay toque de queda. Sabe alguien si es cierto? Y si es así como se lleva eso de volver al hotel antes de la 1 de la madrugada.

Gracias

He unido los mensajes al hilo dedicado al tema del alojamiento.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Faluga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon

Publicado:
Para la ultima noche en OSAKA ¿que hotel me aconsejais,que este cerca de alguna estación jrp,y que este entorno a los 80-100 euros la doble y que a ser posible sea de 4 estrellas????? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Faluga
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 219000 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube